Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
17 de Abril 2024, 00:00:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estoy muy cansada.....  (Leído 2401 veces)
gatito math
PeterPaulistic@
*****

Karma : 161
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.115


Math recording...


« Respuesta #10 : 17 de Enero 2009, 00:58:03 »



gatito... ¿yo soy el tío-abulo? ay... que cositas me dices, y yo pensando que me querías  Tongue

bueno en primer lugar digo... hay veces (si ya sé que me como la "h" cosas de la edad, de ser de la tercera edad... niñez, adolescencia... juventud, esa enfermedad, la juventud, que se pasa con los años)... y luego digo "a veces". es decir: "no siempre"

segundo lo que digo es lo que digo, es decir algo que le puede ocurrir por sus múltiples problemas (alguno publicado en el foro) se sienta derrotada y eso lo somatiza.

en modo alguno atribuyo una enfermedad física a meramente mental... ya que... puede no existir tal enfermedad... se siente cansada... busca en internet... y encuetra tal sindrome... ¿lo tiene? no hay diagnostico en ese sentido... ¿digo yo que lo tiene? digo que en ocasiones tal cosa sucede... ¿digo yo que tal sindrome es puramente mental? no... sencillamente no.

De todas formas el límite entre lo mental y lo físico nunca esta bien delimitado, sabes que los puramente hipocondríacos llegan a tener síntomas físicos, y hay estudios que muestran que actitudes positivas no sólo alargan la vida y dan salud sino que, incluso, llegan a curar dolencias…

El porqué?

Finalmente hay enfermedades que fluctúan según hablen psicólogos o psiquiatras…  o físicos

Ejemplo: a los que parecían La fibromialgia (FM) comenzaban un largo peregrinar por traumatólogos reumatólogos y finalmente psicólogos, los cuales recomendaban que los volvieron a remitir al inicio…

Hoy en día se tiende, digo se tiende, a que sea tratada por el psiquiatra, aunque, para desesperación de reumatólogos (que dicen, a pesar de que los síntomas físicos son evidentes, que nada tienen que hacer) también van a su consulta… y muchos psico aconsenjan cosas como hacer TAI - CHI

Por algo será... no?

En fin gatito… no hay diagnostico, puede ser que no sea lo que leyó en Internet sino otra cosa, y puede ser, porque <a veces> sucede, que sea lo que yo apunto como posibilidad. 


miau


Pd: pero si existiera tal diagnostico, me parece muy correcto todo lo que has dicho en torno al SFC.


 lo que menciono lo digo  por experiencia, por afines  a mi carrera,  en cuanto se vive de cerca la realidad de estas personas y sì se les pide o les envian   practicar el Tai-Chai simplemente no pueden mover una mano, como diría alguien se necesita experimentar en cuerpo ajeno el suifrimiento de los demás... y como hay gentuza que se le da por hacer sicólogico el asunto  así como hay de todo en la viña del Señor. Pero nunca se puede negar que existe una enfermedad. y no polemizo mäs que nos cae Cordovita y ahí sí que me manda sus mejores bendiciones con despresios y con sus recortes epítetos equizofrenicos, malparadus de sabeselotodos que tambien es otro sindrome y muy malísismo y no tiene cura, salvooo.....
joer tio awelo que no eras hermano putolítico del lolin oxtia, y luego no te quejes  Martillear
« Última modificación: 17 de Enero 2009, 01:11:11 por gatito math » En línea

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #11 : 17 de Enero 2009, 01:12:22 »




 lo que menciono lo digo  por experiencia, por afines  a mi carrera,  en cuanto se vive de cerca la realidad de estas personas y sì se les pide o les envian   practicar el Tai-Chai simplemente no pueden mover una mano, como diría alguien se necesita experimentar en cuerpo ajeno el suifrimiento de los demás... y como hay gentuza que se le da por hacer sicólogico el asunto  así como hay de todo en la viña del Señor. Pero nunca se puede negar que existe una enfermedad. y no polemizo mäs que nos cae Cordovita y ahí sí que me manda sus mejores bendiciones con sus recortes epítetos blasfimeros equizofrenicos, malparadus de sabeselotos que tambien es otro sindrome y muy malísismo y no tiene cura, salvooo.....
joer tio awelo que no eras hermano putolítico del lolin oxtia, y luego no te quejes  Martillear

Hey hey hey q´está pasando cheeeee.....no quiero por nada del mundo q´discutan.... No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO!
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.333 segundos con 17 consultas.