YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« : 9 de Enero 2009, 13:48:36 » |
|
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila, cuando todo a tu lado es cabeza perdida.
Si tienes en ti mismo una fe que te niegan, y no desprecias nunca las dudas que ellos tengan.
Si esperas en tu puesto, sin fatiga en la espera; si engañado, no engañas, si no buscas más odio, que el odio que te tengan...
Si eres bueno, y no finges ser mejor de lo que eres; si al hablar no exageras lo que sabes y quieres. Si sueñas, y los sueños no te hacen su esclavo; si piensas y rechazas lo que piensas en vano.
Si tropiezas el Triunfo, si llega tu Derrota, y a los dos impostores les tratas de igual forma.
Si logras que se sepa la verdad que has hablado, a pesar del sofisma del Orbe encanallado.
Si vuelves al comienzo de la obra perdida, aunque esta obra sea la de toda tu vida. Si arriesgas en un golpe y lleno de alegría tus ganancias de siempre a la suerte de un día ; y pierdes y te lanzas de nuevo a la pelea, sin decir nada a nadie de lo que es y lo que era.
Si logras que tus nervios y el corazón te asistan, aun después de su fuga de tu cuerpo en fatiga, y se agarren contigo cuando no quede nada porque tú lo deseas y lo quieres y mandas. Si hablas con el pueblo, y guardas tu virtud, Si marchas junto a Reyes con tu paso y tu luz.
Si nadie que te hiera, llega a hacerte la herida. Si todos te reclaman y ni uno te precisa Si llenas el minuto inolvidable y cierto, de sesenta segundos que te lleven al cielo...
Todo lo de esta tierra será de tu dominio, y mucho más aún : serás Hombre, ¡hijo mío !
Rudyard Kipling
|
|
« Última modificación: 12 de Enero 2009, 05:49:16 por yoCamilo »
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Enero 2009, 23:56:49 » |
|
siempre es bueno leerlo....aunque mi traducción es mejor  o no?
|
|
|
|
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Enero 2009, 22:51:26 » |
|
siempre es bueno leerlo....aunque mi traducción es mejor  o no? pues si...  thanks teacher. you whether which you know ...
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Enero 2009, 23:44:02 » |
|
pues si...  thanks teacher. you whether which you know ... y eso significa?? 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Enero 2009, 20:02:44 » |
|
Karma No. 235 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Enero 2009, 12:29:04 » |
|
y eso significa??  En traducción libre: significa que tengo que dejarme de traductores automáticos y tenemos que volver a las clases de inglés... aunque después te duelan las costillas de tanto reírte de mí...  PD: Gracias JCarlos.
|
|
|
|
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Enero 2009, 23:22:55 » |
|
madre madre, que lo acabo de pillar...he ido palabra por palabra...quizás querías decir "tú si que sabes"?
si, por favor, dejate de traductores, porque lo de este no es que sea una mala traducción, esto es ....nose, no tiene nombre...dejame esta noche para pensar como lo denomino
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Enero 2009, 11:36:59 » |
|
Si nadie que te hiera, llega a hacerte la herida. Si todos te reclaman y ni uno te precisa Si llenas el minuto inolvidable y cierto, de sesenta segundos que te lleven al cielo...Me encanta este párrafo.... Hay más plazas para las clases de inglés?? Mi B en el First allá por el siglo pasado se ha quedado como muy oxidado  coñi, si no me quedaras tan lejos 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Enero 2009, 19:14:02 » |
|
|