PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« : 2 de Diciembre 2008, 21:34:33 » |
|
COMUNICADO OFICIAL - 02/12/2008
Huntelaar, nuevo jugador del Real Madrid El Real Madrid C.F. y el AFC Ajax Amsterdam han acordado el traspaso del delantero
Buena noticia, una pena que no pueda jguar hasta el transfer del 1 de enero, aunque esta lesionado osea que no pasa nada...
Un 9 que puede suplir a Van Goll con algo de garantias, no es un regateador pero remata todo lo que pilla a ver si sale bien, sobre todo lo mejr de la operacion es que era el unico delantero con algo de nombre que podia jugar champions,,, algo es.
|
|
« Última modificación: 17 de Diciembre 2008, 13:52:58 por PeterPaulX »
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #1 : 2 de Diciembre 2008, 22:14:31 » |
|
lo de fichar a a un jugador lesionado suena a guasa 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"
|
 |
« Respuesta #2 : 2 de Diciembre 2008, 23:34:50 » |
|
La verdad es que no le he visto jugar en mi vida, pero meter 100 goles en 3 años en cualquier liga y jugar con Holanda no debe ser fácil...y no me digáis porqué pero en la SER ya le han puesto a caer de un burro...
|
|
|
|
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
|
|
|
Tomi Nabo
Asidu@

el sexo, el motor del mundo. Hagamoslo funcionar
|
 |
« Respuesta #3 : 3 de Diciembre 2008, 00:33:13 » |
|
Otro holandes................no tengo claro que vaya a funcionar... es un killer, un finalizador..... pero no crea ocasiones y el problema de un Madrid sin bandas es que no le va a llegar ni un balon
|
|
|
|
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #4 : 3 de Diciembre 2008, 11:17:37 » |
|
Desde luego eso de fichar un jugador lesionado es un poco raro, pero cada equipo se gasta los cuartos como quiere (o puede)
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #5 : 3 de Diciembre 2008, 11:42:44 » |
|
A ver, chicos,,,
NO es una lesion como metzeldes o woodgate es algo temporal y que el madrid debe hacer.
Tiene que fichar por cojones un 9, recordar que Van esta fuera por toda la temporada, y a mi los holandeses en el madrid creo que estan dando una leccion de trabajo y profesionalidad que muchos necesitan en este deporte.
Sobre el jugador, lleva en espera muchos años, ni mucho menos va a marcar 30 goles aka, pero es un 9 con mucho remate y sin miedo a zurrar la pelota desde donde le venga... jovencito y con ganas de triunfar... porque no?=
Aunque puestos a pedir yo fichaba YA a Negredo,,, pero bueno esas son las cosas que nadie entiende ni entendera.
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #6 : 3 de Diciembre 2008, 13:42:34 » |
|
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #7 : 3 de Diciembre 2008, 20:50:30 » |
|
Tiene buena pinta estoy ansioso por verle jugar.
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #8 : 4 de Diciembre 2008, 11:18:50 » |
|
Lo de Negredo tiene tela, como lo de Mata y alguno que otro que anda por ahí triunfando y que este año le han dado pasaporte.
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #9 : 4 de Diciembre 2008, 11:42:24 » |
|
Lo de Negredo tiene tela, como lo de Mata y alguno que otro que anda por ahí triunfando y que este año le han dado pasaporte.
No que va se lo dieron hace dos o tres temporadas... No me hagas hablar que te saco Cesc y nos ponemos los dos a llorar, no por ser del barza sini por el pedazo de jugador que es!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|