Reitero... que todo el que haga mal las cosas y se demuestre que las ha hecho mal, que se vaya a la trena o donde haga falta; me da igual el partido que sea; pero es que en este foro y en algunos otros sitios se ha insinuado que solo los del PP son corruptos; y como se acaba de decir aqui... la corrupcion no entiende de bandos ni de colores, el poder corrompe a todos por igual.
Querras decir que a lo largo de los años en este foro se ha querido decir que solo el PSOE es corrupto verdad?
Es una pena que el foro no tenga buscador porque estas tonterias se terminaban fulminantemente.
A parte de eso pues como ya he dicho anteriormente es lo mismo que pienso.
Queridisimo Puce me estás diciendo que los presuntos problemas del PP de Madrid y Valencia tienen la misma importancia que los del personaje este que guarda 160.000€ bajo el colchon? Empieza por establecer diferencias y luego hablamos porque creo que no tienen nada que ver además de que con ese hilo no solo hay corrupcion sino tambien espionaje en ese santo partido político.
Esperemos a que salgan los nombres importantes y luego los comparamos con el del alcalde este del PSOE porque si quieres establecer comparaciones tranquilo que lo haremos, punto por punto.
Por cierto nadie dice nada de los problemas del PP?...
Un saludo.