Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 01:48:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BUSCA TU ESTRELLA  (Leído 1487 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« : 7 de Marzo 2009, 16:45:03 »

¡Hola! Espero que no estéis despiertos todavía porque si os ven los Reyes no os van a traer nada de nada...Tongue
Después de la cabalgata, en misa, me he quedado con una idea que me gustaría compartir con vosotros:

A lo largo del camino que hacemos en nuestra vida, Dios nos ofrece señales para llegar a Él, como la estrella de Belén. Son pequeñas experiencias de Dios, de las que hemos hablado tantas veces. Nosotros, tenemos que ser como los Reyes Magos, que sin dudarlo se ponen en marcha para seguir la señal que Dios les ofrece. Y aunque haya tramos del camino en los que la estrella pierda intensidad, seguir sin dudas hacia delante.

También podemos ser la propia estrella. Luz para otras personas que lo necesitan más que nosotros, que sepamos guiarlos hasta Dios.

Mientras pensaba esto, una señora mayor se ha vuelto al banco de atrás, y le ha dado a otra que no paraba de toser, un caramelo de limón de la cabalgata. Y aunque, sin duda, no se conocían de nada, la segunda le ha devuelto el gesto con una gran sonrisa de esas que te hacen sentir bien, y sin saber muy bien cómo, todos los que lo hemos visto, no hemos podido evitar sonreir también.

Y es que una vez más queda claro que con muy poco, podemos hacer bastante feliz a una persona en cualquier momento.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 7 de Marzo 2009, 17:57:03 »

Estrellas !

SeamoS Luz para TODOS aquellos que lo Necesiten      Aplaudir

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #2 : 17 de Marzo 2009, 13:19:00 »

que lindoooooo me gusto mucho mami, se presta a muchisima reflexion!  Aplaudir Aplaudir

Besito Besito I Love You I Love You TQM Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #3 : 24 de Marzo 2009, 05:26:39 »

¡Hola! Espero que no estéis despiertos todavía porque si os ven los Reyes no os van a traer nada de nada...Tongue
Después de la cabalgata, en misa, me he quedado con una idea que me gustaría compartir con vosotros:

A lo largo del camino que hacemos en nuestra vida, Dios nos ofrece señales para llegar a Él, como la estrella de Belén. Son pequeñas experiencias de Dios, de las que hemos hablado tantas veces. Nosotros, tenemos que ser como los Reyes Magos, que sin dudarlo se ponen en marcha para seguir la señal que Dios les ofrece. Y aunque haya tramos del camino en los que la estrella pierda intensidad, seguir sin dudas hacia delante.

También podemos ser la propia estrella. Luz para otras personas que lo necesitan más que nosotros, que sepamos guiarlos hasta Dios.

Mientras pensaba esto, una señora mayor se ha vuelto al banco de atrás, y le ha dado a otra que no paraba de toser, un caramelo de limón de la cabalgata. Y aunque, sin duda, no se conocían de nada, la segunda le ha devuelto el gesto con una gran sonrisa de esas que te hacen sentir bien, y sin saber muy bien cómo, todos los que lo hemos visto, no hemos podido evitar sonreir también.

Y es que una vez más queda claro que con muy poco, podemos hacer bastante feliz a una persona en cualquier momento.

Marieta es hermoso lo q´escribiste... y ojalá algunas personas pensaran lo mismo, se encuentra gente buena solidaria pero lamentablemente se están perdiendo muchos valores cosas sencillas  que hemos aprendido y ya no se respetan... creo que se debería tomar conciencia de estas cosas tan simples que se están perdiendo y tratar de recuperarlas para hacer un mundo mejor para poder ver realmente el brillo de las estrellas que nos guían y poder eligir entre ellas la que nos guíe, sobretodo que nos guíe por el buen camino, el camino de la honradez, de la nobleza, la nobleza del alma porsupuesto, de la igualdad entre seres humanos, que no exista la discriminación, el camino de la ayuda mútua, es una pena ver como cada día crece un poco más la indiferencia de unos a otros... es realmente una pena, es un tema que lamentablemente da para escribir más, pero que se puede empezar a mejorar con solo convidar un caramelo..... Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.164 segundos con 17 consultas.