Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:59:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: por que las mujeres no ponemos chocho  (Leído 10731 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #10 : 9 de Diciembre 2008, 12:15:42 »

El chocho , como lo llaman en este post, es una parte de la anatomia femenina que a la mayoria de las mujeres nos da mas "miedo" enseñar.... como a dicho Sudamerica cada mujer es un mundo  y cada vagina es diferente... los hay de todos los gustos y colores.... y las mujeres nos deberiamos sentir orgullosas por ser unicas en ese aspecto.... cada clitoris es diferente y tiene una forma diferente de "mostrarse" al mundo... Muchas mujeres ni si quiera le han visto la "cara" a su concha. No saben como es, ni la textura que tiene ni nada por el estilo. Sienten pudor ante la perspectiva de que su pareja se lo vea, lo toque o lo saboree.... Es una verdadera lástima que sea asi, pero el co ñ Lips Sealed es todavia un tabú en esta sociedad actual...

Sin embargo a la mayoria de los hombres les da menos pudor enseñar su miembro viril y sus tugumentos procreativos(que tambien forman parte de ello, muchas veces lo olvidamos), porque es la parte que muestra su vigor sexual... cuanto mas grande mejor (o eso piensa la mayoria). Asi que lo enseñan orgullosos....

Entiendo que a los hombres les llame la atención nuestro "tesoro", que quieran que lo enseñemos... pero deben entender lo dificil que nos resulta a la mayoria de las mujeres, y me incluyo dentro, a enseñarlo....

Totalmente de acuerdo contigo, cristian, esta Sudam erica mucho blablaba pero a la hora de la verdad no hace mas que hablar y no nostrar nada  No, NO! No, NO! No, NO!

Y por qué mostrar?... a mi parecer hace muy bien no mostrando nada (que estais muy pesaos por cierto con eso de que mostremos, para eso esta el lado oscuro  Tongue ).... muchas veces da mas morbo imaginar.... ademas plantea preguntas que muchas veces nos hemos exo y que no nos hemos atrevido a preguntar ... Por lo menos anima el foro con este tipo de post que nos hacen pensar un poquillo en nuestra sexualidad y sensualidad.... en nosotros mismos...

Que no quiere mostrar, pues OLE!.... hace bien muy dejandolo para la intimidad con su pareja... y que algun dia quiere mostrarlo, pues OLE tambien!!!.

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #11 : 9 de Diciembre 2008, 12:35:55 »

Y por qué mostrar?... a mi parecer hace muy bien no mostrando nada (que estais muy pesaos por cierto con eso de que mostremos, para eso esta el lado oscuro  Tongue ).... muchas veces da mas morbo imaginar.... ademas plantea preguntas que muchas veces nos hemos exo y que no nos hemos atrevido a preguntar ... Por lo menos anima el foro con este tipo de post que nos hacen pensar un poquillo en nuestra sexualidad y sensualidad.... en nosotros mismos...

Que no quiere mostrar, pues OLE!.... hace bien muy dejandolo para la intimidad con su pareja... y que algun dia quiere mostrarlo, pues OLE tambien!!!.

Pues entonces espero que la huelga de porongas iniciada por Puce sea salvaje, aqui no enseña ni dios, ea  Angry

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 9 de Diciembre 2008, 12:51:29 »

Besito karmita Akhesa por tus palabras.

Tak, karmita a ti tambien por ser tan insistente, bien dice el dicho, el que no llora no mama.* Besito*
« Última modificación: 9 de Diciembre 2008, 12:53:28 por sudamerica » En línea
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 9 de Diciembre 2008, 13:04:18 »

Pues entonces espero que la huelga de porongas iniciada por Puce sea salvaje, aqui no enseña ni dios, ea  Angry

Estais en vuestro derecho de no poner mas porongas como nosotras estamos en nuestro derecho de no poner nada.. ni tetas, ni chochos ni nada.... a veces me da la sensacion de que estoy "obligada" a poner foto en al grano.... dejé hace algun tiempo de poner foto porque lo que ponia al parecer no era suficiente. Pedian mas y mas y ya me harté... A mi me gustaba poner fotos en al grano, me hacia sentir bien cuando a los foreros y foreras les gustaba la foto y me felicitaban... de echo me subió la autoestima hasta cierto punto, que pude empezar a entablar "amistad" con el sexo masculino, ya que hasta entonces me resultaba muy dificil mantener relaciones (hay foreros que saben a que me refiero)..... Tengo fotos hechas por mi pareja en la intimidad que pensaba poner en al grano pero como no son de chochos no creo que a la gente le guste...

Hemos llegado a un punto en el que se me han quitado las ganas de poner foto al grano, en serio... y es una lastima porque este foro esta perdiendo un poquito con la cháchara que se produce en el post de al grano... no pido porongas y entiendo que solo algunas foreras ponen en al grano animando al personal y el transcurso del post, pero entended mi punto de vista... y la separacion de fotos de las foreras, es decir, que no pongan fotos todos los dias... porque si no estarian haciendose fotos todos los dias solo para el post al grano...

Algun dia pondré fotos en al grano, o eso espero, pero de momento yo tambien me pongo en "huelga"...

Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 9 de Diciembre 2008, 13:07:01 »

[MODO PUCE ON]

Queremos pan!

Queremos vino!

Queremos a las foreras!

Enseñando el chumino!!

[MODO PUCE OFF]

que quereis que os diga, prefiero una buena foto erótica a una foto explícita

pero por otra parte, entiendo a los foreros que piden, y es que hace muuuuucho que ninguna pone y claro, como algunos lo hacen pues se sienten defraudados

pero oye, es verdad, cada cual que haga lo que quiera

como era?

al vicio de pedir, la virtud de ni dar Tongue
« Última modificación: 9 de Diciembre 2008, 13:08:54 por Arevir » En línea

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 9 de Diciembre 2008, 13:09:54 »

[MODO PUCE ON]

Queremos pan!

Queremos vino!

Queremos a las foreras!

Enseñando el chumino!!

[MODO PUCE OFF]

JuasJuas
Eres un caso Arevir!

Chumino, que forma tan graciosa, jajajajja

Bien Akhesa!
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #16 : 9 de Diciembre 2008, 14:49:08 »

Ya que eres la valiente, por que no tiras la primera piedra? Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

HA SIDO TODO MENTIRA....
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #17 : 9 de Diciembre 2008, 14:50:13 »

Esto ya no me está gustando  Undecided

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 9 de Diciembre 2008, 14:57:16 »

Esto ya no me está gustando  Undecided
** Hola Black, que paso? Por que esa carita? **
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 9 de Diciembre 2008, 15:23:59 »

Ya que eres la valiente, por que no tiras la primera piedra? Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Hombre mira... la persona que tira la primera piedra y luego la borra....

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.869 segundos con 15 consultas.