Guau neni si que tuviste una idea original

Yo tengo un secreto, quizas fue tonto en aquel entonces, pero pudo haber traido consecuencias...
Yo creci en una finca preciosa, entre caballos (que son mis animales favoritos). Desde que era pequeñina los montaba como amazona, y un dia me fui a cabalgar un poco con unos amigos, y decidimos hacer una carrera a ver quien llegaba antes al rio, ya que la noche anterior este habia crecido y se habia desbordado arrasando con una gran parte del pueblo. El camino por el que nos metimos, que era de tierra, formó parte de su cauce tambien y estaba inestable, pero que nos ibamos a dar cuenta de ello si lo que queriamos era GANAR... Adelante a todos, iba ganando, pero mi yegua piso en falso y se le doblaron las patas perdiendo el control, caimos las dos aparatosamente ella dio vueltas y yo me fui directamente contra un arbol gigante que habia a orillas de la carretera, golpee contra el arbol y cai a sus pies golpeandome en la espalda con una piedra... me quede sin moverme un ratito y los chicos no llegaban... mi yegua se me acerco y fue cuando decidi moverme, me sentia bien pero sentia como me corria sangre por la espalda, el golpear el arbol y caer, tumbe la cerca de alambre de puas raspandome toda, piernas espalda y brazos... cuando los chicos llegaron ya yo estaba montandome de nuevo, pero por supuesto no podia llegar a casa asi, me matarian, ya me habian advertido que no corriera pero vamos que es una experiencia super exitante, no pude evitarlo! asi que llegamos al rio y los chicos me ayudaron a lavarme la espalda para limpiarme la sangre, uno me dio su camisa y tiro la mia... llegue a casa como si nada, subi al cuarto y me puse otra rapidamente para cubrir las raspaduras de los brazos, y hasta el sol de hoy nadie mas que aquellos 2 chicos supo de mi caida... creo q a raiz de eso cuando me estreso o preocupo mucho me duele el hombro izquierdo...