ostras...ostras...y ostras...me lo podía esperar de cualquiera pero de ti, NO.
Yo te voy a echar mucho de menos, quién me va a controlar

el tamaño de las imágenes? quién va a contestar a todos los post que tienen 0 respuestas? quién va a decir unas palabras cariñosas a cada uno de nosotros para que nuestra sonrisa se ilumine?
Joooooooooooooo Carlos te voy a echar mucho de menos, pero te entiendo perfectamente, puedo entender ese hueco que dices que tienes, y que a veces creemos que de forma virtual se puede solucionar, pero cuando apagamos el pc, nos quedamos con nuestra realidad y el hueco sigue vacío.
Espero y deseo que la vida te sonría siempre, que consigas llenar ese hueco que ahora tienes vacío y que seas muy muy muy pero que MUY FELIZ.
Hoy me he despertado muy nerviosa, y además tenía programada una excursión y la he tenido que anular por la lluvia. Ahora, al leerte, me he puesto más nerviosa todavía, porque ERES BUENA GENTE, porque ERES UN HOMBRE INCREIBLE, UN AMIGO, UNA EXCELENTE PERSONA, y me apena mucho que te vayas. Joooooooooooooooo y jooooooooooooooo a qué me voy a poner a llorar.........jooooooooooo soy una sensiblera, no lo puedo evitar.
Bueno, Carlos, aquí me tienes, para lo que quieras, para reir, para llorar, para un abrazo.........
Lo dicho: TE VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS
espero que no tardes mucho en volver.
Que te quiero un montón niniooooooooooo