Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:30:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATP Tour 2009  (Leído 41635 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #100 : 4 de Mayo 2009, 01:19:21 »

Esta semana arrancan Estoril y Belgrado

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #101 : 4 de Mayo 2009, 01:36:53 »

Y un día Gaudio volvió a ganar un torneo
En el challenger de Tunez, después de ganarle a Nieminen en la semi, superó 6-2, 1-6 y 6-3 al portugués Gil

Ahora tiene otra wild card para Estoril, y sigue soñando con que lo inviten a Roland Garros, por lo pronto ganará 350 puestos en el ranking (este Lunes estaba 762, y en Febrero estuvo fuera del top 1000)

¿cuándo se le acabó la protección de ranking por la lesión que tuvo?

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulistic@²

« Respuesta #102 : 4 de Mayo 2009, 01:41:25 »

No estoy seguro, pero me parece que a fin del año pasado

PeterPaulistic@²

« Respuesta #103 : 4 de Mayo 2009, 13:54:53 »

Esta semana se juega también Munich

PeterPaulistic@²

« Respuesta #104 : 4 de Mayo 2009, 16:14:53 »

Se despidió rápido Nalbandian, perdió por un doble 6-2 contra el chileno Capdeville 

Viene en caída libre el gordito Cabezon Cabezon

PeterPaulistic@²

« Respuesta #105 : 4 de Mayo 2009, 20:49:08 »

(del diario Olé)

La noticia aún no es oficial. Pero duele. Tanto como a David Nalbandian le duele la cadera cada vez que entra a una cancha de tenis, cada vez que saca, cada vez que gira para impactar a la pelotita de revés. A su derrota por un doble 6-2 frente al chileno Paul Capdeville esta mañana, en el ATP de Estoril, y a su caída del 18º al 19º puesto en el ranking, se sumó otra mala, de dimensiones mayores, para el cordobés. Según trascendió, tras conocer los resultados de los últimos exámenes médicos, el doctor Angel Ruiz Cotorro habría tomado la decisión de operar al unquillense. Y en este sentido, la elección pinta un panorama duro para el Rey David en este 2009, ya que la recuperación le demandaría entre cuatro y seis meses, por lo que no sólo se perderá de participar en Roland Garros y de la serie de cuartos de final de la Copa Davis ante Eslovaquia, sino que peligra su ingreso a las canchas en lo que resta del año.

La lesión se produjo el año pasado, pero se profundizó en los últimos días. De hecho, tras vencer a Nicolás Almagro en los cuartos de final del torneo de Conde de Godó, en Barcelona, los dolores le impidieron a Nalbandian presentarse al día siguiente en el partido frente a Rafael Nadal. En principio, la idea de Ruiz Cotorro, Jefe médico de la Real Federación Española de Tenis, era evitar el quirófano. Por eso, el tratamiento consistía en antiinflamatorios, protectores hechos a base de colágeno en la articulación y trabajos de fisioterapia.

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #106 : 4 de Mayo 2009, 23:17:10 »

(del diario Olé)

La noticia aún no es oficial. Pero duele. Tanto como a David Nalbandian le duele la cadera cada vez que entra a una cancha de tenis, cada vez que saca, cada vez que gira para impactar a la pelotita de revés. A su derrota por un doble 6-2 frente al chileno Paul Capdeville esta mañana, en el ATP de Estoril, y a su caída del 18º al 19º puesto en el ranking, se sumó otra mala, de dimensiones mayores, para el cordobés. Según trascendió, tras conocer los resultados de los últimos exámenes médicos, el doctor Angel Ruiz Cotorro habría tomado la decisión de operar al unquillense. Y en este sentido, la elección pinta un panorama duro para el Rey David en este 2009, ya que la recuperación le demandaría entre cuatro y seis meses, por lo que no sólo se perderá de participar en Roland Garros y de la serie de cuartos de final de la Copa Davis ante Eslovaquia, sino que peligra su ingreso a las canchas en lo que resta del año.

La lesión se produjo el año pasado, pero se profundizó en los últimos días. De hecho, tras vencer a Nicolás Almagro en los cuartos de final del torneo de Conde de Godó, en Barcelona, los dolores le impidieron a Nalbandian presentarse al día siguiente en el partido frente a Rafael Nadal. En principio, la idea de Ruiz Cotorro, Jefe médico de la Real Federación Española de Tenis, era evitar el quirófano. Por eso, el tratamiento consistía en antiinflamatorios, protectores hechos a base de colágeno en la articulación y trabajos de fisioterapia.

esto sí que es una verdadera pena... con la edad que tiene y la facilidad para descentrarse y dedicarse a otras cosas, no le veo con la voluntad necesaria para volver a los entrenos y la vida de un jugador en activo.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #107 : 8 de Mayo 2009, 20:52:45 »

Definitivamente, Nalbandian se opera el Miércoles en Barcelona

Se estiman 4 meses de recuperación, así que probablemente no vuelva a jugar en esta temporada

En otro orden, extrañamente, en tres torneos atp jugados esta semana, solo hay un español en semis (Montañes en Estoril)
Los argentinos se fueron todos temprano

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #108 : 8 de Mayo 2009, 20:58:50 »

Definitivamente, Nalbandian se opera el Miércoles en Barcelona

Se estiman 4 meses de recuperación, así que probablemente no vuelva a jugar en esta temporada

En otro orden, extrañamente, en tres torneos atp jugados esta semana, solo hay un español en semis (Montañes en Estoril)
Los argentinos se fueron todos temprano

¿tú crees que volverá o se dedicará definitivamente a sus otras aficiones?

PeterPaulistic@²

« Respuesta #109 : 9 de Mayo 2009, 01:10:46 »

¿tú crees que volverá o se dedicará definitivamente a sus otras aficiones?

No se ... estos tenistas son casi todos bastante raros

Particularmente creo que sí, que va a volver, pero vaya a saber en que condiciones,
Es una pena porque creo que tiene montones de tenis para dar, pero me parece que el tenis no es algo que le quite el sueño, por lo menos más que las chicas o el rally

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.28 segundos con 15 consultas.