Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 13:04:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Tú que harias?  (Leído 1451 veces)
-
PeterPaulistic@
*****

Karma : 603
Mensajes: 1.688



« : 5 de Diciembre 2008, 01:21:30 »

Probablemente sea uno de los días que más miedo he pasado de mi vida. Y no, no vengo del cine de ver Saw 587. Ha sido mucho peor. Y si no ya me contareis.

Salgo de trabajar a las 22h de la academia y siempre cojo el bus de vuelta a mi ciudad, pero hoy decidí coger el tren porque me queda un poquito más cerca. Me subo al tren de las 22'16 y me siento en un lugar cualquiera. De esto, se sienta un tío enfrente mia y se me queda mirando sin quitar ojo. Yo ni le miro y me dedico a mirar por la ventana. A las 22'38 no aguanto más la tensión y en una de las paradas me levanto y me cambio de asiento. Yo creí que él pensaría que me bajaba del tren. Pero de repente me lo encuentro sentado en frente de mi al otro lado del pasillo. Como comprendereis, aquí ya me empiezo a poner más nerviosa aún.

De esto que miro para el tío y me lo encuentro con la bragueta bajada y la mano por dentro del pantalón (todo esto sin dejar de mirarme). Me dedico a la contemplación del paisaje, que como comprendereis, a las 22'45 horas de la noche no es que sea muy interesante porque está todo oscuro.
A través del cristal veo que tiene el elemento viril en posición de ataque y que se está dando al pecadillo de Onán. Mi cara se quedó casi tan rígida como lo que él tenía en la mano (que, todo sea dicho, por lo que vi no era gran cosa). Y es que encima mientras que seguía dándole a la manivela no dejaba de mirarme.

Por fin llegamos a mi ciudad y me bajé del tren lo más rápido que pude pero sin aparentar miedo ni prisa, no fuera a ser que al chico le fuese el rollo de meter miedo también. Los 10 minutos que hay desde la estación de tren hasta mi casa fueron los más largos de mi vida. El tío me siguió hasta llegar casi a donde mi casa, y yo ya no sabía que hacer: si tirar para casa y que viese dónde vivo o dar vueltas por ahí sin rumbo. Al final me metí en casa. Ha pasado ya una hora, y todavía sigo con el susto metido en el cuerpo.

Chicos, estas cosas no se hacen....un poquito de por favor.



¿Tú que harías? ¿Le plantarías cara? ¿Te unirías a la fiesta? ¿Llamarías a la poli?...
En línea
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #1 : 5 de Diciembre 2008, 01:38:46 »

Si mal no viene, con lo lista que sois las mujeres podrías hacerle la putada del siglo enreandolo hasta llamar a la policia y contarle lo que hay.
Que asco de lacra... les cortaba el miembro y luego se lo metía en el culo.
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #2 : 5 de Diciembre 2008, 10:59:53 »

Ni.ña, qué asquito.... y vaya susto.... la verdad es que yo me quedaría de pasta de churro..... dudo que pudiera plantarle cara al tiparraco y más a esas horas y con poca gente en el tren.... tal como están los tiempos al final quien trata de defenderse sale escaldado, vamos que además de cornudo apaleao, como dicen por ahi  Cabezon
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
wapeton2
PeterPaulistic@
*****

Karma : 287
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.506


Lo importante es el camino


« Respuesta #3 : 5 de Diciembre 2008, 11:27:49 »

Conforme estan las cosas es complicado lo de plantarle cara (aunque seguramente seria lo que yo hubiera hecho).   Yo no hubiera aguantado que se la pelara delante mio y me hubiera ido sin disimulo alguno.   Si despues te siguió, yo hubiera intentado ir por sitios donde hubiera gente mientras llamaba a la policia.  Pero yo,yo,yo... quien lo pasastes fuistes tu y seguro que hicistes lo que creistes mejor, asi que... Besito
En línea
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #4 : 5 de Diciembre 2008, 11:39:15 »

MAdre mia andsu que susto!!!.... no se que hubiese exo en tu caso cielo, tirarle algo a la cara como poco... pero creo que mantuviste la calma muy bien e hiciste lo mejor que se puede hacer en esos casos ... eso si, si intentara algo gritaria fuego... porque la gente somos morbosa y si gritas socorro no va ni dios pero si creen que hay un incendio se paran a verlo...

Ten mucho cuidado corazon y el telefono tenlo cerca por si tienes que llamar a la poli... si puedes que alguien vaya a recojerte a la estacion y si ves q te quedas sola en el vagon con el indivudio ese te cambias de vagon o das un tiron al freno y que se estampe de morros con el asiento de delante... lo digo por si te pasa otra vez... que esperemos que no...


 Besito Gracias
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #5 : 5 de Diciembre 2008, 12:55:14 »

Andsu nena, has hecho lo correcto, mantener la calma en todo momento (al menos aparentarla), si el individuo en cuestion siente q le tienes miedo o algo por el estilo es peor, el acoso hubiese sido terrible, incluso quizas se hubiese aprovechado de la situacion, pero al ser indiferente ante lo q estaba ocurriendo, pues el duda y no sabe a que atenerse contigo y prefiere mantenerse al margen, hacerle frente no hubiese sido una buena idea, porq el como hombre tiene mucha ventaja ademas no sabias si estaba armado... hiciste lo correcto guapis te lo repito... pero debiste haber ido a casa de una amiga o un vecino o a otro lugar publico quizas, pero no a tu casa porq le estas guiando a TU casa si el te estaba siguiendo.... pero bueno esperemos q no pase a mayores, como dicen, ten tu movil a la mano y el numero de la poli listo para ser remarcado en caso de que algo pase... besos guapis  Besito
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #6 : 5 de Diciembre 2008, 14:44:15 »

poco puedo decirte que no te hayan dicho ya, no puedo decirte lo que yo hubiera hecho, porque te tienes que encontrar para actuar, a sangre fría piensas, si me pasa a mi, hago esto o aquello, pero si te encuentras en el fregao, es muy diferente la cosa, yo, lo primero que haría es coger el bus aunque te quede un poco mas lejos, el tren es más"peligroso" en estos casos. Besito
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Blackheart
PeterPaulistic@
*****

Karma : 343
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.844

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...


« Respuesta #7 : 5 de Diciembre 2008, 15:32:00 »

Lo ideal es que cuando salgas tarde que alguien te vaya a buscar o que te esperen en la bajada del tren, y por supuesto no enfrentarse a alguien asi, lo mejor es pedir ayuda  Besito
En línea

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #8 : 5 de Diciembre 2008, 19:26:17 »


 Vaya situacion tan desagradable       Cabezon

Lo Q pudieras o pudiste hacer es nadamas algo que YA NO Paso . A Dios GRACIAS  no fue mas alla de un Momento Asqueroso y Desagradable ......

Solo T Quisiera mas que " Sugerir " , pedir que NO te expongas tanto y siempre tengas a la mano el Celular de un conocida , vecino o alguien que te pueda alcanzar en la Terminal.

 
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Canela
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2172
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.753


Saber que existes me llena de vida.


« Respuesta #9 : 5 de Diciembre 2008, 20:15:22 »

q cosas pasan... en fin... espero que despues del susto esto no quede mas que como una anecdota.... creo q actuaste correctamente, el pánico no lleva a ningun sitio, lo de llaamr a la poli... en fin, pá qué!... estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones...

 Gracias
En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.253 segundos con 17 consultas.