Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 10:57:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Y cuando acabe todo? A respirar...  (Leído 4638 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #10 : 21 de Diciembre 2008, 19:09:07 »

Ánimo chico, verás como pronto verás las cosas de otro color, los primero días son malos, pero poco a poco  se van suavizando, te entendemos perfectamente, porque el que mas y el que menos ha pasado por esto, es duro, pero con el tiempo todo pasa. ok

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #11 : 21 de Diciembre 2008, 19:12:37 »

Ánimo chico, verás como pronto verás las cosas de otro color, los primero días son malos, pero poco a poco  se van suavizando, te entendemos perfectamente, porque el que mas y el que menos ha pasado por esto, es duro, pero con el tiempo todo pasa. ok

Ya pero bueno... los sentimientos no se pueden controlar, hay quién tarda más y quién menos y por desgracia veo que en esta ocasión soy de los que más tardan... ju, menos mal que al menos solo no estoy y mis colegas me sacan... ¡y ya posteo más aquí! Qué hacía tiempo que os tenía abandonaditos, ¡muak!

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 22 de Diciembre 2008, 00:32:08 »

otro memoria de pez!!! cómo mola!!!!
y tú quién dices que eres??  Tongue

mimino tardes lo que tardes lo importante es siempre ir adelante...... y nunca nunca cerrarte.... no le niegues a futuras personas que llegarán a ti, de paso únicamente o para quedarse, quién sabe, la posibilidad de conocer al auténtico ser que habita dentro de ti, no receles, no desconfies... se pierde uno muchas cosas  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #13 : 22 de Diciembre 2008, 02:54:18 »

Uno te puede decir que sigas adelante , que ánimo que todo va ir bien, pero solamente tu eres quien decide salir de la oscuridad, bueno y tambien siempre se puede aparentar ser feliz para no preocupar a los demás, y llevar tu luto por dentro y esperar hasta que llegue el dia en que desaparezca por completo...

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #14 : 22 de Diciembre 2008, 04:50:11 »

Sirius, claro que adelante y hacia atrás ni para coger carrerilla como no sea para bien... pero lo de cerrarme a personas, no es que me cierre, no sé... es que no me abro, es distinto en realidad. Ahora mismo quiero tranquilidad y pensar. ¡Muak! Formaremos el club memoria de pez... le pondrmos nombre cada semana porque se nos olvidará... mm... a lo mejor lo abro en un post...

Blackheart compi, tienes toda la razón... a veces, cargamos con todo el peso a la espalda y mentimos si nos preguntan que tal... según la ocasión y la perona, a veces, viene a bien... un abrazo compi, gracias por contestar.

Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #15 : 22 de Diciembre 2008, 18:07:23 »

animo y suerte... al final, toda tormenta pasa, tarde o temprano y de una forma u otra... estamos aqui para lo q necesites
 Gracias

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #16 : 22 de Diciembre 2008, 21:04:59 »

Animo, y adelante.
Patras, como tu dices, ni para tomar carrerilla.
Y, veras como todo se olvida.
Un abrazo.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #17 : 23 de Diciembre 2008, 02:51:00 »

Ains.. entro aquí y me sacáis una sonrisa leñes... beuno, supogno que son cosas que pasan en la vida y todos, o casi todos tenemos que pasarlas más o menos veces... al menos, esperemos en un futuro próximo que todos nos hablemos con tranquilidad y sin rencores. Bueno, ¡un abrazo fuerte canela y vito! ¡Gracias!

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.189 segundos con 16 consultas.