Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:01:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pendientes .....  (Leído 2539 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 1 de Mayo 2009, 00:20:44 »

a  TODOS  mis Amigos :
 (englobado queda Amigos y Amigas ! )

Alla por el mes de AGOSTO del Año pasado (creo y si mi Memoria no me falla ) y por alla tambien de los  13,000  Mensajes  (uds. saben que esto de las Cifras a mi me encanta !  )  me Despedi , en aquella ocasion por diferencias Irreconciliables con un par de Foreros   Tongue

BUENO , Ahora me voy , no digo que para SIEMPRE , ni que no volvere " Nunca " pero si debo decir ADIOS por algun tiempo.

Suceden algunas cosas , pasan y dejan de pasar otras y entre tanto ir y venir me he dado cuenta que  SI bien me hacen falta un monton y me divierto Mundial entre TEMAS y FOROS , mi vida tiene un Hueco , un sinSabor de esos que te despiertas a mediaNoche y dices : Diablos , donde a quedado TODO !

Detenerme a darles GRACIAS a cada uno por lo poco o Mucho que han aportado a mi Vida es dificil mas alla de lo explicable .... son Muchos . Voy a estar entrando porQue soy enemigo de dejar las cosas a medias , debo terminar BRUJEANDO y algunas tiras mas de GARFIELD que ya tengo " Editadas " 

SI durante esta Semana , quizas dos que entre puedo seguir participando en el Juego del FORO por mi encantado , si los MODERADORES deciden que NO entendere , de todos modos  ¹ººº  dISCULpas.

Cuiden mi Lugar . SobreTODO mis estrellitas ! 

Se les Aprecia  y QUiere de este lado deL Mundo.

Juan Carlos  .            ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #1 : 1 de Mayo 2009, 09:08:06 »

y dónde vas a estar mejor que aquí?

no tardes en volver, te estaremos esperando ok ok

suerte amigo   Cervecitas

No quiero ser culpable de tener sueños...
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #2 : 1 de Mayo 2009, 10:00:18 »

No nos hagas estos, JCarlos, te echaremos mucho en falta

¿No será que te has rajado con la Odisea?  Tongue

En fin, espero que vuelvas pronto, sabes que aquí siempre serás bien recibido. Suerte con todo  Cervecitas

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 1 de Mayo 2009, 12:17:29 »

ostras...ostras...y ostras...me lo podía esperar de cualquiera pero de ti, NO.

Yo te voy a echar mucho de menos, quién me va a controlar Tongue el tamaño de las imágenes? quién va a contestar a todos los post que tienen 0 respuestas? quién va a decir unas palabras cariñosas a cada uno de nosotros para que nuestra sonrisa se ilumine?

Joooooooooooooo Carlos te voy a echar mucho de  menos, pero te entiendo perfectamente, puedo entender ese hueco que dices que tienes, y que a veces creemos que de forma virtual se puede solucionar, pero cuando apagamos el pc, nos quedamos con nuestra realidad y el hueco sigue vacío.

Espero y deseo que la vida te sonría siempre, que consigas llenar ese hueco que ahora tienes vacío y que seas muy muy muy pero que MUY FELIZ.

Hoy me he despertado muy nerviosa, y además tenía programada una excursión y la he tenido que anular por la lluvia. Ahora, al leerte, me he puesto más nerviosa todavía, porque ERES BUENA GENTE, porque ERES UN HOMBRE INCREIBLE, UN AMIGO, UNA EXCELENTE PERSONA, y me apena mucho que te vayas. Joooooooooooooooo y jooooooooooooooo  a qué me voy a poner a llorar.........jooooooooooo soy una sensiblera, no lo puedo evitar.

Bueno, Carlos, aquí me tienes, para lo que quieras, para reir, para llorar, para un abrazo.........

Lo dicho:  TE VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS

espero que no tardes mucho en volver.

Que te quiero un montón niniooooooooooo   Besito Besito

Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito

Gracias

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 1 de Mayo 2009, 20:59:37 »

Vaya  Embarrassed

Pues qué decirte que no te hayan dicho ya un poco más arriba..... se te va a extrañar mucho porque eres, además de buena gente, de los que siempre están pendientes de todo y de todos, pero supongo que como todos, necesitas tu espacio, tu tiempo, encontrar tu camino....

Ten por supuesto que tu lugar va a estar siempre preparado para cuando vuelvas y aqui nos encontrarás a todos, contentos de verte de vuelta..... cosa que espero suceda más pronto que tarde... de corazón.

Encuenta lo que buscas y sé enormemente feliz porque es lo único que de veras merece la pena en esta vida.

Se te aprecia mucho y lo sabes  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #5 : 1 de Mayo 2009, 21:49:39 »

Animo maestro.
Todavia no te has ido y ya se te echa de menos.

Un fuerte abrazo y cuidate mucho.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #6 : 2 de Mayo 2009, 11:58:25 »

Cabezon Cabezon Cabezon mira ehhhhh.....  Martillear Martillear Martillear

Siento oirte decir eso, pero entiendo que tienes un hueco que llenar y necesitas tu espacio...

PEro vuelve vale?.... aqui siempre tendrás tu huequito  Besito Besito Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #7 : 2 de Mayo 2009, 12:13:50 »

bueno, pues ya te lo han dicho todo, espero que las cosas te vayan de maravilla, y que cuando hayas descansado un poco del foro, vuelvas. Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #8 : 2 de Mayo 2009, 12:48:04 »

En este caso lo que se merece la ocasión es un HASTA LUEGO y un abrazo.....

Suerte compadre!!!

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #9 : 2 de Mayo 2009, 12:56:16 »

Sad Sad ahora si mehe quedado de piedra, yo intento entrar mas y tu menos? vamos es justo esto?  Sad Sad

Te hechare de menos Carlos en serio solo te deseo muchisima suerte y felicidad en tu vida, lucha por lo que quieres, tienes 3 maravillosos motivos para reir y una estrella por alcanzar... te quiero mucho y cuidate por favor, sabes donde encontrarme siempre... un abrazote bien grande....  Cry Besito Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.889 segundos con 15 consultas.