jajaja que de todos los ataques que quieras hablamos sin problema alguno y de el de Israel contra los palestinos tambien.
El ataque previo da pie ha hacer lo que le de la gana a un país para aplastar a otro según tu, y luego acusas a la gente de antisemita...
Un saludo.
ja ja ja ?
ja ja ja ?
no sé donde ves motivo de risa, el hecho que tu quieras ver solo una parte del drama, y me acuses a mi de lo mismo... no es motivo de risa... más bien es lamentable...
por cierto por supuesto que estoy deseando comentar cualquier guerra del mundo.
Pd; en cuanto al antisemitismo ... estoy seguro que el 99 % de la gente de este foro no lo es... sólo tengo mis dudas de dos foreros, y fíjate que hay más gente que se manifestó en contra.
En todo caso mi afirmación solo fue que la fijación de europa con esta, y no otra, guerra... se debe en gran medida a dos cosas... una al poder árabe (400 millones y muchos más de musulmanes, y con el petróleo) y otra a los históricos sentimientos antisemitas... ese es el significado de lo que puse arriba; y tal afirmación fue matizando, sino corrigiendo, una frase de Cordobita...
en cualquier caso muy diferente de tus afirmación.
finalmente Cordobita ha estado genial en este caso y resumen muy bien la esencia de lo que está sucediendo aquí :
zenkiu
Pero no quito importancia a ninguna de las dos desgracias. Sólo resalto el hecho de que una provoque manifestaciones entre "personas muy sensibles" y la otra indiferencia entre las mismas personas, que parecen no ser tan sensibles.