"Dios los cria y ellos se juntan..."

Los que me "conocen" saben que en el foro soy mas de lo explicito oral que de lo explicito fisico, el paquete completo se lo dejo para mi novio.

Ahora bien, sí, me saque fotos explícitas mas que sugerentes, sacarlas yo misma es ya bastante dificil. Ademas quería excitarlo salvajemente. Y si bien me gusta el juego y la seducción, también a veces me gusta y me hace gozar el espectáculo directo, sin adornos.
A ver, una de ellas era mis juegos con un pepino.
Mis labios se veían ricos porque quedaron como abrazando el pepino en un chupón jugoso.
La foto la saqué desde acá, desde lo que veía yo.
Mi puchita depilada dejaba todo el espectáculo clarísimo.
Luego de jugar con el pepino y lograr meterme toda su verde y rugosa anatomía, en mi suave y rojiza anatomía, el muy atrevido salía de la cueva a husmear el mundo. Se ve que sentía rico pasar por las suaves paredes de su nueva cueva. Cuando lo descubría yo me lo volvía a meter, sin clemencia.
Pero cada vez que salía se lo notababa humedecido y aturdido por un suave y dulzón aroma...Y me regalaba a mi su embriagador olor ahora mezclado con mis jugos.
Me senté de cuclillas (como cuando las mujeres hacemos pis en el campo) y despacio me fui sentando sobre la cabeza saliente, como queriendo ahogar al muy bribón. Luego subía y bajaba con ayuda de mis piernas y el movimiento elástico del colchón.
Bueno tal vez mi novio quiera contar algo mas de lo que vio...

Exelente lo tuyo me encantaría que mi novia fuese como vos