Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 15:43:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FICHAJES INVIERNO 2008/2009  (Leído 5122 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #20 : 10 de Diciembre 2008, 18:34:27 »

No conozco al Huntelaar éste, pero (sin ser un fan de él), tal vez esta tendría que haber sido la oportunidad para Saviola, o será tanto menos que el holandés?

Tiene un mes para hacer lo que no ha hecho durante mucho tiempo, aun asi, Saviola es mas como Raul, no un 9, y Klas es un 9 puro, no como Rud, pero si un 9 de los de antes.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #21 : 17 de Diciembre 2008, 13:54:07 »


Pues el madrid va a fichar en breve a Diarra II

A saber, la cosa ronda los 10-15 millones de €, es bastante bueno el chaval, pero no se yo...

Su equipo le ha dado permiso para negociar con el madrid pues ha llegado a un acuerdo ya con los merengues,..,, lo ponen en la pagina oficial del equipo:

http://www.portsmouthfc.co.uk/index.php?cms_ref=home&goto=news&qs_article_id=1933

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #22 : 17 de Diciembre 2008, 14:53:23 »

tambien he leido que quieren vender a van der vaart? que hay de cierto en eso?
En línea

For tonight god is a dj
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #23 : 17 de Diciembre 2008, 22:45:19 »

Yo he oido que Diarrinho son 20 milloncitos, 20 (+ 7 de variables) por Huntelaar y lo que se gasten en fichar a no se quien más. Por esos dineros hubiesen fichado a principio de temporada algo de lo que quería Schuster, como Villa, por ejemplo.
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #24 : 17 de Diciembre 2008, 22:56:29 »

Yo he oido que Diarrinho son 20 milloncitos, 20 (+ 7 de variables) por Huntelaar y lo que se gasten en fichar a no se quien más. Por esos dineros hubiesen fichado a principio de temporada algo de lo que quería Schuster, como Villa, por ejemplo.

Si bueno, pero no se decia que Villa no queria venir al madrid?

Le doblaron la ficha en el Valencia y el madrid despues de soltar 50 kilos no iba a pagarle eso, y con Cazorla lo mismo, vaya negociazo que hicieron sus representantes... y vaya mofa para varias semanas y lo que dura, que si nadie quiere venir al madrid que si tal...

Yo este la verdad que ni idea, pero a mi Huntelar me gusta, a ver si se le da bien la cosa,,, y encima con Juande jugaremos con dos bandas osea que habra mas opciones para un 9 nato de remate, a ver a ver....

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #25 : 23 de Diciembre 2008, 10:52:57 »

Quizá el Madrid acierte con el fichaje de Lasana Diarra, eso lo veremos con el tiempo. Lo que no veo muy lógico es que se haga una apuesta tan importante (19 millones + 2 variables) por un jugador practicamente desconocido (2.5 millones limpios para el jugador y un contrato de 4 temporadas y media) como apuesta personal de un entrenador en el que en principio no tienen mucha fe, ya que solo le han contratado por 6 meses. No sé, hay cosas que a mí se me escapan  Shocked
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #26 : 23 de Diciembre 2008, 23:31:36 »

Quizá el Madrid acierte con el fichaje de Lasana Diarra, eso lo veremos con el tiempo. Lo que no veo muy lógico es que se haga una apuesta tan importante (19 millones + 2 variables) por un jugador practicamente desconocido (2.5 millones limpios para el jugador y un contrato de 4 temporadas y media) como apuesta personal de un entrenador en el que en principio no tienen mucha fe, ya que solo le han contratado por 6 meses. No sé, hay cosas que a mí se me escapan  Shocked

A ti y a todo el mundo excepto quien hizo la compra,,, esperemos que salga como lo de PEPE, porque recordando lo que costo, sino fuera por las lesiones, lo vale sin lugar desde mi punto de vista!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tomi Nabo
Asidu@
***

Karma : 38
Mensajes: 489


el sexo, el motor del mundo. Hagamoslo funcionar


« Respuesta #27 : 29 de Diciembre 2008, 00:16:17 »

Pues despues de dos fichajes......... otra cagada.  Solo pueden inscribir a uno en la Champions.............. yo no se lo que va a tener que hacer ya el inepto del gomina para que lo echen. Martillear Martillear Martillear
En línea
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.57 segundos con 17 consultas.