Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:36:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: poses atrevidas y sugerentes  (Leído 9922 veces)
R7
PeterPaulistic@

Merengue mexicano

« Respuesta #10 : 14 de Noviembre 2008, 02:45:01 »

acabo de tener mi primer sueño húmedo DESPIERTO!!!  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! que daria por ver tus fotitas asi, porke el depilado como lo describiste me encanto, aunke preferiria apreciar por completo tu coñito  Gracias Besito Gracias
« Última modificación: 14 de Noviembre 2008, 03:26:13 por R7 » En línea

En la vida no hay problemas, solo retos por enfrentar!!
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 14 de Noviembre 2008, 23:36:06 »

* Besito*
La imaginación es la apreciación mas poderosa del hombre! Gracias
Gracias!
R7
PeterPaulistic@

Merengue mexicano

« Respuesta #12 : 15 de Noviembre 2008, 00:48:21 »

* Besito*
Gracias!

ene so tienes razon, aunke podrias ser la mujer mas linda del mundo y no dejarnos unicamente con la imaginacion y regalarnos una imagen de esas poses tuya!! Gracias Gracias

En la vida no hay problemas, solo retos por enfrentar!!
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 19 de Noviembre 2008, 01:06:32 »

* Besito*
Gracias!

no lo sabes tú bien! se yo de uno que es hablarle de una cama y de una chica en braguitas y.... jejeje
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #14 : 19 de Noviembre 2008, 08:42:17 »

Anda!! Yo también conozco uno de esos!! Grin  Grin

ootiz957
Novat@
*

no se trata de vivir bien, sino de saber vivir

« Respuesta #15 : 10 de Enero 2009, 06:12:29 »

JuasJuas JuasJuas
"Dios los cria y ellos se juntan..."   Kiss

Los que me "conocen" saben que en el foro soy mas de lo explicito oral que de lo explicito fisico, el paquete completo se lo dejo para mi novio.  Gracias

Ahora bien, sí, me saque fotos explícitas mas que sugerentes, sacarlas yo misma es ya bastante dificil. Ademas quería excitarlo salvajemente. Y si bien me gusta el juego y la seducción, también a veces me gusta y me hace gozar el espectáculo directo, sin adornos.

A ver, una de ellas era mis juegos con un pepino.

Mis labios se veían ricos porque quedaron como abrazando el pepino en un chupón jugoso.

La foto la saqué desde acá, desde lo que veía yo.
Mi puchita depilada dejaba todo el espectáculo clarísimo.
Luego de jugar con el pepino y lograr meterme toda su verde y rugosa anatomía, en mi suave y rojiza anatomía, el muy atrevido salía  de la cueva  a husmear el mundo. Se ve que sentía rico pasar por las suaves paredes de su nueva cueva. Cuando lo descubría  yo me lo volvía a meter, sin clemencia.
Pero cada vez que salía se lo notababa humedecido y aturdido por un suave y dulzón aroma...Y me regalaba a mi su embriagador olor ahora mezclado con mis jugos.

Me senté de cuclillas (como cuando las mujeres hacemos pis en el campo) y despacio me fui sentando sobre la cabeza saliente, como queriendo ahogar al muy bribón. Luego subía y bajaba con ayuda de mis piernas y el movimiento elástico del colchón.

Bueno tal vez mi novio quiera contar algo mas de lo que vio... Ahhhhh !!
Alabar Alabar Alabar Exelente lo tuyo me encantaría que mi novia fuese como vos Alabar Alabar Alabar

ooooooooo957
shamurance
Novatill@
**

Amo al Fantasma de la Opera

« Respuesta #16 : 11 de Enero 2009, 18:44:25 »

Hablando de pepinos...nunca probé..pero si bananas y zanahorias...en la pileta, con el aguita a medias, desnuda en la terraza...ambas piernas a los costados (es una piletita relativamente chica) inserto la zanahoria (sacada de la heladera) y untada con aceite de bebe....el sol dándome de lleno en los pezones...acariciando con ese calorcito tan rico...el agua chocando contra la zanahoria y mezclándose con ella dentro de mi chocho.....la cabeza hacia atrás, medio sumergida en el agua....y algún q otro vecino disfrutando el espectáculo!!!

dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« Respuesta #17 : 15 de Enero 2009, 15:47:23 »

Hablando de pepinos...nunca probé..pero si bananas y zanahorias...en la pileta, con el aguita a medias, desnuda en la terraza...ambas piernas a los costados (es una piletita relativamente chica) inserto la zanahoria (sacada de la heladera) y untada con aceite de bebe....el sol dándome de lleno en los pezones...acariciando con ese calorcito tan rico...el agua chocando contra la zanahoria y mezclándose con ella dentro de mi chocho.....la cabeza hacia atrás, medio sumergida en el agua....y algún q otro vecino disfrutando el espectáculo!!!
Diossssssssssssssssss Roll Eyes
Es el sueño de cada hombre: ver a una joven atractiva masturbandose y disfrutandoLa zanahoria va bien pal sol,no? Grin

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
shamurance
Novatill@
**

Amo al Fantasma de la Opera

« Respuesta #18 : 15 de Enero 2009, 17:45:11 »

Gracias Domhi....si.....a mi me fascina!!!! tomar sol desnuda es muy relajante y al rato de sentir el calorcito en el cuerpo me entran unas ganas terribles de sexo....

Justinho
PeterPaulistic@

albo 100%

« Respuesta #19 : 15 de Enero 2009, 21:22:28 »

Diossssssssssssssssss Roll Eyes
Es el sueño de cada hombre: ver a una joven atractiva masturbandose y disfrutandoLa zanahoria va bien pal sol,no? Grin
Chi que chi compañero!!!!  Ahhhhh !!  Ahhhhh !!

Porque mas que aficionados somos fieles XxXpeter PaulxXx
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.359 segundos con 15 consultas.