Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 00:52:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NBA temporada regular 2008-09  (Leído 13309 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #20 : 20 de Noviembre 2008, 13:53:38 »

Te puede la tierra y así es difícil acertar Grin Grin

vos callate, y apostá si sos guapo  Tongue Tongue

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #21 : 24 de Noviembre 2008, 23:37:48 »

(del diario Olé)

Llegó el gran día para Emanuel Ginóbili. Quizás, el más esperado después de la actuación de Argentina en los Juegos Olímpicos. El bahiense se recuperó de la lesión en el tobillo izquierdo por la que tuvo que ser operado y esta noche estará cuando San Antonio visite a Memphis desde las 23 del este de nuestro país.

Después de haber participado de más de un práctica de cinco contra cinco, el tobillo del argentino respondió, por lo que Greg Popovich, entrenador de los Spurs confirmó su presencia en la noche de hoy en Memphis, según afirma el San Antonio Express News. Manu se perdió los doce primeros partidos de la temporada.

"Quiero jugar ya", dijo Ginóbili el último sábado. Hoy será el día de su regreso, justo en un momento en el que su equipo lo necesita imperiosamente tras un comienzo irregular, marcado por las lesiones. San Antonio tiene un record de seis victorias y seis derrotas en lo que va de la temporada y ocupa el octavo lugar de la Conferencia Oeste.

El regreso de Manu, en principio estaba previsto para mediados de diciembre, pero el bahiense se encargó de aclarar que está bien y no arriesgará su tobillo: "No es que estoy adelantando los tiempos. Cuando Popovich dijo que volvería a mediados de diciembre lo hizo para sacarme presión y poder recuperarme tranquilo. Pero la realidad es que después de la operación me dijeron que tendrían que pasar entre ocho y doce semanas. Y estamos en la semana 11, así que estoy dentro de lo esperado", aclaró el bahiense en su sitio oficial.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #22 : 25 de Noviembre 2008, 13:39:18 »

Manu volvió a jugar y los Spurs respiran aliviados. En el ratito que Popovich le dio en cancha (11 minutos y 16 segundos), arrimó 12 puntos, tomó 4 rebotes y regaló una asistencia. La fiesta fue completa, porque San Antonio le ganó a Memphis 94-81. También ganaron Houston (107-98 a Miami, 11 puntos y 13 rebotes de Scola) y Chicago (101-100 a Utah, 7 de Nocioni).

PeterPaulistic@²

« Respuesta #23 : 27 de Noviembre 2008, 14:07:04 »

(del diario Olé)

San Antonio Spurs, con los argentinos Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, derrotó a Chicago Bulls, con la presencia de Andrés Nocioni, por 98-88, en un partido correspondiente a una nueva jornada de la NBA.

Manu convirtió 15 puntos (5-7 en dobles y 5-6 en libres), sumó tres rebotes y cuatro asistencias en 17 minutos y 55 segundos.

Fabricio Oberto finalizó con 5 puntos (2-3 en dobles y 1-2 en libres), un rebote y una asistencia en los 14 minutos y 53 segundos que jugó

Nocioni, en tanto, marcó 5 tantos (1-5 en dobles, 1-1 en triples) y aportó con un rebote en 8 minutos y 37 segundos.

En otro encuentro de la jornada, Houston Rockets cayó ante Indiana Pacers por 90-91, con un buen aporte de Luis Scola, quien culminó con 15 puntos (6-17 en dobles y 3-4 en libres), tomó 18 rebotes y sumó cuatro asistencias en 35 minutos de juego.

Walter Herrmann tuvo una modesta actuación en la que convirtió un punto (1-2 en libres) y rescató un rebote en cinco minutos y 26 segundos, en el triunfo de Detroit Pistons ante New York Knicks por 110-96.

Otros resultados : Milwaukee Bucks 96-Atlanta Hawks 102, Oklahoma City Thunder 82-Cleveland Cavaliers 117, Charlotte Bobcats 86-Toronto Raptors 93, Golden State Warriors 111-Boston Celtics 119, Orlando Magic 96-Philadelphia 76ers 94. Phoenix Suns 110-Minnesota Timberwolves 102, Memphis Grizzlies 100-Utah Jazz 117, Miami Heat 68-Portland Trail Blazers 106.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #24 : 29 de Noviembre 2008, 15:04:50 »

(del diario Olé)

El santafesino Walter Herrmann fue decisivo en el triunfo de Detroit Pistons ante Bucks de Milwaukee por 107-97 por la División Central de la Conferencia Este de la NBA. También fue positiva la actuación de los argentinos Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto en la victoria de San Antonio Spurs sobre Memphis Grizzlies por 109-98.

En apenas 19 minutos, Herrmann se convirtió en el segundo goleador del equipo con sus 16 anotaciones (Allen Iverson sumó 17). Fue, además, la mejor marca en puntos del argentino en la temporada. Fue contundente en los tiros de tres: encestó 5 de 6. También logró 4 rebotes y entregó 2 asistencias. Con un registro de 10-5, Detroit Pistons se afianzó en la segunda posición.

Por su parte, San Antonio volvió a ganar. Entre Ginóbili y Oberto aportaron un total de 18 puntos en una victoria fácil por 109-98 ante los Grizzlies. Manu, que sumó 14, jugó 21 minutos para anotar 6 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, logró un rebote y entregó dos asistencias. Mientras que Oberto aportó cuatro tantos en 24 minutos. Encestó 2 de 4 tiros de campo, logró cuatro rebotes y entregó tres asistencias.

TOTENPLATZ
Novatill@
**

take it..or leave it..doesn't matter to me...

« Respuesta #25 : 4 de Diciembre 2008, 06:48:20 »

..Gosh..muy interesante el escrito sobre el desempeño de los jugadores argentinos..pero..hasta ahora todo parece indicar otro showdown entre Lakers and Celtics en las finals...Lakers con Andrew Bynum haciendo una terrific season... tal ves ustedes le veran en el proximo campeonato mundial..o juegos olimpicos..ya les avisare si para cuando eso llegue, tengan ustedes y los demas teams alguna oportunidad de ganar a el USA team. Saltarin

anyway..interesante la apuesta...aun es temprano en la NBA season..pero mi apuesta es Lakers-Celtics..y ahora LA con mejores oportunidades de ser campeon...espero los Cavs sigan el paso..ya que para mi en el East me gustaria una final Orlando- Cleveland, y en el West, Lakers-Nuggets..pero ya veremos...seguire por aqui...see you soon.. Bailarin

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #26 : 4 de Diciembre 2008, 11:17:09 »

..Gosh..muy interesante el escrito sobre el desempeño de los jugadores argentinos..pero..hasta ahora todo parece indicar otro showdown entre Lakers and Celtics en las finals...Lakers con Andrew Bynum haciendo una terrific season... tal ves ustedes le veran en el proximo campeonato mundial..o juegos olimpicos..ya les avisare si para cuando eso llegue, tengan ustedes y los demas teams alguna oportunidad de ganar a el USA team. Saltarin

Este chico sigue con la misma tontería, en vez de disfrutar con la victoria de su selección tiene que vacilar y hacerse el gallito  Martillear Martillear Martillear

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulistic@²

« Respuesta #27 : 4 de Diciembre 2008, 16:14:37 »

(del diario Olé)

Houston , con la presencia de Luis Scola, derrotó anoche a Los Angeles Clippers por 103-96 y Chicago, que contó con Andrés Nocioni, perdió con Milwaukee por 90-97, en una nueva jornada de la NBA.

Scola convirtió 5 puntos (2-8 en dobles, 1-2 en libres) y bajó seis rebotes en 22 minutos de juego. El máximo anotador fue el chino Yao Ming con 24 tantos (6-8 en dobles, 12-13 en libres), diez rebotes y tres asistencias en 30 minutos y 44 segundos.

En la derrota de Chicago ante Milwaukee, el "Chapu" Nocioni terminó con un punto (1-1 en libres) y aportó con un rebote en 12 minutos y 8 segundos en cancha.

Los Bucks contaron con un efectivo Charlie Villanueva, quien marcó 23 puntos (9-17 en dobles, 1-4 en triples, 2-2 en libres), rescató diez rebotes y dio una asistencia en los 30 minutos y 23 segundos que disputó.

Todos los resultados:

Memphis Grizzlies 95-Atlanta Hawks 105
Oklahoma City Thunder 97-Charlotte Bobcats 103.
New York Knicks 82-Cleveland Cavaliers 118.
Minnesota Timberwolves 89-Orlando Magic 100.
Los Angeles Lakers 114-Philadelphia 76ers 102.
Portland Trail Blazers 98-Washington Wizards 92.
Indiana Pacers 96-Boston Celtics 114.
Phoenix Suns 91-New Orleans Hornets 104.
Miami Heat 93-Utah Jazz 89.

PD: Disculpenme, pero yo voy a seguir escribiendo todo en castellano  Tongue

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #28 : 4 de Diciembre 2008, 21:38:01 »

anyway..interesante la apuesta...aun es temprano en la NBA season..pero mi apuesta es Lakers-Celtics..y ahora LA con mejores oportunidades de ser campeon...espero los Cavs sigan el paso..ya que para mi en el East me gustaria una final Orlando- Cleveland, y en el West, Lakers-Nuggets..pero ya veremos...seguire por aqui...see you soon.. Bailarin

¿no te animas a rellenar la quiniela?

Gran quiniela NBA 2008/09
[/color]

Campeón de la NBA:
Campeones de Conferencia:
Final de la Conferencia Este:
Final de la Conferencia Oeste:
Campeón de la Regular Season:
Campeón de la Conferencia Este en Regular Season:
Campeón de la Conferencia Oeste en Regular Season:
Campeón de la División Atlántico:
Campeón de la División Central:
Campeón de la División Sureste:
Campeón de la División Noroeste:
Campeón de la División Pacífico:
Campeón de la División Suroeste:
Clasificados para play-off en la Conferencia Este:
Clasificados para play-off en la Conferencia Oeste: 
Mejor record victorias/derrotas en Regular Season:
Peor record victorias/derrotas en Regular Season:
Peor equipo de la NBA:
Peor equipo de la Conferencia Este en Regular Season:
Peor equipo de la Conferencia Oeste en Regular Season:
Peor equipo de la División Atlántico:
Peor equipo de la División Central:
Peor equipo de la División Sureste:
Peor equipo de la División Noroeste:
Peor equipo de la División Pacífico:
Peor equipo de la División Suroeste:
Equipo con mayor mejoría en el ratio victorias/derrotas con respecto a la temporada 2007/08:
Equipo con peor regresión en el ratio victorias/derrotas con respecto a la temporada 2007/08:

A nivel individual:

MVP de las finales:
MVP de la Regular Season:
Rookie del año:
Jugadores con mejor progresión:
Mayor anotador en la Regular Season:
Mayor reboteador en la Regular Season:
Mayor asistente en la Regular Season:
Mayor número de dobles dobles en la Regular Season:
Mayor taponeador en la Regular Season:
Mayor número de robos en la Regular Season:
Jugador con más eficiencia en la Regular Season:
Mejor entrenador:

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulistic@²

« Respuesta #29 : 5 de Diciembre 2008, 19:26:19 »

(del diario Olé)

Cuando Ginóbili está encendido, los rivales lo sufren. Anoche, el escolta bahiense volvió a ser clave para otra victoria de San Antonio, que superó a Denver Nuggets por 108-91, en una nueva jornada de la NBA. Manu jugó 29 minutos y 50 segundos en los que convirtió 21 puntos (3-4 en dobles, 4-7 en triples, 3-3 en libres), bajó cuatro rebotes y sumó 2 asistencias.

El cordobés Fabricio Oberto, en tanto, culminó con 2 puntos (1-2 en dobles), tres rebotes y cuatro asistencias en 11 minutos y 42 segundos. Tony Parker y Tim Duncan fueron también piezas clave para la victoria de los Spurs sobre los Nuggets.

Parker disputó 36 minutos, marcó 22 puntos (10-18 en dobles, 2-2 en libres) y fue el máximo anotador, mientras que Duncan finalizó con 21 (7-12 en dobles, 7-8 en libres) en 38 minutos y 40 segundos.

En otro de los encuentros de la jornada, Phoenix Suns perdió por 97-112 ante Dallas Mavericks, que contó con la eficacia de Dirk Nowitzki. El alemán convirtió 39 puntos (15-22 en dobles, 2-3 en triples, 3-3 en libres) y añadió nueve rebotes y dos asistencias, en 37 minutos sobre la cancha.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.893 segundos con 15 consultas.