Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Diciembre 2008, 19:09:07 » |
|
Ánimo chico, verás como pronto verás las cosas de otro color, los primero días son malos, pero poco a poco se van suavizando, te entendemos perfectamente, porque el que mas y el que menos ha pasado por esto, es duro, pero con el tiempo todo pasa. 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #11 : 21 de Diciembre 2008, 19:12:37 » |
|
Ánimo chico, verás como pronto verás las cosas de otro color, los primero días son malos, pero poco a poco se van suavizando, te entendemos perfectamente, porque el que mas y el que menos ha pasado por esto, es duro, pero con el tiempo todo pasa.  Ya pero bueno... los sentimientos no se pueden controlar, hay quién tarda más y quién menos y por desgracia veo que en esta ocasión soy de los que más tardan... ju, menos mal que al menos solo no estoy y mis colegas me sacan... ¡y ya posteo más aquí! Qué hacía tiempo que os tenía abandonaditos, ¡muak!
|
|
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Diciembre 2008, 00:32:08 » |
|
otro memoria de pez!!! cómo mola!!!! y tú quién dices que eres??  mimino tardes lo que tardes lo importante es siempre ir adelante...... y nunca nunca cerrarte.... no le niegues a futuras personas que llegarán a ti, de paso únicamente o para quedarse, quién sabe, la posibilidad de conocer al auténtico ser que habita dentro de ti, no receles, no desconfies... se pierde uno muchas cosas 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Diciembre 2008, 02:54:18 » |
|
Uno te puede decir que sigas adelante , que ánimo que todo va ir bien, pero solamente tu eres quien decide salir de la oscuridad, bueno y tambien siempre se puede aparentar ser feliz para no preocupar a los demás, y llevar tu luto por dentro y esperar hasta que llegue el dia en que desaparezca por completo...
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Diciembre 2008, 04:50:11 » |
|
Sirius, claro que adelante y hacia atrás ni para coger carrerilla como no sea para bien... pero lo de cerrarme a personas, no es que me cierre, no sé... es que no me abro, es distinto en realidad. Ahora mismo quiero tranquilidad y pensar. ¡Muak! Formaremos el club memoria de pez... le pondrmos nombre cada semana porque se nos olvidará... mm... a lo mejor lo abro en un post...
Blackheart compi, tienes toda la razón... a veces, cargamos con todo el peso a la espalda y mentimos si nos preguntan que tal... según la ocasión y la perona, a veces, viene a bien... un abrazo compi, gracias por contestar.
|
|
|
|
|
|
|
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #15 : 22 de Diciembre 2008, 18:07:23 » |
|
animo y suerte... al final, toda tormenta pasa, tarde o temprano y de una forma u otra... estamos aqui para lo q necesites 
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #16 : 22 de Diciembre 2008, 21:04:59 » |
|
Animo, y adelante. Patras, como tu dices, ni para tomar carrerilla. Y, veras como todo se olvida. Un abrazo. 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Diciembre 2008, 02:51:00 » |
|
Ains.. entro aquí y me sacáis una sonrisa leñes... beuno, supogno que son cosas que pasan en la vida y todos, o casi todos tenemos que pasarlas más o menos veces... al menos, esperemos en un futuro próximo que todos nos hablemos con tranquilidad y sin rencores. Bueno, ¡un abrazo fuerte canela y vito! ¡Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|