Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:28:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Obama presidente.  (Leído 5937 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #10 : 22 de Enero 2009, 12:35:49 »

Cliton fue peor que Bush? Esto... por qué? Porque se la chuparon en la Casa Blanca? Tongue

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #11 : 22 de Enero 2009, 14:20:59 »

No lo sé, yo creo que no. Pero cuando se fué Clinton muchos dijimos que el que venga no puede ser peor, y ya ves.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 22 de Enero 2009, 16:34:39 »

Eso mismo decían de Clinton y mira tú. Es verdad eso que dicen que cualquier situación es susceptible de ser empeorada.
En fin, que tenga mucha suerte. A ver si él sí es capaz de hacer algo por salir de la crisis porque si hay que confiar en los demás ...

Yo lo decia y miro yo, a mi me parece que lo hizo mejor que bush padre.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #13 : 22 de Enero 2009, 17:38:11 »

Yo lo decia y miro yo, a mi me parece que lo hizo mejor que bush padre.

Clinton fue un muy mal presidente, mamadas aparte.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #14 : 22 de Enero 2009, 18:52:58 »

Clinton fue un muy mal presidente, mamadas aparte.

Hombre, cordo... Pues para ser tan mal presidente, yo no creo que lo hiciera tan mal.

Total, sólo cogió un país en recesión económica y endeudado y consiguió reflotarlo económicamente, llevar el paro a sus niveles más bajos, sanear la economía americana, conseguir llevar a la deuda estadounidense a sus niveles más bajos. Me dirás que la coyuntura económica mundial lo facilitaba, pero aún así, es un mérito hacer así de bien.

Además de esos éxitos económicos (que sé yo que son los que realmente valoras), fue uno de los principales promotores del protocolo de Kioto e intentó sacar adelante una solución pacífica a las ostias diarias en Oriente Medio.

Acepto que la cagó con lo del perjurio, con no sacar adelante la reforma sanitaria, con la ley Helmsburton (o como se escriba) y con estar casado con la víbora en cuestión (seguro que la cagó en más cosas, pero no caigo ahora mismo), pero de los presidentes americanos que yo he conocido, ha sido el mejor en términos generales.

¡Ahhhh! Y se me olvidaba, que sé que esto te la pone dura. Fue el presidente estadounidense con el que más bajaron los impuestos. ok

P.D. ¿Qué coño hago yo defendiendo a Clinton? Cabezon Cabezon

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #15 : 22 de Enero 2009, 19:04:48 »

Hombre, cordo... Pues para ser tan mal presidente, yo no creo que lo hiciera tan mal.

Total, sólo cogió un país en recesión económica y endeudado y consiguió reflotarlo económicamente, llevar el paro a sus niveles más bajos, sanear la economía americana, conseguir llevar a la deuda estadounidense a sus niveles más bajos. Me dirás que la coyuntura económica mundial lo facilitaba, pero aún así, es un mérito hacer así de bien.

Además de esos éxitos económicos (que sé yo que son los que realmente valoras), fue uno de los principales promotores del protocolo de Kioto e intentó sacar adelante una solución pacífica a las ostias diarias en Oriente Medio.

Acepto que la cagó con lo del perjurio, con no sacar adelante la reforma sanitaria, con la ley Helmsburton (o como se escriba) y con estar casado con la víbora en cuestión (seguro que la cagó en más cosas, pero no caigo ahora mismo), pero de los presidentes americanos que yo he conocido, ha sido el mejor en términos generales.

¡Ahhhh! Y se me olvidaba, que sé que esto te la pone dura. Fue el presidente estadounidense con el que más bajaron los impuestos. ok

P.D. ¿Qué coño hago yo defendiendo a Clinton? Cabezon Cabezon

Fué el presidente que sentó las bases de la actual crisis. Lo de Kioto es un despropósito. Intervenciones militares más que desafortunadas tiene unas cuantas. Lo de los impuestos me temo que no es cierto. El perjurio es sonrojante. Lo de la víbora responde más a su vida privada.

En materia económica hay luces y sombras pero en líneas generales no es posible decir que fuese malo.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #16 : 22 de Enero 2009, 20:03:23 »

¡Ahhhh! Y se me olvidaba, que sé que esto te la pone dura.

Iba a decir que tanta intimidad me incomoda
Pero mejor no digo nada porque después me critican

arffff, arfff

Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #17 : 22 de Enero 2009, 20:28:12 »

Fué el presidente que sentó las bases de la actual crisis. Lo de Kioto es un despropósito. Intervenciones militares más que desafortunadas tiene unas cuantas. Lo de los impuestos me temo que no es cierto. El perjurio es sonrojante. Lo de la víbora responde más a su vida privada.

En materia económica hay luces y sombras pero en líneas generales no es posible decir que fuese malo.

Lo de que sentó las bases de la actual crisis mejor me lo explicas, porque no sé por donde vas.

Lo de Kioto puede ser cualquier cosa menos un despropósito.

Todas sus intervenciones militares fueron al frente de la OTAN o de la ONU, y con las asambleas a favor.

Lo de los impuestos... bajó los impuestos con respecto a su predecesor y su sucesor los subió. No me remonto más atrás porque creo que ya no serían comparables.

El perjurio es más que sonrojante.

Su vida personal es "de traca".

En materia económica hay luces y sombras, no te lo niego, pero en líneas generales es de lo mejorcito que se ha visto en el mundo actual.

P.D. ¡Pero qué cooooooooooooooooño hago yo defendiendo a Clinton?

P.D. jorge, eres un perraaaaaaaaaaaco Tongue

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #18 : 22 de Enero 2009, 21:03:46 »

Lo de que sentó las bases de la actual crisis mejor me lo explicas, porque no sé por donde vas.

Lo de Kioto puede ser cualquier cosa menos un despropósito.

Todas sus intervenciones militares fueron al frente de la OTAN o de la ONU, y con las asambleas a favor.

Lo de los impuestos... bajó los impuestos con respecto a su predecesor y su sucesor los subió. No me remonto más atrás porque creo que ya no serían comparables.

El perjurio es más que sonrojante.

Su vida personal es "de traca".

En materia económica hay luces y sombras, no te lo niego, pero en líneas generales es de lo mejorcito que se ha visto en el mundo actual.

P.D. ¡Pero qué cooooooooooooooooño hago yo defendiendo a Clinton?

P.D. jorge, eres un perraaaaaaaaaaaco Tongue
Fué Clinton el que reforzó (decir reforzar es poco) las "obligaciones" que tienen (creo que aún no se ha reformado la ley) los bancos americanos de dar hipotecas a gente que, en condiciones normales, no recibiría ni los buenos días. Las "obligaciones" se basaban en una serie de "minipuntos" para llenar un determinado cupo que les servía para tener acceso a contratos y financiación federales. En otro hilo ya lo habíamos indicado. Esto es lo que ha provocado las hipotecas "subprime". El hecho de que Bush no hiciera nada por eliminar esta barbaridad lo convierte en responsable por omisión, evidentemente.
Sus intervenciones africanas sólo se pueden calificar de desastres. Las intervenciones militares en la guerra de Yuguslavia se hicieron en contra de la ONU: ya sabes "guerra ilegal" y esas cosas que sólo se dicen si no es un progre el que está al cargo.
En cuanto a lo de los impuestos no es así. Mañana te linko algo.
Lo mejorcito en materia económica en cuanto a la historia reciente lo tienes en Reagan, un actor!! quién nos lo iba a decir!!. El que le sigue está a años luz.
Pero vamos, que este hilo era de Obama
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #19 : 22 de Enero 2009, 21:24:24 »

Fué Clinton el que reforzó (decir reforzar es poco) las "obligaciones" que tienen (creo que aún no se ha reformado la ley) los bancos americanos de dar hipotecas a gente que, en condiciones normales, no recibiría ni los buenos días. Las "obligaciones" se basaban en una serie de "minipuntos" para llenar un determinado cupo que les servía para tener acceso a contratos y financiación federales. En otro hilo ya lo habíamos indicado. Esto es lo que ha provocado las hipotecas "subprime". El hecho de que Bush no hiciera nada por eliminar esta barbaridad lo convierte en responsable por omisión, evidentemente.
Sus intervenciones africanas sólo se pueden calificar de desastres. Las intervenciones militares en la guerra de Yuguslavia se hicieron en contra de la ONU: ya sabes "guerra ilegal" y esas cosas que sólo se dicen si no es un progre el que está al cargo.
En cuanto a lo de los impuestos no es así. Mañana te linko algo.
Lo mejorcito en materia económica en cuanto a la historia reciente lo tienes en Reagan, un actor!! quién nos lo iba a decir!!. El que le sigue está a años luz.
Pero vamos, que este hilo era de Obama

Pues entonces, tú mismo lo dices, él no sentó las bases de la actual crisis, ya que ya estaban sentadas. Como mucho, sería cómplice por omisión, que tampoco, ya que durante su mandato no se produjo la crisis ni se preveía que pudiera resultar de esta forma así que, por lo tanto, no le era de su competencia tomar medidas. Y sí de Bush, que fue el que tenía que haber visto por donde iban los derroteros en SUS mandatos.

Las intervenciones militares en la guerra de los Balcanes se hiceron al frente de la OTAN con el visto bueno y aprobación de su Asamblea.

Sobre Reagan no puedo hablar porque no soy tan veterano.

Y sobre Obama... no sé... me da a mí que se lo intentan cargar fijo.

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.797 segundos con 19 consultas.