Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:21:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Nadie opina sobre los problemas del PP?  (Leído 7070 veces)
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 10 de Febrero 2009, 21:22:22 »

Me resulta muy curioso que teniendo el Partido Popular los problemas que está teniendo últimamente nadie comente nada.
Nada sobre el asunto del presunto espionaje en Madrid ni nada sobre el caso de corrupción (también presunta oiga) en alcaldías de color Popular sobre todo después de ver cómo tanto Dña. Esperanza Aguirre y D. Mariano Rajoy han quedado un poco con el "culito" al aire en cada uno de los casos o mejor dicho en ambos casos.
Un saludo.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 10 de Febrero 2009, 21:28:28 »

Me resulta muy curioso que teniendo el Partido Popular los problemas que está teniendo últimamente nadie comente nada.
Nada sobre el asunto del presunto espionaje en Madrid ni nada sobre el caso de corrupción (también presunta oiga) en alcaldías de color Popular sobre todo después de ver cómo tanto Dña. Esperanza Aguirre y D. Mariano Rajoy han quedado un poco con el "culito" al aire en cada uno de los casos o mejor dicho en ambos casos.
Un saludo.

Sinceramente a mi me preocupa mas llegar a fin de mes que el espionaje de unos sinverguenzas que se unen a los otros. El poder esta claro que le sienta fatal a la conciencia humana.

Esperemos que cuando gane las proximas elecciones Rosa Diez, esto lo liquide.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #2 : 11 de Febrero 2009, 08:39:58 »

Cuando se dará cuenta la población que son todos perros con distinto collar......

Me acerqué lo suficiente a la politica como para ver que los del PSOE les hacían "favores" a los del PP cuando gobernaban (adjudicación de cargos, pisos, etc, etc...) a cambio de que fuesen devueltos cuando gobernase el PP (y si que lo hicieron). El comadreo existe incluso entre partidos... estos ojitos lo han visto...

Eso sí el circo lo montaban igual, los plenos polémicos, criticas feroces de unos a otros.... y la frasecilla de un pólitico del PP a un militante... "Esperate dos semanas, a que se calmen las aguas y hablo con el del PSOE lo del piso"

Y el piso fué concedido señores!!!!! (con cambio de colegio del niño al que se quería incluido, gobernaba el PSOE)

Repugnante... la política es repugnante....

P.D.- El de izquierda unida callaba, por que tambien se llevaba lo suyo por no abrir la boca (en uno de los barrios más deprimidos de Madrid).... NO SE SALVA NI UNO....
« Última modificación: 11 de Febrero 2009, 08:41:43 por Lolin-Hood » En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 11 de Febrero 2009, 15:03:08 »

Sinceramente a mi me preocupa mas llegar a fin de mes que el espionaje de unos sinverguenzas que se unen a los otros. El poder esta claro que le sienta fatal a la conciencia humana.

Tongue

Cierto lo primero pero por esa regla de tres, no hablamos de nada, lo de 'o follamos todos o la **** al rio', jejeje

Y sobre lo segundo, no creo que caiga esa breva,,, muy muy dificil.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 11 de Febrero 2009, 15:05:29 »

Cuando se dará cuenta la población que son todos perros con distinto collar......

Me acerqué lo suficiente a la politica como para ver que los del PSOE les hacían "favores" a los del PP cuando gobernaban (adjudicación de cargos, pisos, etc, etc...) a cambio de que fuesen devueltos cuando gobernase el PP (y si que lo hicieron). El comadreo existe incluso entre partidos... estos ojitos lo han visto...

Eso sí el circo lo montaban igual, los plenos polémicos, criticas feroces de unos a otros.... y la frasecilla de un pólitico del PP a un militante... "Esperate dos semanas, a que se calmen las aguas y hablo con el del PSOE lo del piso"

Lo que no me explico es,,, alguien lo duda? Es decir, son como las aseguradoras,,, te cubren el culo a ti hasta que su culo este cubierto,,,, cuantas veces hacen entre ellas, hoy por ti y mañana por mi,,, y quien sale perdiendo el pobre ciudadano pagando su seguro y de encuentra sin coche y con valor venal y echado de la cia... para eso has pagado 3 coches en 10 años que llevas con ellos? Pos los partidos politicos igualito, como los supuestos odios entre equipos e futbol y luego se aman y se ven de fies juntos, y mientras los ultras o los dos atontaos de turnbo pegandose o discutiendo en un baaar.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 11 de Febrero 2009, 20:16:26 »

Tongue

Puce entonces de esto no se habla no?
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #6 : 11 de Febrero 2009, 20:21:07 »

Un saludo.

PUCE que te han dicho que hables YA sobre esto!!! Cada uno tiene que hablar de lo que le toca o en su defecto de lo que diga amc. YASTABIENHOMBREYA!!

No te enfades amc tío, soy yo que estoy un poco pasado de rosca hoy.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #7 : 12 de Febrero 2009, 01:34:54 »

Ah, ya se ha terminado de hablar de la miseria que va avanzando a pasos agigantados? No, NO!

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #8 : 12 de Febrero 2009, 14:01:50 »

Un saludo.

Es que de entrada vas poniendo un titulo engañoso, y luego quieres llevar el tema a tu terreno con engaños tambien.

Te recuerdo que el problema que estas intentando abordar no es solo del PP, en este mismo tema esta implicado tambien miembros del PSOE, y son los de IU los que lo han denunciado.

Lo que sucede es que la cabeza visible, Alcaldes y tal son del PP, pero los concejales del PSOE tambien tenian la palma de la mano hacia arriba.

Hay que leerse todo y no solo la parte que nos gusta.

Pero vamos que si hay que hablar, hablamos.

Pandilla de sinvergüenzas que son.

¿Contento?  Evil

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 12 de Febrero 2009, 20:28:08 »

Es que de entrada vas poniendo un titulo engañoso, y luego quieres llevar el tema a tu terreno con engaños tambien.

Te recuerdo que el problema que estas intentando abordar no es solo del PP, en este mismo tema esta implicado tambien miembros del PSOE, y son los de IU los que lo han denunciado.

Lo que sucede es que la cabeza visible, Alcaldes y tal son del PP, pero los concejales del PSOE tambien tenian la palma de la mano hacia arriba.

Hay que leerse todo y no solo la parte que nos gusta.

Pero vamos que si hay que hablar, hablamos.

Pandilla de sinvergüenzas que son.

¿Contento?  Evil

Este hilo no tiene ningún extraño fin ni nada por el estilo queridos Puce, Cordobita y demás foreros, simplemente como he dicho mil y una vez me llama la atención sobremanera que hayáis estado dos añitos sacando diariamente hilos sobre mil historias con muchísimo menos fondo que esto pero claro está afectando a otro color político o mil veces ni siquiera siendo un escándalo simplemente por montar bulla y criticar a los de siempre y ahora que salen las miserias tanto del gobierno de la Comunidad de Madrid (no es ni de lejos el primer escandalito que tiene Dña. Esperanza o su gobierno como queráis llamarlo) como de personajes que han estado y en algún caso aun están en el PP pues  nadie diga nada.
Naturalmente no estoy sorprendido, faltaría más y me viene a la mente cierto refrán español muy bueno.

Por cierto tengo claro que la corrupción no entiende de colores políticos pero también tengo claro de que en todos lados cuecen abas claro está y esto es algo que más de uno tiene que entender.
Esto en cuanto al tema de presunta corrupción pero en el caso del espionaje tampoco nadie dice nada
Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.249 segundos con 14 consultas.