Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:34:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Odio la navidad..  (Leído 3078 veces)
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« : 22 de Diciembre 2008, 02:39:15 »

Si, odio esta fiesta obligada, si quiero regalar algo a alguien voy y lo hago o si quiero desearle bien a alguien voy y se lo digo, no esperaré a una fecha determinada por el calendario, ni porque alguien me diga que debo hacerlo porque todos lo hacen... que dios esto que dios aquello, estoy muy cabreado la verdad... lamento que algunos tengan que leer esto pero necesitaba desahogarme.

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #1 : 22 de Diciembre 2008, 03:30:17 »

Te encuentro muchisima rason en tus comentarios, sobre too en los regalos y en los buenos deceos, pero lo mas importante no lo mencionas y es el sentido de la navidad, que es el nacimiento de Jesus, a mi particularmente me pasa que los regalos y esas cosas no me llamam la atención, para mi lo importante es lo religioso, como asi, para otros alomejor no, pero es lo que nos distingue de el resto de las especies, el poder pensar y tener nuestras propias creencias y opiniones....

Pd: te deceo unas felices fiestas   ok JuasJuas

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 22 de Diciembre 2008, 09:58:23 »

Si, odio esta fiesta obligada, si quiero regalar algo a alguien voy y lo hago o si quiero desearle bien a alguien voy y se lo digo, no esperaré a una fecha determinada por el calendario, ni porque alguien me diga que debo hacerlo porque todos lo hacen... que dios esto que dios aquello, estoy muy cabreado la verdad... lamento que algunos tengan que leer esto pero necesitaba desahogarme.

no te enfades hombre, esto tiene facil solución, no regales nada, no lo celebres y punto, yo no espero ese día para desearle el bién a nadíe, eso lo hago a diario.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 22 de Diciembre 2008, 11:47:34 »

Te encuentro muchisima rason en tus comentarios, sobre too en los regalos y en los buenos deceos, pero lo mas importante no lo mencionas y es el sentido de la navidad, que es el nacimiento de Jesus, a mi particularmente me pasa que los regalos y esas cosas no me llamam la atención, para mi lo importante es lo religioso, como asi, para otros alomejor no, pero es lo que nos distingue de el resto de las especies, el poder pensar y tener nuestras propias creencias y opiniones....

Pd: te deceo unas felices fiestas   ok JuasJuas

Cabezon  no se si es que lo hace a proposito o es que se le va el dedo o en realidad habla asi... me cuesta leerlo....

No te preocupes corazón... que nosotros te queremos igual...  Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

No te sulfures, no merece la pena que te suba la tensión.... disfruta de las celebraciones a tu manera y pasalo lo mejor posible... lo mejor son las comilonas y demas  Grin asi que aprovecha ... los regalos es secundario, tus seres queridos saben que les quieres y ya taaaa....  Besito Besito Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 22 de Diciembre 2008, 15:10:55 »

qué quisquillosos con la ortografía, ¿eh?

a que me pongo a poner tildes a todo aquel que no lo hace ¿eh? ¿eh?  Tongue

Blackheart, estoy contigo....¡¡¡fuera la navidad!!!  Tongue

cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #5 : 22 de Diciembre 2008, 17:45:50 »

qué quisquillosos con la ortografía, ¿eh?

a que me pongo a poner tildes a todo aquel que no lo hace ¿eh? ¿eh?  Tongue

enrealidad muy quisquillosos con la ortografia....  Martillear

generalmente no me preocupa la ortografia, ya que cuando la necesito realmente el Word tiene corrector ortografico, pero pa darle el gusto a ustedes criticones, hare un cursillo    JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 22 de Diciembre 2008, 18:03:25 »

Coincido con  2  cosas  :

La NAVIDAD , Noche Buena y FIN D año pueden ser actualmente situaciones muy COMERCIALES , pero no por ello deben de Perder su REAL Significado e importancia . Asi mismo mi estimado BlackH  no estamos Obligados a comprar , ni a Regalar , ni a Desearle el BIEN al projimo en esta Fecha ni en Ninguna otra . Debe nacer de Nosotros mismos y asi fuera instaurado un " DIA MUNDIAL deL RegaLo "  o algo asi NO Creo que nos mandasen al EXILIO por no cumplir con hacerlo.

Disfruta de lo que solo te llegue , que creeme , cuando alguien que aprecias  se acerca a TI y te dice lo mucho que significas en tu Vida NO CREO que lo haga por cumplir con los estandares de las Fiestas , ni de las Fechas.

seguNDO : Que tienen contra los HORRORES Ortograficos  ? YO tambien acostumbro comerme las Comas , los Acentos y que decir se una Q Otra Letra !      Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #7 : 23 de Diciembre 2008, 10:42:41 »

Gracias, cristian, nos harás un favor mu grande  Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 24 de Diciembre 2008, 00:42:59 »

home, odiar, odiar no es que odie la navidad, pero siempre digo que si del 22 de diciembre me pasan al 5 de enero pues como que guay  Saltarin

se consume demasiado, se come más de la cuenta y se echa en falta a mucha gente..... además parece como que de repente la gente se vuelve buena para estas fechas.... no, no me cuadra peeeeeeeroooooo es lo que hay.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #9 : 24 de Diciembre 2008, 10:16:59 »

Tranquilo, Black, has de saber que no te sientes solo, ya somos dos. Y como dice Sirius, si pasaramos del 22 de diciembre al 7 de enero, mejor que mejor

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.59 segundos con 16 consultas.