Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:36:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Odio la navidad..  (Leído 3093 veces)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #10 : 26 de Diciembre 2008, 00:24:09 »

Tranquilo, Black, has de saber que no te sientes solo, ya somos dos. Y como dice Sirius, si pasaramos del 22 de diciembre al 7 de enero, mejor que mejor

Pues mira si hemos de pasar, pasamos del día 2 al día 30 de cada mes, y así me dura el sueldo.....  Grin Grin Grin Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #11 : 26 de Diciembre 2008, 00:26:14 »

Pues mira si hemos de pasar, pasamos del día 2 al día 30 de cada mes, y así me dura el sueldo.....  Grin Grin Grin Tongue

Me apunto a eso....  Grin Saltarin Aplaudir

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 26 de Diciembre 2008, 11:15:33 »

Christian, yo creo saber lo que te pasa, pero no creo que sea odio a la Navidad. Es que te sientes incomodo en esas reuniones, a mi alguna vez tambien me paso. Pero sabes que? Yo creo que si cambias de actitud y lo miras como una oportunidad para dar amor a quien a veces no sabes como, te dará gustito.

Felicidades y besos *  Besito *
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 26 de Diciembre 2008, 11:26:26 »

qué quisquillosos con la ortografía, ¿eh?

a que me pongo a poner tildes a todo aquel que no lo hace ¿eh? ¿eh?  Tongue

Estoy muy de acuerdo contigo Arevir.
No creo además sea la forma de apuntar un problema de una persona intentando dejarlo en evidencia buscando respaldo en otros foreros.
Para esto existen los privi.
No hace mucho a mi un moderador me saco un post, yo me enfurecì y rapido se lo hice ver en el propio foro, para mi estaba equivocado.
Pero otro moderador me hizo ver que asi no debía hacerse y creo que tiene razón.

Yo NO PONGO CASI NINGÚN TILDE. Y no porque no sepa, soy Maestra y Programador en informática. Se muy bien las reglas, se las puedo decir de memoria.
Pero me paso escribiendo todo el dia y realmente los tildes son molestos de poner con el teclado. Desde ya les pido disculpas de antemano.

No creo que Chris lo haga de gusto, de gusto seria si pone "k" donde debe ir "qu"

Está bien enseñar para intentar mejorar al otro, yo opino que debería ser por privi.

Lo importante es que el siempre escribe con respeto y cariño, y eso por que nadie lo pone en evidencia?
Siempre apuntando a lo que no hay, ese es el problema del sistema educativo...
****************************** Gracias
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #14 : 26 de Diciembre 2008, 12:11:19 »

Pues yo casi que me saltaba el final de mes, que es cuando pasan la hipoteca  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #15 : 26 de Diciembre 2008, 13:05:05 »

Estoy muy de acuerdo contigo Arevir.
No creo además sea la forma de apuntar un problema de una persona intentando dejarlo en evidencia buscando respaldo en otros foreros.
Para esto existen los privi.
No hace mucho a mi un moderador me saco un post, yo me enfurecì y rapido se lo hice ver en el propio foro, para mi estaba equivocado.
Pero otro moderador me hizo ver que asi no debía hacerse y creo que tiene razón.

Yo NO PONGO CASI NINGÚN TILDE. Y no porque no sepa, soy Maestra y Programador en informática. Se muy bien las reglas, se las puedo decir de memoria.
Pero me paso escribiendo todo el dia y realmente los tildes son molestos de poner con el teclado. Desde ya les pido disculpas de antemano.

No creo que Chris lo haga de gusto, de gusto seria si pone "k" donde debe ir "qu"

Está bien enseñar para intentar mejorar al otro, yo opino que debería ser por privi.

Lo importante es que el siempre escribe con respeto y cariño, y eso por que nadie lo pone en evidencia?
Siempre apuntando a lo que no hay, ese es el problema del sistema educativo...
****************************** Gracias

Totalmente de acuerdo contigo nena!  Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 26 de Diciembre 2008, 16:56:11 »

Totalmente de acuerdo contigo nena!  Gracias

Hola Anónima, Feliz Navidad!  Besito
Es un orgullo que compartas mi perspectiva.
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #17 : 26 de Diciembre 2008, 19:23:17 »

weno ez ke komo ke ya  a pazao la navidaa, oztia pero viva la hortografía no?
a ber jodios  kien se atreve a critikaa, que estamos en epoka de pas,  Grin juer con estos y....ya me imagino al cordovita  kemandose con  la envidia  JuasJuas

por cierto feliz año nuevo
jodios!!!

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 26 de Diciembre 2008, 20:28:14 »

karmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gatito!  JuasJuas Me hiciste "m**ar" de la risa!***
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.154 segundos con 15 consultas.