Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« Respuesta #100 : 25 de Noviembre 2008, 00:07:54 » |
|
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #101 : 25 de Noviembre 2008, 00:32:23 » |
|
Mimosss... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #102 : 25 de Noviembre 2008, 02:16:26 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #103 : 25 de Noviembre 2008, 10:30:46 » |
|
muchas gracias a todos...el catarro parece que va mejor...pero los mocos dicen que están agusto en mi cuerpo y que aquí se quedan,,,
mimitos para los mimosones y para los que necesiten mimos y no los pidan
|
|
|
|
|
|
|
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino
|
 |
« Respuesta #104 : 25 de Noviembre 2008, 10:35:04 » |
|
jajaja de nada... Ains, lo que me sigue gustantdo leer un taco de una chica  coño, pues gracias  otros tantos para ti  y otros muchos cuantos para la flor... para el camino  tata, noni, marieta, los gallegos, las asturianas, los argentinos, marye, jcarlos, blacki, topi, los paisanos, puce que ha vuelto, todos, todos, todos........ barra libre en aquella esquina 
|
|
|
|
|
|
|
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino
|
 |
« Respuesta #105 : 25 de Noviembre 2008, 10:36:17 » |
|
que mona ella y que cumplidora  gracias 
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #106 : 25 de Noviembre 2008, 11:23:31 » |
|
jajaja de nada... Ains, lo que me sigue gustantdo leer un taco de una chica  pues no me has visto/leído en mi vertiente "camionero".... menos "guapo" suelto de todo cuando estoy cabreá mimos para todos los que van pasando por aqui  y otros tantos bañados en mucosán pa la asturianina 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« Respuesta #107 : 25 de Noviembre 2008, 13:20:34 » |
|
Muchos mimos pero de lejos, no les vaya a pegar el resfrio 
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #108 : 25 de Noviembre 2008, 13:46:12 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #109 : 26 de Noviembre 2008, 00:04:29 » |
|
un abrazote curativo para blacki a ver si se le pasa ese resfriado  pero tosiendo pal otro lado ehhhhhhhh 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
|