Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:37:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: por que las mujeres no ponemos chocho  (Leído 10730 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #40 : 9 de Diciembre 2008, 20:00:56 »

a ver si es verdad  Grin Grin

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #41 : 9 de Diciembre 2008, 20:07:28 »

Otra cosa que me gusta, no sé si lo encontrarán medio raro.... pero me encanta ver cuando una chica está sentada frente al espejo cepillandose el cabello, fué por una novia que tenía que siempre antes de acostarse se peinaba, me encantaba mirarla  Smiley

No no es raro Black, es muy romantico... Como las peliculas, la mujer sentada en su dresoir (se dice asi?) peinando su cabello, mientras su novio, recostado en la cama,  que se ve reflejado en el espejo antiguo, la mira embobado y erecto...
**
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #42 : 9 de Diciembre 2008, 21:11:38 »

No no es raro Black, es muy romantico... Como las peliculas, la mujer sentada en su dresoir (se dice asi?) peinando su cabello, mientras su novio, recostado en la cama,  que se ve reflejado en el espejo antiguo, la mira embobado y erecto...
**

Vaya escena has pintado!!! Exitante al 100%.... sobre todo cuando la mirada de ambos se cruza mediante el espejo....  Wink Wink

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #43 : 9 de Diciembre 2008, 21:18:07 »

**

La describiste perfectamente!!  Aplaudir

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #44 : 9 de Diciembre 2008, 21:18:38 »

Vaya escena has pintado!!! Exitante al 100%.... sobre todo cuando la mirada de ambos se cruza mediante el espejo....  Wink Wink

Ainsss no me hagan recordar  Roll Eyes Tongue

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
R7
PeterPaulistic@

Merengue mexicano

« Respuesta #45 : 9 de Diciembre 2008, 22:38:29 »

Mi opinion:

1.- Sudamerica karmita por el tema
2.- Aunke al inicio no entendi porke comenzaste el tema y no dabas una respuesta concisa, ya la dijiste, y aunke tenga dientes no nos imxta(y Anonima colmillos), la belleza siempre sera belleza y sabemos ke las dos lo son, ademas, me ekivoco o Dracula es considerado simbolo sexual??
3.- Me gusta la iniciativa de la huelga!! a mi me costo poner una foto, pero la puse porke crei ke las chicas tmbn lo harian, venga, ke una polla tampoco es bonita!!
4.- Comprendo ke las chicas no kieran poner coñitos, aunke nosotros keramos y los apreciemos tan bellos como son
5.- Aunke kiero ver algun coñito, me fascina la belleza femenina en todas sus presentaciones, y solo nos presentan nalguitas, tetas, etc, a mi no me molesta aunke solo sean unas piernas presentadas en una insinuante foto erotica de considerable belleza femenina de nuestras foreras

6.- y ultimo, al menos alguna ponga un coñito no?? Wink Wink Wink

En la vida no hay problemas, solo retos por enfrentar!!
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #46 : 10 de Diciembre 2008, 02:43:05 »

Mi opinion:

1.- Sudamerica karmita por el tema
2.- Aunke al inicio no entendi porke comenzaste el tema y no dabas una respuesta concisa, ya la dijiste, y aunke tenga dientes no nos imxta(y Anonima colmillos), la belleza siempre sera belleza y sabemos ke las dos lo son, ademas, me ekivoco o Dracula es considerado simbolo sexual??
3.- Me gusta la iniciativa de la huelga!! a mi me costo poner una foto, pero la puse porke crei ke las chicas tmbn lo harian, venga, ke una polla tampoco es bonita!!
4.- Comprendo ke las chicas no kieran poner coñitos, aunke nosotros keramos y los apreciemos tan bellos como son
5.- Aunke kiero ver algun coñito, me fascina la belleza femenina en todas sus presentaciones, y solo nos presentan nalguitas, tetas, etc, a mi no me molesta aunke solo sean unas piernas presentadas en una insinuante foto erotica de considerable belleza femenina de nuestras foreras

6.- y ultimo, al menos alguna ponga un coñito no?? Wink Wink Wink

concuerdo contigo amigo...

de lindo   lindo.... digamos las cosas como son,

las partes intimas de los hombres y las mujeres, son hermosas, dignas de fotografiarse y mostrarlas, ya que son lo unico que tenemos que da vida, serenidad y una gran satisfacción.......

por eso Vivan los Chochitos ( o como quieran llamarlos ) y las Porongas mier.........

jajajajajaja

JuasJuas Bailarin Bailarin

y a mostrar a mostrar que esto no se va a acavar........ ok

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
R7
PeterPaulistic@

Merengue mexicano

« Respuesta #47 : 10 de Diciembre 2008, 06:33:10 »

AMEN HERMANO!!  Aplaudir Cervecitas Aplaudir

En la vida no hay problemas, solo retos por enfrentar!!
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #48 : 10 de Diciembre 2008, 17:44:58 »

pues yo no pongo foto en al grano no por vergüenza sino por vagancia.... la verdad es que voy pillada de tiempo y vas dejando estas cosillas que animan el foro muy en pendientes..... de todas formas es cierto que no he subido nunca una de mi chochete, bueno, en una de ellas algo muy levemente se insinuaba pero nada más.... ¿por qué? pues quizá porque siempre he tenido la idea de que es feo, y como dice sudamérica nos gusta que todo quede bien, aunque es verdad que aqui siempre han habido comentarios qe te suben mucho el ego.... los chavales lo tenéis más fácil en el sentido de que para cada uno su minga es la mejor y quiero enseñarla al mundo porque estoy orgulloso de ella.... oye, y que tiene que ser así, chapeau, pero nosotras somos más "tontas" en ese sentido....

además, y ya opinión personal, enseñar un chocho no me dice nada, en cambio dejar ver medio pezón, o un poco de culete, o un pecho bajo una tela transparente, o según que mirada se me hace mucho más excitante .......

y ya hablando de pedir, pues mira, no me importa que sigan pidiendo más y más una vez has subido una foto.... forma parte del juego

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #49 : 10 de Diciembre 2008, 20:29:55 »

no me hagas pedirte medio pezón, o un poco de culete, o un pecho bajo una tela transparente, eh?

que soy capaz de hacerlo Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.82 segundos con 15 consultas.