cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Febrero 2009, 20:33:07 » |
|
La verdad es que lo de la corrupción es de lo más preocupante. Hace un año Manos Limpias presenta denuncia contra 8 alcaldes, 1 del PP y 7 del PSOE. Y un año después, y en época de elecciones, empiezan las detenciones y las investigaciones...Pero se "olvidan" de 7 alcaldes.
Por no hablar del nuevo episodio de la Escopeta Nacional vivida por nuestros políticos favoritos. Gran película, por cierto, no dejeis de verla.
Y en cuanto al espionaje pues no se qué decir. Parece que los del PP se espían unos a otros no? A ver qué pasa en juicio, si es que hay, viendo lo que se están llevando en la investigación del espionaje a Pizarro cuando estaba en Endesa...
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Febrero 2009, 18:52:29 » |
|
Este hilo no tiene ningún extraño fin ni nada por el estilo queridos Puce, Cordobita y demás foreros, simplemente como he dicho mil y una vez me llama la atención sobremanera que hayáis estado dos añitos sacando diariamente hilos sobre mil historias con muchísimo menos fondo que esto pero claro está afectando a otro color político o mil veces ni siquiera siendo un escándalo simplemente por montar bulla y criticar a los de siempre y ahora que salen las miserias tanto del gobierno de la Comunidad de Madrid (no es ni de lejos el primer escandalito que tiene Dña. Esperanza o su gobierno como queráis llamarlo) como de personajes que han estado y en algún caso aun están en el PP pues nadie diga nada. Naturalmente no estoy sorprendido, faltaría más y me viene a la mente cierto refrán español muy bueno.
Por cierto tengo claro que la corrupción no entiende de colores políticos pero también tengo claro de que en todos lados cuecen abas claro está y esto es algo que más de uno tiene que entender. Esto en cuanto al tema de presunta corrupción pero en el caso del espionaje tampoco nadie dice nada Un saludo.
Veo que sigues sin leer nada de nada de lo que ponemos y por lo tanto sin enterarte de nada de lo que decimos. Asi que... para que seguir... admitimos pulpo. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Febrero 2009, 15:29:28 » |
|
Pues qué quieres que te diga... a mi esto me suena a cortina de humo para tapar la ineficacia del gobierno frente a la crisis... que casualidad que sea nuestro querido Garzón el que lleve el caso (vamos de cacería, nunca mejor dicho), que casualidad que hayan unas elecciones cercanas. Luego, no se puede demostrar nada, todo se archiva, por supuesto nadie pide disculpas, los tontos se lo creen todo, olvidándose de los verdaderos problemas que tiene nuestro pais...
Garzonada al canto, pais de pandereta... como siempre.
|
|
|
|
|
|
|
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Febrero 2009, 20:48:18 » |
|
Pues qué quieres que te diga... a mi esto me suena a cortina de humo para tapar la ineficacia del gobierno frente a la crisis... que casualidad que sea nuestro querido Garzón el que lleve el caso (vamos de cacería, nunca mejor dicho), que casualidad que hayan unas elecciones cercanas. Luego, no se puede demostrar nada, todo se archiva, por supuesto nadie pide disculpas, los tontos se lo creen todo, olvidándose de los verdaderos problemas que tiene nuestro pais...
Garzonada al canto, pais de pandereta... como siempre.
¿Cómo que a cortina de humo? a ver si nos enteramos de una vez que la corrupción no tiene color político y como tal puede tocar a todos los barrios y señores de verdad me estáis diciendo que este es el único caso de corrupción en las filas del PP? Puce ni pulpo ni leches, ¿tu lees lo que yo digo? pues aplícate el cuento, si no te gusta... ya sabes pero si esto es corrupción lo digo y punto y si no os gusta pues también. Ahora resulta que Garzón quiere exterminar al PP? Ese cuento mejor será que lo guardéis para cuando nos visiten los extraterrestres porque la historia no dice precisamente eso. Para finalizar si el PP está como está es por culpa suya a ver si ahora también va a tener la culpa del espionaje y de la manera de actuar de los listos estos ZP? Los primeros que no teneis que mezclar churras con merinas ya que nadie lo ha hecho sois vosotros puesto que la crisis nacional es una cosa y la crisis del PP es otra. Si estos personajes tienen que ser procesados pues por mi perfecto pero estos y los de cualquier partido político ya sea el PSOE, IU o el que sea. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Febrero 2009, 21:37:16 » |
|
¿Cómo que a cortina de humo? a ver si nos enteramos de una vez que la corrupción no tiene color político y como tal puede tocar a todos los barrios y señores de verdad me estáis diciendo que este es el único caso de corrupción en las filas del PP? Puce ni pulpo ni leches, ¿tu lees lo que yo digo? pues aplícate el cuento, si no te gusta... ya sabes pero si esto es corrupción lo digo y punto y si no os gusta pues también. Ahora resulta que Garzón quiere exterminar al PP? Ese cuento mejor será que lo guardéis para cuando nos visiten los extraterrestres porque la historia no dice precisamente eso. Para finalizar si el PP está como está es por culpa suya a ver si ahora también va a tener la culpa del espionaje y de la manera de actuar de los listos estos ZP? Los primeros que no teneis que mezclar churras con merinas ya que nadie lo ha hecho sois vosotros puesto que la crisis nacional es una cosa y la crisis del PP es otra. Si estos personajes tienen que ser procesados pues por mi perfecto pero estos y los de cualquier partido político ya sea el PSOE, IU o el que sea. Un saludo.
En fin, a ver si resumido te enteras de lo que se ha escrito. QUE ESTO NO ES SOLO DEL PP, QUE HAY CONCEJALES DEL PSOE IMPLICADOS, QUE DEJES AL PP, QUE ESTO TAMBIEN ES DEL PSOEEEEEEEEEEEE.A ver si ahora.... 
|
|
|
|
|
|
|
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Febrero 2009, 22:50:28 » |
|
Señooooooooores de TODOS los telediarioooos y medios Informativos , COÑOOOOOOOOOO, dejar de decir que solo son del PP !! Cagu en diozzz, la mare que us va parir !!  Esto es buenisimo, si fuera al reves... ya veria a todos los lePPeros Pidiendo la cabeza hasta del mismisimo Obama , soltando mierdas y basura hasta el fin de los dias... sin mirar ni saber si es cierto , ni quien esta implicado... Pero curioso es... que como la palabra PP sale en primera plana... entonces si se esfuerzan en poner e indagar, cuantos concejales hay implicados, como se llaman los hijos de los primos de sus esposas... y tal y tal Y en caso de duda y no saber la respuesta.. la culpa es de Zp y el complot global encontra de ellos  Simplemente me encantais
|
|
|
|
Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
|
|
|
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!
|
 |
« Respuesta #16 : 21 de Febrero 2009, 10:38:54 » |
|
Yo creo que la peña ve demasiadas peliculas... ahora me direis que el ataque de ansiedad del Señor Garzón ha sido un intento de envenenamiento y seguro que ha sido uno del PP... que malos son...
En respuesta a lo que dice Amc... a mi me parece muy bien que si hay gente haciendo las cosas mal, que sean expulsados de diputados, del partido (sea el partido que sea) y si es grave que vayan a la trena, una vez hayan sido demostrados todos los cargos que se le imputan, claro. Pero lo que no puede ser es que los señores del gobierno se dediquen a criticar al PP, diciendo que si tienen problemas internos no pueden gobernar, que son ineficaces entre ellos mismos, como van a resolver los problemas de españa... En vez de descalificar al contrario, que se dediquen a solucionar los problemas que tiene el pais, que para eso han sido elegidos, que dejen ya de convertir el hemiciclo en un circo. Y si no son capaces de solventar dichos problemas, que tengan un poco de dignidad, se quiten de enmedio y dejen que otros lo intenten, que NI COMEN NI DEJAN COMER.
|
|
« Última modificación: 21 de Febrero 2009, 10:44:52 por Tovar »
|
|
|
|
|
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Febrero 2009, 14:09:42 » |
|
En fin, a ver si resumido te enteras de lo que se ha escrito. QUE ESTO NO ES SOLO DEL PP, QUE HAY CONCEJALES DEL PSOE IMPLICADOS, QUE DEJES AL PP, QUE ESTO TAMBIEN ES DEL PSOEEEEEEEEEEEE.A ver si ahora....  jajajaja, como dice don Mariano "no veo el porqué tiene que dimitir nadie del PP" y por el otro lado Trillo pidiendo dimisiones de los demás. Señores mírense un poquito el ombligo que esto os pongáis como os pongáis es cosa de personas relacionadas con el Partido Popular. Otras veces lo ha sido con el PSOE pero ahora lo es con el PP así que lo dicho. Tovar repasa la cronología del caso y verás que es el PP quien se pone a acusar al gobierno de no sé qué leches sin tener ni una sola prueba y después de reconocer que en los dos casos había indicios desde hacía mucho tiempo incluso en círculos internos del PP. Si hasta don Mariano lo sabia hace más de un año en uno de los casos y mira que este es el último de enterarse de las cosas. Aún recuerdo como el PP ha pedido hasta la saciedad la dimisión de los demás sin que ni uno solo de sus miembros haya dimitido después de algún caso de estos tan curiosos y que vuelvo a repetir afectan a todas las personas relacionadas con el poder independientemente del color político de sus ideas. Ahora resulta que el caso de corrupción es del PSOE jajajajajaja tendréis que pedir la dimisión de ZP no puesto que ya estáis tardando. Por cierto espero ansioso que alguien de verdad del PP dimita algún día y como tal si la cosa va hacia delante continuaré pidiéndolo y haciendo que lo pidan faltaría más. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla
|
 |
« Respuesta #18 : 4 de Marzo 2009, 22:26:12 » |
|
Esto contesta muchas de las interrogantes que muchos se hacian y que se ha escrito y repetido hasta la saciedad.
Creo que sera bueno releer este post, hay impresiones muy jugosas.
Aunque en realidad ya han pasado las elecciones, motivo principal para lo que fue iniciado el "proceso" y ahora ya todo queda en aguas de borrajas,
[b]LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN NO VE INDICIOS CONTRA NINGÚN AFORADO NACIONAL DEL PP[/b]
N.VILLANUEVA/E.MONTAÑES.MADRID 04.03.09 – 21.02
La Fiscalía Anticorrupción acaba de presentar un escrito en el que solicita al juez de la Audiencia Nacional, como ya lo hiciese en su último informe, que se inhiba a favor de los Tribunales Superiores de Justicia de Madrid y Valencia para que sean ellos los que instruyan el «caso Gürtel».
La Fiscalía no ve indicios de la implicación de ninguno de los aforados nacionales del PP que se habían vinculado con la trama de corrupción, como el tesorero nacional del PP y senador por Cantabria, Luis Bárcenas, y el eurodiputado, Gerardo Galeote.
Anticorrupción rechaza de este modo enviar el «caso Gürtel» al Tribunal Supremo e insta a Garzón a que ceda la investigación, como ya se lo pidiese hace dos semanas. El informe de Anticorrupción no es vinculante, en cualquier caso, de modo que le toca ahora al magistrado del Juzgado Central de Instrucción número 5 de Madrid decidir si se inhibe o no de la causa.
La Fiscalía Anticorrupción responde de este modo a la pregunta expresa que le dirigió Garzón el pasado día 25, dos horas después de que el PP presentase una querella criminal contra el magistrado solicitando que se inhibiese de la causa. En medio de estos trámites, quedan la cacería conjunta con el ya ex ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, con quien estuvo en una finca de Jaén transcurrido un solo día desde que abriese la «caja de Pandora» implicando a personas del PP con una supuesta trama de corrupción. De la causa, Garzón ha interrogado a 24 de los 37 imputados, tres de los cuales han ingresado en prisión y el resto ha quedado en libertad.
El magistrado señaló en una providencia que los últimos informes policiales apuntaban a casos de aforados nacionales (diputados del Congreso, senadores o europarlamentarios), por lo que la causa debería elevarse al Alto Tribunal.
En una escueta nota de prensa remitida hoy por el Gabinete de Prensa de la Fiscalía General del Estado, Anticorrupción ni siquiera menciona al Tribunal Supremo. Simplemente señala que, «en su informe, la Fiscalía Anticorrupción se ratifica en las conclusiones a que llegó en su anterior informe solicitándose, en consecuencia, la elevación de "Exposición Razonada" tanto al Tribunal Superior de la Comunidad Autónoma de Madrid como al de la Comunidad Valenciana». Añade que la remisión de la causa a los dos TSJ citados se realizará "sin perjuicio de que pueda continuar en el Juzgado la instrucción de la causa (según el artículo 25 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal) hasta tanto se resuelva la competencia por los Organos Judiciales competentes", concluye la nota.
Un nuevo informe con datos
En una breve providencia del pasado miércoles, Garzón apuntaba que la Policía le había presentado un nuevo informe indicando que en la trama estarían implicados nuevos aforados (además de los que correspondería investigar a los TSJ de Madrid y Valencia). A la luz de este informe, Garzón preguntó a las fiscales anticorrupción que llevan este caso -Miriam Segura y Concha Sabadell-, si mantenían su petición de inhibición a favor de los Tribunales Superiores de Justicia de Valencia y Madrid o si consideraban más procedente realizar una única inhibición ante el Tribunal Supremo.
|
|
|
|
Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #19 : 4 de Marzo 2009, 23:12:55 » |
|
Juasssss AMC que mal caza esta perraaaaaa, por cierto no sabias que el cazador Garzon quiere ascender? Como cazan la perraaaaaaa. 
|
|
|
|
|
|
|
|