Cuando se dará cuenta la población que son todos perros con distinto collar......
Me acerqué lo suficiente a la politica como para ver que los del PSOE les hacían "favores" a los del PP cuando gobernaban (adjudicación de cargos, pisos, etc, etc...) a cambio de que fuesen devueltos cuando gobernase el PP (y si que lo hicieron). El comadreo existe incluso entre partidos... estos ojitos lo han visto...
Eso sí el circo lo montaban igual, los plenos polémicos, criticas feroces de unos a otros.... y la frasecilla de un pólitico del PP a un militante... "Esperate dos semanas, a que se calmen las aguas y hablo con el del PSOE lo del piso"
Lo que no me explico es,,, alguien lo duda? Es decir, son como las aseguradoras,,, te cubren el culo a ti hasta que su culo este cubierto,,,, cuantas veces hacen entre ellas, hoy por ti y mañana por mi,,, y quien sale perdiendo el pobre ciudadano pagando su seguro y de encuentra sin coche y con valor venal y echado de la cia... para eso has pagado 3 coches en 10 años que llevas con ellos? Pos los partidos politicos igualito, como los supuestos odios entre equipos e futbol y luego se aman y se ven de fies juntos, y mientras los ultras o los dos atontaos de turnbo pegandose o discutiendo en un baaar.