Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 10:37:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FICHAJES INVIERNO 2008/2009  (Leído 5121 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #10 : 4 de Diciembre 2008, 12:06:47 »


No que va se lo dieron hace dos o tres temporadas...

No me hagas hablar que te saco Cesc y nos ponemos los dos a llorar, no por ser del barza sini por el pedazo de jugador que es!!!!


jajajaja, touché  Tongue
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #11 : 4 de Diciembre 2008, 12:12:47 »



jajajaja, touché  Tongue

Que conste que yo soy el primero en llorar, que CRACK; mama mia!!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #12 : 4 de Diciembre 2008, 18:46:24 »

Patetico, triste, ****. Se me acaban los calificativos,,, ni el AS ni el MARCA llegan a estas tonterias,,, tanbto odio tiene que dar un periodico para ser vendido??? Si fuera cule me daria vergüenza ajena,,, con mi equipo en uno de us mejores momentos el brazo mediatico fan de mi equipo,,, llena su portada,,, no con busquets o bojan o messi,,, sino con el Madrid,,,, si esto no es madriditis que leches es??? Me indigna el ser humani en general.
Vaya perlas en negrita.... el primer partido que no marque no se que va a pasar... vaya tela!!!!




CONFIDENCIAL
El Madrid ficha a un descartado del BarçaBenzema, Adebayor, Drogba, Berbatov, Ibrahimovic, Mario Gómez, Luca Toni... todos ellos estaban por delante del nuevo fichaje madridista
 El delantero holandés llegó ayer a la capital española y pasó una exhaustiva revisión médica para ver el estado de su tobillo


Desde octubre de 2007 hasta marzo de 2008, los servicios técnicos del FC Barcelona, dirigidos por Txiki Begiristain, estuvieron trabajando con una lista de futuros fichajes con más de 100 nombres; la media era de diez futbolistas por cada una de las demarcaciones, en la que no entraba el portero Víctor Valdés, absolutamente indiscutible e intocable.

De todos ellos existía un detallado informe escrito, así como unas grabaciones en DVD de algunos de sus partidos. A muchos de ellos los habían estado siguiendo personalmente los técnicos bajo el mando de Txiki. En este apartado, entre la centena de futbolistas, estaba el holandés del Ajax Klaas-Jan Huntelaar.

Poco a poco, en función de las prioridades para la próxima temporada, y de las bajas que iban a producirse, el FC Barcelona pasó a trabajar con una lista mucho más reducida. En algunos casos con tres nombres para determinadas posiciones y en otros con cinco.

Una vez decidieron los responsables del club que no iban a contar con Samuel Eto’o para la temporada 2008-2009 (lo que pone de manifiesto que en el fútbol, como en la gran mayoría de cosas en la vida, hasta el final nunca hay que dar nada por definitivo), se pusieron a rastrear el mercado europeo y sudamericano para encontrar el mejor recambio posible para el camerunés.

Lo primero que hicieron fue valorar uno a uno los posibles candidatos. Txiki Begiristain y sus colaboradores más estrechos llegaron al nombre de Huntelaar. En principio era un candidato atractivo dentro de un segmento del mercado futbolístico muy difícil: joven, goleador y, a priori, barato. El mejor realizador de Holanda y uno de los más activos de toda Europa.

Como suele ocurrir con todos los jugadores holandeses, el Barça solicitó la opinión de Johan Cruyff y el llamado ’Mestre’ en el entorno del club alabó sus indiscutibles cualidades, si bien se mostró incrédulo de que con su perfil pudiera encajar en el Barça. Dicho de otro modo, no bendijo su contratación.

Los técnicos del FC Barcelona, además, opinaron que Huntelaar era muy correcto en muchas facetas, pero que no era extraordinario en ninguna en concreto. Un año antes, por ejemplo, no había sido incluido en la relación de jugadores con la que Holanda participó en el Mundial de Alemania. Una decisión que provocó un gran revuelo en el pequeño país. El seleccionador Van Basten, curiosamente él, fue criticado por apostar por delanteros más veteranos y experimentados y no creer en los nuevos talentos.

De hecho, Van Basten, hoy entrenador del Ajax y último técnico que ha tenido Huntelaar, tampoco le hizo titular con Holanda en la última Eurocopa celebrada en Austria y Suiza. El delantero sólo jugo el último partido de la primera fase cuando Holanda ya estaba clasificada para los cuartos, donde Huntelaar no disputó ni un minuto. (Increible que no jugara,,, como puede ser que un tal Van no se que, fuera titular antes,,, si ese Van no es nadie)

En el FC Barcelona tampoco tuvieron la más mínima duda y el delantero holandés no pasó el corte, quedándose fuera de las cinco grandes prioridades para ser el futuro delantero centro del Barça.

Una vez descartado Huntelaar, junto a otros nombres, el Barça se puso a trabajar en una operación tan difícil que al final no cristalizó. El primer gran objetivo de Txiki Begiristain fue el francés Benzema, por quien el Barça hubiera sido capaz de llegar hasta los cuarenta millones de euros.

Ante la imposibilidad de contratar al francés, el siguiente en la lista fue el togolés del Arsenal Adebayor, si bien, de forma paralela, también se abrió la vía del búlgaro Berbatov, entonces en el Tottenham.

El mercado futbolístico en mayo, junio y julio estaba muy parado, a expensas de lo que hiciera el Inter de Mourinho. Estaba por ver si el Chelsea dejaría marchar a Drogba, si el Madrid acabaría fichando a Cristiano Ronaldo e incluso en Barça le pidió al presidente del Inter, Massimo Moratti, si acepta un trueque Eto’o-Ibrahimovic, una operación que también se intentó con Adebayor y el Arsenal. Ningún club quiso pagar lo que pedía Eto’o como sueldo anual (por encima de los 8 millones de euros). Otros nombres, como el del alemán de origen español Mario Gómez, e incluso el italiano Luca Toni, se pusieron encima de la mesa.

No deja de ser curioso, pues, que la solución a los males del Real Madrid, Huntelaar, sea un jugador que el Barça lo descartó en la primera criba.
« Última modificación: 4 de Diciembre 2008, 18:49:31 por PeterPaulX » En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #13 : 4 de Diciembre 2008, 21:22:12 »

Ay Pedrito, Pedrito, tenés que ser más amplio, así, como el Rafa

(del diario Olé)

Instalado en la cima del tenis mundial, Rafael Nadal se tomó un rato para hablar de fútbol. Pese a ser un confeso seguidor del Real Madrid, el español admitió que también siente "simpatía" por el Barcelona, el eterno rival del equipo blanco en el fútbol español. Y le dedicó un párrafo especial a Lionel Messi: "Es el mejor futbolista del planeta".

"Sí, también soy del Barça. Ya puedes escribirlo. Y destácalo por favor, porque en el club azulgrana siempre me han tratado de maravilla y me siento uno más de la familia", aclaró Nadal en una entrevista publicada hoy en el diario español "Sport".

Los elogios de Rafa fueron para el equipo catalán en general y para Leo Messi en particular: "Es el mejor del mundo en este momento, y se lo ve como una persona normal, involucrada con el grupo... Humilde. No va de estrella y eso es importante".
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #14 : 4 de Diciembre 2008, 21:35:06 »

en eso Pedro, he de darte la razón. Desafortunadamente, ya ni me extraño ni me sorprendo, pues la "prensa" deportiva lleva mucho tiempo haciendo eso, a lo que ellos llaman "periodismo".
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #15 : 5 de Diciembre 2008, 00:45:48 »

Peter, el último párrafo es realmente bueno. No deben acordarse de cuando la solución a todos los males del Barça de hará 10 o 12 años era Prosinecki, un tío descartado por el Madrid porque se lesionaba hasta en la Peisteison
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #16 : 5 de Diciembre 2008, 00:56:04 »

Ay Pedrito, Pedrito, tenés que ser más amplio, así, como el Rafa

(del diario Olé)

Instalado en la cima del tenis mundial, Rafael Nadal se tomó un rato para hablar de fútbol. Pese a ser un confeso seguidor del Real Madrid, el español admitió que también siente "simpatía" por el Barcelona, el eterno rival del equipo blanco en el fútbol español. Y le dedicó un párrafo especial a Lionel Messi: "Es el mejor futbolista del planeta".

"Sí, también soy del Barça. Ya puedes escribirlo. Y destácalo por favor, porque en el club azulgrana siempre me han tratado de maravilla y me siento uno más de la familia", aclaró Nadal en una entrevista publicada hoy en el diario español "Sport".

Los elogios de Rafa fueron para el equipo catalán en general y para Leo Messi en particular: "Es el mejor del mundo en este momento, y se lo ve como una persona normal, involucrada con el grupo... Humilde. No va de estrella y eso es importante".

Quien ha discutido que ahora mismo Messi sea el mas grande, a mi no me habras oido!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #17 : 5 de Diciembre 2008, 12:41:00 »



Quien ha discutido que ahora mismo Messi sea el mas grande, a mi no me habras oido!



Si yo no dije eso.
Es más, a pesar que me encanta como juega, para mí va a tener que demostrar más para ser el mejor de todos, y por un tiempo más o menos prolongado, además
Digo que para evitar "madriditis" o "barcelonitis", hagan como Rafa, simpaticen con los dos y listo
Fue una broma Peter, no te pongas así

PD: Aguante Aragonés  Tongue Tongue
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #18 : 5 de Diciembre 2008, 15:06:22 »



Si yo no dije eso.
Es más, a pesar que me encanta como juega, para mí va a tener que demostrar más para ser el mejor de todos, y por un tiempo más o menos prolongado, además
Digo que para evitar "madriditis" o "barcelonitis", hagan como Rafa, simpaticen con los dos y listo
Fue una broma Peter, no te pongas así

PD: Aguante Aragonés  Tongue Tongue

Ah okis!

Pero por eso te digo, que alguno tiene antibarcelonismo, pero estoy convencido que hay muchos mas antimadridistas, y muchs de ellos son mas felices viendo perder al madrid que ganar a su equipo,,, para muestra un boton.

Si miras los partidos en sitios donde no debes mirarlo hay chats en las mismas ventanas, bien, pues ahiii, si ves un partido del barza, hay algun antibarcelonista, casi siempre del madrid,,, pero hay alguno,,, 2-3 maximo,,, sin embargo si ves al madrid, hay mas antimadridistas que madridistas viendo el partido y celebrando cada gol como si cayera roma,,,, el dia que metio el 3º el Irun, el chat casi ESTALLA y no es coñaaa, lo digo en serio... ademas el partido se ve mal por la cantidad de gente que hay y por el jodido chat, sin embargo los partidos del barza uno se sienta y lo ve y comenta trankilamente.... el partido del IRUN habia mas de 3000 personas viendolo, el 1-0 del barza al dia siguiente no llegaban a 600 personas.

Este articulo era para demostrar esto,,, en el AS algunas veces sale un exaltadao, pero no es a diario... El AS vende mas cuando el madrid gana,,, no vende a ningun madridista ver lo mal que le va al barza,,, ni mucho menos. SIn embargo el sport se vende mas el dia que el madrid pierde con el IRUN que el dia que el barza gana al sevilla... Y me apuesto una gran cena a que es asi!,,, Sino no se pondrian esos articulos, los periodicos dan lo que la gente quiere, igual que la TV, si nadie viera GH no habria mas ediciciones, si las hay es porque la gente lo ve,,, pues esto igual.

Si el madrid gano la liga el año pasado a ninguno le importa si el barza callo en semis con el manchester,,, lo primero es tu equipo. Pero en el caso de los ANTIS loprimero es lo peor para ello y luego quizas lo mejor tuyo.


A mi no me gusta Aragones, pero me jodio verle chunguis en Turquia y me alegra verle ahora que parece que esta mejor alla,,, una cosa es que no me gusta alguien o algo y otra cosa es que le desee lo peor ,,, hay una pequeña pero gran diferencia... que unos disfrutamos y otros se obsesionan por su inferioridad moral y cerebral.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #19 : 10 de Diciembre 2008, 16:12:08 »

No conozco al Huntelaar éste, pero (sin ser un fan de él), tal vez esta tendría que haber sido la oportunidad para Saviola, o será tanto menos que el holandés?
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.611 segundos con 17 consultas.