Clinton fue un muy mal presidente, mamadas aparte.
Hombre, cordo... Pues para ser tan mal presidente, yo no creo que lo hiciera tan mal.
Total, sólo cogió un país en recesión económica y endeudado y consiguió reflotarlo económicamente, llevar el paro a sus niveles más bajos, sanear la economía americana, conseguir llevar a la deuda estadounidense a sus niveles más bajos. Me dirás que la coyuntura económica mundial lo facilitaba, pero aún así, es un mérito hacer así de bien.
Además de esos éxitos económicos (que sé yo que son los que realmente valoras), fue uno de los principales promotores del protocolo de Kioto e intentó sacar adelante una solución pacífica a las ostias diarias en Oriente Medio.
Acepto que la cagó con lo del perjurio, con no sacar adelante la reforma sanitaria, con la ley Helmsburton (o como se escriba) y con estar casado con la víbora en cuestión (seguro que la cagó en más cosas, pero no caigo ahora mismo), pero de los presidentes americanos que yo he conocido, ha sido el mejor en términos generales.
¡Ahhhh! Y se me olvidaba, que sé que esto te la pone dura. Fue el presidente estadounidense con el que más bajaron los impuestos.

P.D. ¿Qué coño hago yo defendiendo a Clinton?