Mira Rafasusana ,que sueñe con hombres no quiere decir que sea gay, yo he soñado con mujeres y eso no quiere decir nada... soy heterosexual cien x cien y me encanta tener relaciones con mi chico.
Que le guste introducirse objetos mas o menos llamativos(lo digo pro el invento que se hizo) por semejante parte no quiere decir que sea gay, sino que busca el maximo placer.
Ya deberias saber que el punto G masculino esta por esa zona y si un hombre es lo suficientemente valiente como para decir y expresar que le gusta hacerlo... yo digo ole!!!... hay muchos tabues todavia en este aspecto y es una lástima.
Ser gay no es nada malo, ni se pega, ni se contagia ni nada por el estilo.... cada uno es libre de hacer con su sexualidad lo que quiera....
Deberias cambiar el chip y ser un poco mas abierto porque esto es un foro de sexo y no solo de sexo heterosexual.
Y Cocotero ..... podrias ser un poco mas respetuoso a la hora de referirte a los homosexuales.. maricones, putos y demas son palabras despectivas que pueden ofender.
Un saludo