Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:37:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cristiano Ronaldo. Balon de oro  (Leído 3661 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #10 : 4 de Diciembre 2008, 11:51:24 »

Tienes razón, Peter, Cristiano Ronaldo se lo merecía más que Raul  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 4 de Diciembre 2008, 11:53:42 »

(por lo menos no se lo dieron a Aragonés)

Solo lo tiene un Español,,,, Luis Suarez y creo que era cuando jugaba en Italia....

Igual si dijo Luis y no juega el futbol no escama tanto como Raul que sigue jugando,,, 'Es una obsesionnnnn' Tongue

Si tengo que preferir 2 Raules en un equipo o 2 Messi, me quedo con dos Raules. En un mundo como el futbol que cada dia hay menos colores, menos lealtad, mas dinero, menos compromiso, mas egoismo, gente como Raul, como Puyol, como Xavi, como Casillas son muy necesarios y ademas seguramente insustituibles... Una cosa es que te moleste perder y otra cosa es que te DUELA en lo mas profundo por lo que te gusta el futbol y por el amor a tu camiseta, y eso pocos ademas de esos 4 jugadores (me refiero a elite) lo pueden decir, osea que por tanto me oireis una y cienmil veces repetir sus nombres,,, no lo dudeis. Pero lo hare igual con cualquiera de los 4, solo que ninguno de esos 4 se le ha machacado tanto como para decir que españa no ganaba nada por RAUL como al resto,,, algo indignante y de gente muy envidiosa. Repito para mi esos 4 y quizas alguno mas son los verdaderos ejemplos para los chicos, como Nadal por ejemplo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 4 de Diciembre 2008, 11:54:36 »

Tienes razón, Peter, Cristiano Ronaldo se lo merecía más que Raul  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

IROS AL PEO LECHE!!!!!!!

Cuando messi meta 70 goles en champions que me diga algo, o cuando lo haga Villa tambien Tongue

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #13 : 4 de Diciembre 2008, 12:42:45 »

Coño hablamos de Balon de Oro y de que mala pata por la seleccion, o por titulos.

Y saque el tema que cuando Raul estuvo mas cerca no se lo dieron por un jodido gol de Owen en la Euro de inglaterra creo, o algo asi.

Hablo de Raul como de cualquiera, y le pese a quien le pese es el jugador mas laureado del futbol español y ademas creo que su espiritu y profesionalidad le hace merecerselo, si quieres hablo de Jesuli cuando hablamos de balon de oro...

Los Raulistas somos sus fans SI, pero solo eso, pero los AntiRaulistas de veras que parece que os escama oir Raul, aunque luego vaya con un Albiol o Garcia... lo nuestro es amor, lo vuiestro OBSESION Tongue

A lo que vamos,,, que si Messi en vez de ganar los JJOO hubiera ganado la EURO (algo imposible), jejeje, Seguramente hubiera tenido mas opciones...

Y lo mismo con Torres por ejemplo, si Torres hubiera ganado la Premier, o Xavi la Liga o Villa la UEFA,,, hubieran competido mas...

La champions es casi como la EURO hay estaban iguales, pero la PREMIER ninguno d elos otros 4 puede competir y los mas de 35 goles tampoco,,, no me cae muy bien ppero CR se lo merecia creo yo!

Yo no sé de donde sacas que soy antiraulista. Parece que para tí, el no ser ultradefensor de ese jugador implica ineludiblemente ser antiraulista. Mi análisis sobre ese jugador siempre ha sido realista e imparcial. Yo no niego sus éxitos cuando los tuvo (que los tuvo, y muchos), pero tampoco tengo reparos en señalar que de sus últimas cinco temporadas, él, a nivel personal, solo ha estado a un nivel acceptable en una, las otras cuatro fueron para olvidar.

Entoces si, desde hace cinco años, poner Raúl y balón de oro en la misma frase carece de sentido..., no sé por qué se saca a colación a este jugador cuando se trata el tema del balón de oro 2008 que le acaban de dar a C. Ronaldo. Si quieres discutimos si Van Basten o Puskas se merecieron más premios o no, pero yo juraría que el tema iba del balón de oro del 2008.

Y ya, para terminar, se valora el juego y/o los resultados de una temporada. Luego, ser el máximo goleador de la champions con 70 goles, no tiene absolutamente ninguna razón a ser tenido en cuenta, salvo que los haya metido en ese año.

Ejemplos de los que hablas hay muchos más. Solo que en los equipos grandes y con pasta, como el madrid y el barça, se pueden cumplir ambas ambiciones; ser un seguidor fiel al equipo de sus amores y, además, ser un profesional con posibilidades de ganar títulos y su buen dinero. Es mucho más fácil ser fiel a los colores cobrando lo que cobran raul, puyol, xavi o casillas que serlo cobrando lo que cobrarían si su equipo del alma fuera el osasuna, el málaga, el poli ejido o el levante, por ejemplo.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 4 de Diciembre 2008, 13:58:38 »

Es que yo no hablo de este ni de los 5 años, he hablado de Owen y no lo gano hace 5 años!

Tu lo ves facil,,, yo lo veo dificil, es mas dificil decir no a 100 millones que a 100 pts,,, aunque desgraciadament hay gente que diria que si a 1 pts por joder a quien mas les quiere...

1 temporada aceptable de 5,,, meter 20 goles y ser el maximo goleador de todo un Real Madrid campeon de liga,,, te parece solo Aceptable?, mas que objetivo a mi me suena a despectivo. Y si ha hecho 4 temporadas horribles 4 temproadas que muchos otros se las hubieran pasando llorando por las equinas o criticando a sus tecnicos porque les ponian donde no debian,.,, te recuerdo que Raul ha jugador de extremo izquierda no una ni dos temporadas?  Claro que cuando se habla de raul solo valen los goles y cuando como en la pasada metio goles, se habla de porcentaje de partidos, y cuando no, lo que sea, para ni mucho menos ser objetivo. Vemos cuantos goles mete Etto o Van nistelrroy si sus entrenadores les hacen jugar de extremos?,,,

Yo admiro a gente como Raúl porque hay pocos, de los otros que dices que ganan menos y tienen la misma lealtad, es como el valor al soldado se le presupone... sino apaga y vamonos porque si alguien esta en el Rayo porque gana una pts mas, manda pelotas. Pero Raul podria estar en otros equipos ganando el doble, y otros como Robinho o Makelele lo han hecho... Estar en la elite 14 años, no lo puede decir mucha gente... aun teniendo años aceptables como comentas.

Viva RAUL, jejejejejejeje!
http://www.profurgol.com/index.php?estado=hermandad&id=2

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #15 : 4 de Diciembre 2008, 14:39:35 »

Es que yo no hablo de este ni de los 5 años, he hablado de Owen y no lo gano hace 5 años!

hombre... es que si se te ocurre insinuar que le deberían haber dado el balón de oro a Raúl este año, me habría sonado a sorna, que quieres que te diga...

Tu lo ves facil,,, yo lo veo dificil, es mas dificil decir no a 100 millones que a 100 pts,,, aunque desgraciadament hay gente que diria que si a 1 pts por joder a quien mas les quiere...

Totalmente en desacuerdo contigo. Es mucho más fácil cuando tienes asegurado un contrato que te va a permitir vivir toda tu vida y estás en un equipo con el que puedes satisfacer tus ansias de títulos decir que no a un contrato superior para ir a otro equipo como en el que estás. Cuando eres un jugador de un equipo pequeño, con un contrato con el que sabes que cuando dejes el fútbol vas a tener que buscarte otro trabajo y estás en un equipo que lo normal es que no gane nunca nada es mucho más dificil decir que no a una oferta superior.

Es mucho más fácil que un jugador del Barça o el Madrid, que ya tiene un gran contrato, sea fiel a sus colores frente a las tentaciones de otros equipos con contratos mejores que un jugador del Numancia o el Getafe, con su contrato acorde, sea fiel a sus colores frente a una oferta de un equipo grande. El jugador del equipo grande sabe que su contrato le garantiza ganancias para el resto de su vida si se administra bien y el del equipo pequeño sabe que su contrato le garantiza que si no trabaja después de dejar el futbol, llegará un día en el que no le llegará para comer.

Yo lo miro a sí. Muchos de nosotros renunciariamos a trabajar en otro tipo de trabajo en los que sabemos que no ibamos a estar tan a gusto como en el que estamos (donde vives, el ambiente de trabajo, lo que haces, etc...) si, y esto es muy importante, si ya tenemos un trabajo que nos sirve para vivir y tener una calidad de vida buena. Pero si estamos en un trabajo que nos encanta, pero el salario no acompaña, a ver si resulta tan fácil decir que no a un trabajo en el que vas a cobrar mucho más aunque sepas que el ambiente, o la ciudad, o el trabajo en sí no es tan cojonudo como en donde estas trabajando en ese momento.

1 temporada aceptable de 5,,, meter 20 goles y ser el maximo goleador de todo un Real Madrid campeon de liga,,, te parece solo Aceptable?, mas que objetivo a mi me suena a despectivo. Y si ha hecho 4 temporadas horribles 4 temproadas que muchos otros se las hubieran pasando llorando por las equinas o criticando a sus tecnicos porque les ponian donde no debian,.,, te recuerdo que Raul ha jugador de extremo izquierda no una ni dos temporadas?  Claro que cuando se habla de raul solo valen los goles y cuando como en la pasada metio goles, se habla de porcentaje de partidos, y cuando no, lo que sea, para ni mucho menos ser objetivo. Vemos cuantos goles mete Etto o Van nistelrroy si sus entrenadores les hacen jugar de extremos?,,,

Para mí esa temporada de Raúl es sólo aceptable porque hay que tener la calidad del jugador del que estamos hablando. Para un jugador con la calidad de Raúl, esa temporada no puede sino calificarse de aceptable, ya que tiene calidad y actitud para hacerlo mejor. Si tu me dices que Raúl no tiene calidad y actitud para hacerlo mejor que la pasada temporada es que le tienes peor considerado que yo, sinceramente.

Yo admiro a gente como Raúl porque hay pocos, de los otros que dices que ganan menos y tienen la misma lealtad, es como el valor al soldado se le presupone... sino apaga y vamonos porque si alguien esta en el Rayo porque gana una pts mas, manda pelotas. Pero Raul podria estar en otros equipos ganando el doble, y otros como Robinho o Makelele lo han hecho... Estar en la elite 14 años, no lo puede decir mucha gente... aun teniendo años aceptables como comentas.

¿De verdad crees que si Raúl hubiera pertenecido a la cantera del Rayo y fuera el equipo de sus amores hubiera permanecido en el Rayo, con el sueldo que le puede pagar el Rayo y la posibilidad de ganar titulos que tendría en ese equipo frente a ofertas del Madrid, Atlético, Barça o Milán?

Ingenuo, sin duda,  me pareces, mi pequeño aprendiz...

Completamente de acuerdo. Y si vuelve por sus fueros de antaño, mejor que mejor, que me hará disfrutar como a un enano.
« Última modificación: 4 de Diciembre 2008, 14:41:07 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 4 de Diciembre 2008, 15:34:08 »

Con 30 tacos la temporada pasada para mi es mucho mas que aceptable.

Sobre ingenuo, Raul y tambien el tonto del pueblo. No entiendes lo que te quiero decir... es mas simple!

Un jugador que cobra millones y tiene contrato para siempre,,, es mas facil que se tire a la bartola que uno que no llega a fin de mes,, por eso hablo que gente como Raul o Puyol hay pocos, y que encima no sean unos niñatos, tambien... a eso me refiero con dificil.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #17 : 5 de Diciembre 2008, 12:04:50 »

¿Y aquí no se hablaba del Balón de oro?  Huh Huh Huh Huh

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 5 de Diciembre 2008, 15:11:03 »

¿Y aquí no se hablaba del Balón de oro?  Huh Huh Huh Huh

Yo saque a Raul comparando a Messi con CR, lo que le paso a Raul con Owen,,, y se me tiraron al cuello.

Un ejemplo y se lio esto, pero esta claro que soy yo el perseguidor Tongue

Lo dicho,,, que Messi merecia 2º porque los JJOO no valen ni mucho menos la premier y la champions, aunque xavi, torres y casillas con la EURO tambien quedaron muy arriba, me alegro por TOrres, el mejor futbol que le iba desde siempre era el ingles, y alli lo esta gozando, como vuelva a España se comera los mocos,,, fue un premio eso gol de la final.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.17 segundos con 14 consultas.