Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:28:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya falta menos!!!  (Leído 1843 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« : 3 de Febrero 2009, 11:08:18 »

Sí, amigos y vecinos, en España ya solo faltan 700.000 parados para que se llegue a bonita cifra de 4.000.000 después de conocer que en Enero se incrementó en 100.000 el número de personas inscritas en el Inem y similares  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #1 : 3 de Febrero 2009, 15:21:38 »

Sí, amigos y vecinos, en España ya solo faltan 700.000 parados para que se llegue a bonita cifra de 4.000.000 después de conocer que en Enero se incrementó en 100.000 el número de personas inscritas en el Inem y similares  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Embarrassed

triste, muy triste pues esas cifras son personas... y esta situación encierra dramas.

¿que sucederá cuando se acaben lo subsidios? ¿qué sucederá cuando se acaben los ahorros? ¿qué sucederá cuando te embarguen por no pagar las deudas?

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 3 de Febrero 2009, 16:12:13 »

Triste situacion , son CIFRAS es cierto y como bien dice Yocamilo Cifras que equivalen a personas .

Pregunto YO desde el otro lado del Mundo  ¿ a cuanto Equivale el monto de subsidio por persona ?

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #3 : 3 de Febrero 2009, 18:03:50 »

Es habitual en este foro debatir sobre política económica. A pesar de que algunas discusiones derivan hacia temas puramente políticos que deberíamos evitar, me permito tratar de aclarar una cuestión que para mí es obvia: la crisis no tiene ningún color político.

No seré yo el que diga que el gobierno español está aplicando las medidas adecuadas para resolver los problemas y evitar las complicaciones. Ni tan siquiera se alcanza el aprobado justo. Pero de ahí a decir que la culpa de todo la tiene Zapatero, hay un largo trecho. En España la gente es muy dada a buscar culpables, cuando lo que realmente interesa es buscar soluciones.

Más de uno se sorprendería si mirara de reojo más allá de nuestras fronteras. Como muestra, un botón:

- Tasa de paro: 9,3%
- Incremento del 13,8% en las solicitudes de ayuda alimentaria a cargo del estado
- Déficit presupuestario superior a 40.000 millones (de dólares)

¿Hablamos de Extremadura? No, hablamos de California, EE.UU. "La verdad es que California está en un estado de emergencia," dijo el gobernador Arnold Schwarzenegger en el discurso del 15 de enero. "Los más de 40.000 millones de dólares de déficit son una pesada losa sobre nuestro pecho, y no podremos respirar hasta que nos la saquemos de encima." Pues eso!

No olvidemos que en otros países ha gobernado la derecha: Bush, Merkel, Berlusconi, Sarkozy... Sin embargo, aquí insistimos en demonizar a quienes interesa y enseguida proponemos soluciones neoliberales olvidando que ese modelo es en buena parte responsable de la situación actual.

En fin... en un mundo globalizado hay crisis para todos. Y entre todos deberemos hallar la solución. Señores de la Unión Europea, señores de la Casa Blanca, señores del G20, ¿cuándo nos reunimos para resolver este lío?

Cervecitas

Kisses FM
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #4 : 3 de Febrero 2009, 20:18:01 »

Almizcle no me deja karmearte pero felicidades.. (al parecer te di otro karma sin que pasaran 72 hora... aunque ya no me acordaba)

es una buena forma de pensar.

uno de los fallos de los políticos es la búsqueda del poder por encima de bienestar general... falta conciencia de Estado por encima de intereses del partido.

y uno de los fallos de nuestro sistema economico, desde mi punto de vista,  es que busca la competición en vez de la cooperación.

El otro día estuve hablando con un economista de esta crisis.

Me dijo que el caso Español era algo diferente del resto de países...

España hubiera soportado mucho mejor la crisis mundial ya que tenía un sistema financiero muy saneado (a diferencia de EEUU)... el fallo en España fue la famosa burbuja inmobiliaria.. vamos que era crónica de una muerte anunciada. Todo el mundo sabía que esto no podía seguir creciendo, que especular sobre ladrillo terminaría por reventar, pero se siguió especulando … y reventó

Como todo el mundo quería forrarse (algo lícito en el sistema liberal) la especulación (algo no ético en una moral económica) cada vez era un sector que crecía más y más… y todo el mundo a trabajar en la construcción…

Resultado… el crecimiento del paro tan bestial. Con una cartera mas diversificada y menos concentrada en cemento… España no hubiera sufrido tanto.

Luego me dio unas cifras y unas palabrotas de economista que yo a duras penas pude seguir... 

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #5 : 3 de Febrero 2009, 22:12:45 »

Creo que los bancos tienen mucho que decir...
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 3 de Febrero 2009, 23:03:00 »

y tod@s de brazos cruzados. Dónde quedan aquellas huelgas generales de hace años?

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.802 segundos con 15 consultas.