Pues sí... vaya cifras...

Sólo se le han olvidado unas poquitas, puesto que parece que lo que quiere decir el que las ha puesto juntas es que en 1981 en España se vivía mejor que ahora. Yo en el 81 no pagaba facturas y ahora sí, pero no me parece que el país esté peor que hace 30 años...
Sabes qe no soy sospechoso de nada y con lo que pone al final seguramente sea una exageracion y quizas algo sesgado no por ZP sino porque si alguien pone eso al final sea cual sea el nombre, seguramente lo hace con un interes y si hay interese normalmente se nublan algunas cosas...
Solo que lo vi curioso, a secas,,, nada mas.
Por eejmplo si es cierto lo de la gasolina me parece cuanto menos,,,, muy llmativo por ejemplo.
Y sobre lo de pagar una csa en dos años, por lo visto eso es un dato economico que lo hoy hace poco y no tenia ni idea, que lo suyo es que la gente solo optara y decidiera comprar una casa cuando su salario integro de dos años pagara el montante final,,, no lo habia oido nunca. LO qu eesta claro es que ahora mismo es inviable.
Por lo menos en madrid. Y sobre el ladrillo, en fin,,, bajan algunas casas, pero os aseguro que las casas de mi barrio no han bajado ni bajaran nunca, crisis, deflaccion y hasta una gyerra civil.
Eso de invertir en ladrillo porque nunca se deprecia no es del todo falso ni del todo verdadero... como casi todo en la vida.