Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 07:15:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Tú que harias?  (Leído 1456 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #10 : 6 de Diciembre 2008, 01:42:39 »

 Cabezon
´
Qué espanto... me hace recordar cuando era joven... pasaba un señor en bici también con su miembrito fuera juagando al pajarito.... y te decía...¡nena mirá lo q´tengo..!! hijo... de pu.... ojalá se callera de la bici y se rompiera el p....
pero bueno volviendo a lo tuyo.... me aterra justamente están pasando ahora en el noticiero en un barrio del centro un barrio muy lindo ya van más de 10 violaciones denunciadas y las q´no se saben.... aparentemente son tres personas diferentes pero están pasando cosas de locos...
Ahora bien yo en tu caso cuando este señor tenía el pajarito fuera  JuasJuas JuasJuas JuasJuas y bien durito  JuasJuas JuasJuas me levantaba y caminaba rápido por todo el tren para q´me siguiera y la gente lo viera.... o por lo menos tendría dolor y no prodría caminar.... luego cuando viera q´llegaba a una puerta lo esperaba y chas..... le cerraba la puerta apretándole el pajarito.... así dejaba de cantar..... JuasJuas JuasJuas JuasJuas flor se susto te llevaste... pero acostumbrate a llevar algún gas picante en la cartera o un spray q´se venden para estos casos, primero se lo tirás a los ojos y después a su mienbro... y si podés... también una bolsita de pimienta.... molida... después me contás.... es q´en los tiempos q´vivimos tenemos q´estar preparadas.... aq´están avisando q´cuando es así no hay q´mirarlos a los ojos... ahora ya sabés... para la próxima no estés desprevenida......cuidate  Besito Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #11 : 6 de Diciembre 2008, 17:29:29 »

Denuncialo a la policia.
Sin dudarlo.
(Este hijo de ****, seguro que es alguno de los que tambien le va la marcha con chicos...)
Un beso.
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #12 : 9 de Diciembre 2008, 12:44:09 »

ir por sitios con gente... meterte en un bar para que espere fuera... y llamar a la poli.


si vuelve a suceder no lo pienses más. hoy pudo ser casualidad.. si se repite es obsesión que hay que cortar ya.
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
-
PeterPaulistic@
*****

Karma : 603
Mensajes: 1.688



« Respuesta #13 : 10 de Diciembre 2008, 01:04:53 »

gracias a todos por vuestros comments

he de decir que hoy volví a coger el tren (si, ya lo se, soy un poco cafre), pero el tío no estaba allí. asi que viaje tranquilo y sin problemas.


eso si, ahora ya no veo las mandarinas de la misma manera. ahora a parte de proporcionarme vitamina c me he dado cuenta de que las puedo utilizar como arma arrojadiza y también como líquido abrasivo de ojos... más vale que no se me acerque nadie porque...


soy peligrosa, tengo mandarinas
En línea
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #14 : 10 de Diciembre 2008, 16:21:37 »

gracias a todos por vuestros comments

he de decir que hoy volví a coger el tren (si, ya lo se, soy un poco cafre), pero el tío no estaba allí. asi que viaje tranquilo y sin problemas.


eso si, ahora ya no veo las mandarinas de la misma manera. ahora a parte de proporcionarme vitamina c me he dado cuenta de que las puedo utilizar como arma arrojadiza y también como líquido abrasivo de ojos... más vale que no se me acerque nadie porque...


soy peligrosa, tengo mandarinas

 Huh Shocked Roll Eyes tené cuidado q´no se las coma..... JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.548 segundos con 17 consultas.