Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:47:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Te atreves a explicar un secreto?  (Leído 865 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 12 de Noviembre 2008, 12:30:03 »

algo que no le hayas explicado a nadie? 

es una tontería, pero cuando era pequeña (5 o 6 años), nos machacaban mucho con lo de no contar mentiras, entonces como yo aún no había hecho la comunión,  se suponía que no me podía confesar con el cura, así que me inventé un modo de poder confesarme y así mis mentirijillas serían perdonadas.

A una planta que tenía mi madre en el balcón, le hice un agujero en la tierra y empecé a decir todas las mentiras ( bueno, lo que yo creía en aquel tiempo que eran mentiras) , dp tapaba el agujero con tierra y ya está.  Cada cierto tiempo, volvía a realizar el mismo ceremonial.

Oyessssssssss y cada vez que lo hacía me quedaba más contentaaaaaaaaaa, jajajajaj

(como nos comen el coco cuando somos pequeños, eh?)

Besito Besito Gracias
« Última modificación: 12 de Noviembre 2008, 12:43:07 por amapola » En línea
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #1 : 12 de Noviembre 2008, 12:50:04 »

Alabar Alabar Alabar Alabar

Karmaso Amapola... lo que hacías es genial... muy bien... y me pregunto...cómo reaccionaba la planta..? estaba linda.. ...? crecía bien....? porque dicen q´a las plantas hay q´hablarles....
No yo creo q´no tengo nada guardado.... he contado todo en mi vida... lo pienso lo pienso pero no... eso sí a los curas nunca les he contado nada... creo q´mi única confeción fué cuando tomé la comunión... esa única vez... y en ese momento con 8 años no tenía mucho que decir... recuerdo q´me preguntó si había cometido algún pecado... JuasJuas JuasJuas JuasJuas y le dije q´no eso fué todo... no creo en los curas... y mucho menos para estar contándole mis cosas..., tengo una amiga q´se estaba confesando y el cura le preguntó donde metías las manos por las noches cuando dormía... ? esto fué hace muchos años, hoy día ese mismo cura está preso por abuso sexual a menores.
Pero volviendo al tema... q´recuerde ahora... puede ser hace muchos años cuando tenía 15 en el comercio de mi padre... uno de los empleados (q´era casado ) un muchacho joven... me decía que estaba enamorado de mí y creo era verdad según él estaba dispuesto a abandonar su mujer si lo aceptaba, porsupuesto que le dije que no ... solo fué esa conversación, pero mi padre se dió cuenta, me tuve q´callar toda la vida lo q´el chico me dijo porq´de lo contrario lo despediría... y sabés una cosa después de tantos años ya deja de ser un secreto porq´se lo cuento a ustedes....  Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #2 : 12 de Noviembre 2008, 13:00:20 »

Guau neni si que tuviste una idea original  Grin Aplaudir Aplaudir

Yo tengo un secreto, quizas fue tonto en aquel entonces, pero pudo haber traido consecuencias...

Yo creci en una finca preciosa, entre caballos (que son mis animales favoritos). Desde que era pequeñina los montaba como amazona, y un dia me fui a cabalgar un poco con unos amigos, y decidimos hacer una carrera a ver quien llegaba antes al rio, ya que la noche anterior este habia crecido y se habia desbordado arrasando con una gran parte del pueblo. El camino por el que nos metimos, que era de tierra, formó parte de su cauce tambien y estaba inestable, pero que nos ibamos a dar cuenta de ello si lo que queriamos era GANAR... Adelante a todos, iba ganando, pero mi yegua piso en falso y se le doblaron las patas perdiendo el control, caimos las dos aparatosamente ella dio vueltas y yo me fui directamente contra un arbol gigante que habia a orillas de la carretera, golpee contra el arbol y cai a sus pies golpeandome en la espalda con una piedra... me quede sin moverme un ratito y los chicos no llegaban... mi yegua se me acerco y fue cuando decidi moverme, me sentia bien pero sentia como me corria sangre por la espalda, el golpear el arbol y caer, tumbe la cerca de alambre de puas raspandome toda, piernas espalda y brazos... cuando los chicos llegaron ya yo estaba montandome de nuevo, pero por supuesto no podia llegar a casa asi, me matarian, ya me habian advertido que no corriera pero vamos que es una experiencia super exitante, no pude evitarlo! asi que llegamos al rio y los chicos me ayudaron a lavarme la espalda para limpiarme la sangre, uno me dio su camisa y tiro la mia... llegue a casa como si nada, subi al cuarto y me puse otra rapidamente para cubrir las raspaduras de los brazos, y hasta el sol de hoy nadie mas que aquellos 2 chicos supo de mi caida... creo q a raiz de eso cuando me estreso o preocupo mucho me duele el hombro izquierdo...  Sad Sad

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.093 segundos con 15 consultas.