Sirius
|
 |
« Respuesta #50 : 19 de Noviembre 2008, 09:37:37 » |
|
miles de millones de sacos extragigantes de mimos muy cariñosos para Lolin 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #51 : 19 de Noviembre 2008, 10:10:59 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« Respuesta #52 : 19 de Noviembre 2008, 13:14:13 » |
|
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #53 : 19 de Noviembre 2008, 13:58:51 » |
|
A que es un encanto, a que si!!!... muchos mimos para ti ... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #54 : 20 de Noviembre 2008, 02:00:10 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #55 : 20 de Noviembre 2008, 10:51:31 » |
|
mimos para akhe, que hace muchíiiiisimo que no hablamos y me tiene que poner al día de todo mimos para sirius, para que no se nos estrese en el 'confesionario' y la comida de hoy le sepa un poco mejor mimos para curu, por estar siempre ahi y volver a empezar desde cero mimos para arevir, porque se está portando bastante bien y como está algo malito, seguro que le hacen falta mimos para cami, para que no se me estrese con esos trabajos que tiene y siga riendose en la oficina
y para todos los que no nombré, el doble de mimitos, que también os los mereceis, leñes!
gracias preciosa.... ni te imaginas lo bien que sientan esos mimos 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #56 : 20 de Noviembre 2008, 17:56:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #57 : 20 de Noviembre 2008, 20:06:48 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #58 : 20 de Noviembre 2008, 20:23:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #59 : 20 de Noviembre 2008, 20:24:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|