Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:07:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 160.000 € bajo el colchon?  (Leído 4755 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 2 de Marzo 2009, 11:17:54 »

El alcalde de donde y de que partido era este de los 160.000€ bajo el colchon?

AMC... es que no me acuerdo de que partido dijeron que era.

Tongue  Tongue  Tongue  Bailarin

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #1 : 2 de Marzo 2009, 11:25:31 »

Joder, que tipo más ahorrador  Shocked Shocked Shocked  JuasJuas

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 2 de Marzo 2009, 13:51:19 »

Esto es lo que me hace reir cuando salen los que defienden a ultranza sean del partido que sean a esos que pocas veces no saben nada y pocas veces son inocentes,,, habia gente llorando por la detencion.

Puce, era del PSOE, si,,, y ?

No creo que nadie del PSOE salga ahora diciendo que hay que juzgar al juez que le ha detenido,,, en fin.

Los chorizos, NO TIENEN BANDERA, solo tienen los bolsillos llenos, sean de donde sean, hay que llevarlos ante la justicia.

Ahhh y estos chorizos, no son inmigrantes, ni negritos, ni nada,,, Como en ese pais los españoles, blanquitos y guapos parece que no delinquimos.

Puce atacar a AMC con esto, es una tonteria, porque es un boomerang y el te atacara con lo de Madrid, y que ganamos?

Los de este pueblo y los de madris, si se demuestra que son chorizos a la carcel con ellos...

Pero por dios, que se saque una ley para que de alguna forma devuelvan todo lo que han robado...

No como Roldan, que dice que no cobro nada por la entrevista de T5,,,, que les quiten todo lo que sean capaces de ganar en su vida hasta que paguen su deuda, aunque sea haciendo topmanta o fregando escaleras, pero que hacienda les persiga.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 2 de Marzo 2009, 14:00:49 »

Esto es lo que me hace reir cuando salen los que defienden a ultranza sean del partido que sean a esos que pocas veces no saben nada y pocas veces son inocentes,,, habia gente llorando por la detencion.

Puce, era del PSOE, si,,, y ?

No creo que nadie del PSOE salga ahora diciendo que hay que juzgar al juez que le ha detenido,,, en fin.

Los chorizos, NO TIENEN BANDERA, solo tienen los bolsillos llenos, sean de donde sean, hay que llevarlos ante la justicia.

Ahhh y estos chorizos, no son inmigrantes, ni negritos, ni nada,,, Como en ese pais los españoles, blanquitos y guapos parece que no delinquimos.

Puce atacar a AMC con esto, es una tonteria, porque es un boomerang y el te atacara con lo de Madrid, y que ganamos?

Los de este pueblo y los de madris, si se demuestra que son chorizos a la carcel con ellos...

Pero por dios, que se saque una ley para que de alguna forma devuelvan todo lo que han robado...

No como Roldan, que dice que no cobro nada por la entrevista de T5,,,, que les quiten todo lo que sean capaces de ganar en su vida hasta que paguen su deuda, aunque sea haciendo topmanta o fregando escaleras, pero que hacienda les persiga.

Coño ya se que es del PSOE, pero es por tocarle los cojones a AMC, tranquilo que lo hago de buen rollito, es que como él no hacia mas que bramar en el post de lo de Madrid, pues era para que nos diera una opinion sobre este otro post.

Ademas no protestes que esto le da vidilla al principal.

Tongue

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #4 : 2 de Marzo 2009, 16:58:09 »

Voy a abrir uno de D. Carlos Fabra....
A ver quien tiene mas dinero y mas mierda debajo del colchon...
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #5 : 2 de Marzo 2009, 17:43:56 »

¿esto qué es? ¿el "y tú más"? Cabezon Cabezon

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 2 de Marzo 2009, 18:14:22 »

Voy a abrir uno de D. Carlos Fabra....
A ver quien tiene mas dinero y mas mierda debajo del colchon...
 Gracias

Increible lo de este tipo, y no solo por lo que hace sino por los apoyos que tiene,,, increible.

¿esto qué es? ¿el "y tú más"? Cabezon Cabezon

Por mi parte, no.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #7 : 2 de Marzo 2009, 19:53:57 »

Que esto de la Politica si que le da vida a la PrincipaL    Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 2 de Marzo 2009, 21:01:07 »

El alcalde de donde y de que partido era este de los 160.000€ bajo el colchon?

AMC... es que no me acuerdo de que partido dijeron que era.

Tongue  Tongue  Tongue  Bailarin

Pero Puce! hay una sola de mis intervenciones en las que yo haya dicho que si alguien del PSOE se demuestra que es corrupto que no le hagan nada? Siempre he dicho que la corrupcion no entiende de color político pero parece que aqui solo pueden ser corruptos los de un lado verdad?
Una cosita Puce yo no bramo por nada de lo de Madrid, si repasamos los trescientos hilos que habeis habierto vosotros en los últimos dos años veriamos quien es el que brama.
De todos modos coincido con Peterpaul y aun diria más ya que estoy esperando la dimisión de alguien del PP y ahora no estoy de coña así que vosotros me direis si la corrupcion solo aparece en un lado y si tambien solo tienen que dimitir los de un lado no?
Un saludo.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 2 de Marzo 2009, 22:06:45 »

Pero Puce! hay una sola de mis intervenciones en las que yo haya dicho que si alguien del PSOE se demuestra que es corrupto que no le hagan nada? Siempre he dicho que la corrupcion no entiende de color político pero parece que aqui solo pueden ser corruptos los de un lado verdad?
Una cosita Puce yo no bramo por nada de lo de Madrid, si repasamos los trescientos hilos que habeis habierto vosotros en los últimos dos años veriamos quien es el que brama.
De todos modos coincido con Peterpaul y aun diria más ya que estoy esperando la dimisión de alguien del PP y ahora no estoy de coña así que vosotros me direis si la corrupcion solo aparece en un lado y si tambien solo tienen que dimitir los de un lado no?
Un saludo.

No no no, que dimitan todos, pero puestos a abrir post con el encabezado titulado "Nadie dice nada de los problemas del PP", pues yo queria ver si abrias tu uno con el encabezado titulado "Nadie dice nada de los problemas del PSOE", pero ya veo que lo tuve que hacer yo.

Si es que no hay como votar a Rosita para poder hablar de los dos grandes partidos del pais, sin ponerse colorado.  Tongue

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.328 segundos con 15 consultas.