Mi opinion:
1.- Sudamerica karmita por el tema
2.- Aunke al inicio no entendi porke comenzaste el tema y no dabas una respuesta concisa, ya la dijiste, y aunke tenga dientes no nos imxta(y Anonima colmillos), la belleza siempre sera belleza y sabemos ke las dos lo son, ademas, me ekivoco o Dracula es considerado simbolo sexual??
3.- Me gusta la iniciativa de la huelga!! a mi me costo poner una foto, pero la puse porke crei ke las chicas tmbn lo harian, venga, ke una polla tampoco es bonita!!
4.- Comprendo ke las chicas no kieran poner coñitos, aunke nosotros keramos y los apreciemos tan bellos como son
5.- Aunke kiero ver algun coñito, me fascina la belleza femenina en todas sus presentaciones, y solo nos presentan nalguitas, tetas, etc, a mi no me molesta aunke solo sean unas piernas presentadas en una insinuante foto erotica de considerable belleza femenina de nuestras foreras
6.- y ultimo, al menos alguna ponga un coñito no??

concuerdo contigo amigo...
de lindo lindo.... digamos las cosas como son,
las partes intimas de los hombres y las mujeres, son hermosas, dignas de fotografiarse y mostrarlas, ya que son lo unico que tenemos que da vida, serenidad y una gran satisfacción.......
por eso Vivan los Chochitos ( o como quieran llamarlos ) y las Porongas mier.........
jajajajajaja

y a mostrar a mostrar que esto no se va a acavar........