Es que yo no hablo de este ni de los 5 años, he hablado de Owen y no lo gano hace 5 años!
hombre... es que si se te ocurre insinuar que le deberían haber dado el balón de oro a Raúl este año, me habría sonado a sorna, que quieres que te diga...
Tu lo ves facil,,, yo lo veo dificil, es mas dificil decir no a 100 millones que a 100 pts,,, aunque desgraciadament hay gente que diria que si a 1 pts por joder a quien mas les quiere...
Totalmente en desacuerdo contigo. Es mucho más fácil cuando tienes asegurado un contrato que te va a permitir vivir toda tu vida y estás en un equipo con el que puedes satisfacer tus ansias de títulos decir que no a un contrato superior para ir a otro equipo como en el que estás. Cuando eres un jugador de un equipo pequeño, con un contrato con el que sabes que cuando dejes el fútbol vas a tener que buscarte otro trabajo y estás en un equipo que lo normal es que no gane nunca nada es mucho más dificil decir que no a una oferta superior.
Es mucho más fácil que un jugador del Barça o el Madrid, que ya tiene un gran contrato, sea fiel a sus colores frente a las tentaciones de otros equipos con contratos mejores que un jugador del Numancia o el Getafe, con su contrato acorde, sea fiel a sus colores frente a una oferta de un equipo grande. El jugador del equipo grande sabe que su contrato le garantiza ganancias para el resto de su vida si se administra bien y el del equipo pequeño sabe que su contrato le garantiza que si no trabaja después de dejar el futbol, llegará un día en el que no le llegará para comer.
Yo lo miro a sí. Muchos de nosotros renunciariamos a trabajar en otro tipo de trabajo en los que sabemos que no ibamos a estar tan a gusto como en el que estamos (donde vives, el ambiente de trabajo, lo que haces, etc...) si, y esto es muy importante, si ya tenemos un trabajo que nos sirve para vivir y tener una calidad de vida buena. Pero si estamos en un trabajo que nos encanta, pero el salario no acompaña, a ver si resulta tan fácil decir que no a un trabajo en el que vas a cobrar mucho más aunque sepas que el ambiente, o la ciudad, o el trabajo en sí no es tan cojonudo como en donde estas trabajando en ese momento.
1 temporada aceptable de 5,,, meter 20 goles y ser el maximo goleador de todo un Real Madrid campeon de liga,,, te parece solo Aceptable?, mas que objetivo a mi me suena a despectivo. Y si ha hecho 4 temporadas horribles 4 temproadas que muchos otros se las hubieran pasando llorando por las equinas o criticando a sus tecnicos porque les ponian donde no debian,.,, te recuerdo que Raul ha jugador de extremo izquierda no una ni dos temporadas? Claro que cuando se habla de raul solo valen los goles y cuando como en la pasada metio goles, se habla de porcentaje de partidos, y cuando no, lo que sea, para ni mucho menos ser objetivo. Vemos cuantos goles mete Etto o Van nistelrroy si sus entrenadores les hacen jugar de extremos?,,,
Para mí esa temporada de Raúl es sólo aceptable porque hay que tener la calidad del jugador del que estamos hablando. Para un jugador con la calidad de Raúl, esa temporada no puede sino calificarse de aceptable, ya que tiene calidad y actitud para hacerlo mejor. Si tu me dices que Raúl no tiene calidad y actitud para hacerlo mejor que la pasada temporada es que le tienes peor considerado que yo, sinceramente.
Yo admiro a gente como Raúl porque hay pocos, de los otros que dices que ganan menos y tienen la misma lealtad, es como el valor al soldado se le presupone... sino apaga y vamonos porque si alguien esta en el Rayo porque gana una pts mas, manda pelotas. Pero Raul podria estar en otros equipos ganando el doble, y otros como Robinho o Makelele lo han hecho... Estar en la elite 14 años, no lo puede decir mucha gente... aun teniendo años aceptables como comentas.
¿De verdad crees que si Raúl hubiera pertenecido a la cantera del Rayo y fuera el equipo de sus amores hubiera permanecido en el Rayo, con el sueldo que le puede pagar el Rayo y la posibilidad de ganar titulos que tendría en ese equipo frente a ofertas del Madrid, Atlético, Barça o Milán?
Ingenuo, sin duda, me pareces, mi pequeño aprendiz...
Completamente de acuerdo. Y si vuelve por sus fueros de antaño, mejor que mejor, que me hará disfrutar como a un enano.