Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:58:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 160.000 € bajo el colchon?  (Leído 4741 veces)
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #10 : 2 de Marzo 2009, 23:17:12 »

Reitero... que todo el que haga mal las cosas y se demuestre que las ha hecho mal, que se vaya a la trena o donde haga falta; me da igual el partido que sea; pero es que en este foro y en algunos otros sitios se ha insinuado que solo los del PP son corruptos; y como se acaba de decir aqui... la corrupcion no entiende de bandos ni de colores, el poder corrompe a todos por igual.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 3 de Marzo 2009, 08:36:42 »

Reitero... que todo el que haga mal las cosas y se demuestre que las ha hecho mal, que se vaya a la trena o donde haga falta; me da igual el partido que sea; pero es que en este foro y en algunos otros sitios se ha insinuado que solo los del PP son corruptos; y como se acaba de decir aqui... la corrupcion no entiende de bandos ni de colores, el poder corrompe a todos por igual.

Querras decir que a lo largo de los años en este foro se ha querido decir que solo el PSOE es corrupto verdad?
Es una pena que el foro no tenga buscador porque estas tonterias se terminaban fulminantemente.
A parte de eso pues como ya he dicho anteriormente es lo mismo que pienso.

Queridisimo Puce me estás diciendo que los presuntos problemas del PP de Madrid y Valencia tienen la misma importancia que los del personaje este que guarda 160.000€ bajo el colchon? Empieza por establecer diferencias y luego hablamos porque creo que no tienen nada que ver además de que con ese hilo no solo hay corrupcion sino tambien espionaje en ese santo partido político.
Esperemos a que salgan los nombres importantes y luego los comparamos con el del alcalde este del PSOE porque si quieres establecer comparaciones tranquilo que lo haremos, punto por punto.
Por cierto nadie dice nada de los problemas del PP?...
Un saludo.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 3 de Marzo 2009, 09:14:41 »

Querras decir que a lo largo de los años en este foro se ha querido decir que solo el PSOE es corrupto verdad?
Es una pena que el foro no tenga buscador porque estas tonterias se terminaban fulminantemente.
A parte de eso pues como ya he dicho anteriormente es lo mismo que pienso.

Queridisimo Puce me estás diciendo que los presuntos problemas del PP de Madrid y Valencia tienen la misma importancia que los del personaje este que guarda 160.000€ bajo el colchon? Empieza por establecer diferencias y luego hablamos porque creo que no tienen nada que ver además de que con ese hilo no solo hay corrupcion sino tambien espionaje en ese santo partido político.
Esperemos a que salgan los nombres importantes y luego los comparamos con el del alcalde este del PSOE porque si quieres establecer comparaciones tranquilo que lo haremos, punto por punto.
Por cierto nadie dice nada de los problemas del PP?...
Un saludo.

Me alegro de que tu ya hayas juzgado y sentenciado algo que aun los jueces no hicieron.

Y la corrupcion es corrupcion, sean de derechas de izquierdas, de 1 €, de millones de €uros, o de favores personales.

Por cierto, del tema de Madrid, anda que como luego los jueces la den la razon a Esperanza y sea una trampa sociata, juassss, te veo haciendote de Rosa Diez. Te dejaré votar a lo mismo que yo para dentro un par de años.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #13 : 3 de Marzo 2009, 10:39:18 »

amc, no me gusta que tergiversen mis palabras... yo no he dicho que todos los del PSOE sean corruptos, me quejaba porque ultimamente se ha insinuado que solo la gente del PP es corrupta. Lo que yo he dicho es que la corrupcion y las malas artes no tienen color ni bando, el poder corrompe a todos por igual... a ver si leemos bien lo que escribe la peña.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #14 : 3 de Marzo 2009, 11:07:23 »

Joder, que tipo más ahorrador  Shocked Shocked Shocked  JuasJuas

Cuando escribí este post lo hice a modo de broma, sin saber más que lo que había escuchado en resumenes informativos en la radio. Después me quedé de piedra al ver que el tipejo este tiene la desfachatez de decir que, realmente, ese dinero son los ahorros de toda una vida  Cabezon Cabezon Cabezon

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #15 : 3 de Marzo 2009, 20:22:46 »

Cuando escribí este post lo hice a modo de broma, sin saber más que lo que había escuchado en resumenes informativos en la radio. Después me quedé de piedra al ver que el tipejo este tiene la desfachatez de decir que, realmente, ese dinero son los ahorros de toda una vida  Cabezon Cabezon Cabezon

Es que también ha hecho sus pinitos como cantaor flamenco.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #16 : 3 de Marzo 2009, 20:44:28 »

Es que también ha hecho sus pinitos como cantaor flamenco.
Un crack....
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 4 de Marzo 2009, 08:18:00 »

amc, no me gusta que tergiversen mis palabras... yo no he dicho que todos los del PSOE sean corruptos, me quejaba porque ultimamente se ha insinuado que solo la gente del PP es corrupta. Lo que yo he dicho es que la corrupcion y las malas artes no tienen color ni bando, el poder corrompe a todos por igual... a ver si leemos bien lo que escribe la peña.

Tovar, para nada he manipulado tus palabras ya que he dicho lo que has escrito y como tal te he respondido.
Continuo leyendo que parece que solo el PP tiene corrupción y viendo lo visto vuelvo a contradecirte.

Puce quieres que te escriba presunto caso de espionaje? para que veas porqué no lo he puesto en esta ocasión (le he dado el beneficio de la presunción de inocencia siempre y solo tienes que repasar lo escrito) es sencillisimo de comprender. Cuando es el propio PP quien informa a Mariano Rajoy hace además mucho tiempo de que tienen sospechas y ojo pruebas de que los están espiando sus propios compañeros de partido político dentro de una guerra de poder que al menos admitiras, me parece muy curioso y ojo como este no hizo ni caso dando demasiado beneficio de la duda a los coleguitas de doña Esperanza pues al final el caso ha explotado fuera del PP pero ojo que el PP ya quiso ocultarlo por si acaso.
El alcalde este del PP tambien es presunto verdad?
Un saludo.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 4 de Marzo 2009, 10:53:01 »

no veas que vitores y aplausos le hacen sus vecinos, y no precisamente por su faceta de cantaor de flamenco.

Me dá a mí que esta historía va a quedar en ná, como tantas otras.

Gracias
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #19 : 4 de Marzo 2009, 12:24:01 »

El alcalde este del PP tambien es presunto verdad?

Te traiciona el subsconsciente, el alcalde este es del PSOE y no, este no es presunto, le han pillado con las manos en la masa.... perdon, con la pasta bajo el colchon.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.777 segundos con 14 consultas.