Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 21:14:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: aaaaaaaaah!!!! me quiero matar  (Leído 6769 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #10 : 25 de Noviembre 2008, 18:32:26 »

pues si... yo soñé contigo...

pero todo muy casto..
 Grin

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #11 : 25 de Noviembre 2008, 18:42:40 »

venga va, no me digas que jamás, jamás, tuviste un sueñecillo de esos en los que salían chicos....anda, confiesa...bribón

yo no sueño Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
cocotero
Novat@
*

todos me confuden!!!!!

« Respuesta #12 : 25 de Noviembre 2008, 19:31:53 »

ha y vos seguro ja, yo no soy puto
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #13 : 25 de Noviembre 2008, 19:45:21 »

ha y vos seguro ja, yo no soy puto

nadie lo es... sean cuales sean sus gustos sexuales.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #14 : 25 de Noviembre 2008, 20:25:55 »

Estas seguro? Cabezon Cabezon Huh Huh Huh

Mira Rafasusana ,que sueñe con hombres no quiere decir que sea gay, yo he soñado con mujeres y eso no quiere decir nada... soy heterosexual cien x cien y me encanta tener relaciones con mi chico.

Que le guste introducirse objetos mas o menos llamativos(lo digo pro el invento que se hizo) por semejante parte no quiere decir que sea gay, sino que busca el maximo placer.

Ya deberias saber que el punto G masculino esta por esa zona y si un hombre es lo suficientemente valiente como para decir y expresar que le gusta hacerlo... yo digo ole!!!... hay muchos tabues todavia en este aspecto y es una lástima.

Ser gay no es nada malo, ni se pega, ni se contagia ni nada por el estilo.... cada uno es libre de hacer con su sexualidad lo que quiera....

Deberias cambiar el chip y ser un poco mas abierto porque esto es un foro de sexo y no solo de sexo heterosexual.

Y Cocotero ..... podrias ser un poco mas respetuoso a la hora de referirte a los homosexuales.. maricones, putos y demas son palabras despectivas que pueden ofender.

Un saludo
« Última modificación: 25 de Noviembre 2008, 20:28:50 por Akhesa » En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #15 : 25 de Noviembre 2008, 20:31:13 »

Mira Rafasusana ,que sueñe con hombres no quiere decir que sea gay, yo he soñado con mujeres y eso no quiere decir nada... soy heterosexual cien x cien y me encanta tener relaciones con mi chico.

A parte que ser gay no es nada malo, ni se pega, ni se contagia ni nada por el estilo.... cada uno es libre de hacer con su sexualidad lo que quiera....

Deberias cambiar el chip y ser un poco mas abierto porque esto es un foro de sexo y no solo de sexo heterosexual.

Cocotero ..... podrias ser un poco mas respetuoso a la hora de referirte a los homosexuales.. maricones, putos y demas son palabras despectivas que pueden ofender.

Un saludo

Alabar Alabar Alabar

Impecable mi querida amiga

Eso sí, hago una aclaración idiomática, por lo menos acá en Argentina muchos gays se definen como putos o maricones, y no lo consideran un insulto.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 25 de Noviembre 2008, 20:34:11 »

Alabar Alabar Alabar

Impecable mi querida amiga

Eso sí, hago una aclaración idiomática, por lo menos acá en Argentina muchos gays se definen como putos o maricones, y no lo consideran un insulto.

Gracias por la aclaración Jorge Besito Gracias  , pero en España si se considera un insulto. Me he guiado por eso.  Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #17 : 25 de Noviembre 2008, 20:48:06 »

Akhesita

que sepas que estoy muy orgulloso de ti.

y como un abrazote y un besote no te puedo dar

un karmazo de mi parte..
 Besito

Pd: y en mi modesta opinión de los más merecidos...

Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 25 de Noviembre 2008, 21:04:00 »

no Akhe no, hay gente que es capaz de controlar el subconsciente y no sueña lo que no quiere o lo que es "contranatura" para él

en fin, que vamos a tener que ponernos más duros con esto de los días malosos, eh, ñ? Tongue

Akhesa, karma más que merecido! bravo!  Aplaudir

PD. ale, pos te quedas sin él hasta dentro de un par de días que no quieren dejarme hacerlo

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 25 de Noviembre 2008, 21:37:55 »

Naaaa es que me ha salido la vena escritora y reivindicativa...  Grin Tongue

Besito Gracias

Tengo amigos homosexuales y se que aunque se lo tomen muchos comentarios a risa, en el fondo les jode(con perdón). Cada uno puede ser lo que le apetecezca, en su intimidad y fuera de ella. Pero hay gente que no es capaz de verlo asi y no lo soporto la verdad. A mi me pasa igual en el sentido de que por ser gorda la gente piensa, dice, comenta que no me lavo, no trabajo con eficacia y demas gillipoyeces. Es un ejemplo, suelo ser muy empatica y puedo llegar a comprender como se sienten.

Otra vez me ha salido el discurso...  Grin Tongue

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.821 segundos con 16 consultas.