Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:09:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NBA temporada regular 2008-09  (Leído 13280 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« : 28 de Octubre 2008, 13:55:48 »

Hoy comienza una nueva temporada de la NBA

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 28 de Octubre 2008, 14:05:33 »

Se juegan tres partidos:

Cleveland - Boston 8:00 PM ET TNT -- --   
Milwaukee - Chicago 8:30 PM ET --  --
Portland - L.A. Lakers 10:30 PM ET

PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 28 de Octubre 2008, 14:09:11 »

(del diario Olé)
El comentario sobre los argentinos en la elite

No son la Mujer Invisible, la Antorcha Humana, el Señor Fantástico y La Mole, legendarios personajes de los 4 Fantásticos. Son Manu Ginóbili, Fabricio oberto, Andrés Nocioni, Luis Scola y Walter Herrmann, nuestros su- perhéroes que forman la legión argentina en la mágica NBA. Desde hoy, cuando la temporada comience con tres partidos (los bulls del chapu reciben a las 22.30, por DirectV, a Milwaukee), ellos serán nuestra esperanza, la ilusión de verlos triunfar entre los mejores.
Algunos con más chances y otros con menos, sueñan con el título. como imaginaron una medalla en Pekín y la lograron. ellos, que ya han dejado su legado en esta competencia como ejemplos de espíritu colectivo, profesionalismo y talento, van por más.

Los Spurs no son favoritos como antes pero, como ya acostumbraron a los argentinos, no se conforman con menos que el anillo. Ya ganaron cuatro en nueve años y se convirtieron en la franquicia más ganadora del deporte estadounidense. Y ahora, con Duncan todavía en alto nivel, tony Parker y Ginóbili en plenitud, no se los puede bajar de la pelea como hacen muchos medios.

Dicen que ya están viejos y lentos, que son predecibles... tal vez sea verdad que los mejores años ya pasaron y la dirigencia no logró rejuvenecer el roster como han hecho otros (ocho tienen 31 o más años, entre ellos un obrero de lujo como oberto), salvo lo de Roger Mason (muy buen tiro y defensa), pero como dice Manu, "seremos viejos cuando perdamos y un equipo con experiencia cuando ganemos".

Igual, la mayor clave para el éxito será la recuperación del bahiense. "Sin Ginóbili no podemos competir por el título". Lo dijo Popovich y es así de simple. Gino ya empezó a tirar al aro tras la operación en el tobillo izquierdo hace dos meses pero aún le quedan al menos 45 días. Se verá cuánto sufrirá el equipo sin él (19.5 puntos, 4.8 rebotes y 4.5 asistencias en la 07/08), pero perderá competitividad, energía y creatividad, como mínimo. Pero si regresa bien, lo importante, se sabe, empieza en los playoffs y en esta etapa no hay uno más peligroso que San Antonio. el debut es mañana con Phoenix y a no olvidar que la campaña termina en año impar (los texanos festejaron en 1999, 2003, 2005 y 2007)..

Houston cree haber sumado la pieza que le faltaba para ir por el esquivo título: es el polémico Ron Artest, talento comprobado (gran defensor y con capacidad para anotar) al que se le sale la cadena seguido.

Hay confanza en que Rick Adelman lo controle y él se porte mejor al estar en su último año de contrato. La salud de McGrady y Yao Ming son otras clave, tanto como el liderazgo de ambos (siempre en duda). Por eso es decisiva la competitividad y calidad de Scola.

Se descuenta que Luifa, ya adaptado, seguirá con su progresión tras una gran campaña de novato (10.3 puntos y 6.4 rebotes en 25 minutos). Los Rockets largan mañana contra Memphis.

Chicago, tras la debacle en la 07/08, busca resurgir, pero no la tendrá fácil. El GM John Paxson cambió al DT (fchó a Vinny Del Negro) y eligió a Derrick Rose con el N° 1 del draft. Habrá que ver los resultados con un coach y un base novatos. Nunca es fácil la primera experiencia...

El equipo tiene demasiados perimetrales (Rose, Hinrich, Gordon, Hughes y Deng) y muy poco bajo el aro. Mucho deberá transmitir Nocioni (13.2 puntos 37% triples, 4.2 recobres y 25 minutos en la 07/08) que se espera que juegue más de ala pivote que de alero, su posición natural.

Habrá que ver si Thomas y Noah dan el salto y le sacan minutos. Igual, los desafíos están hechos para Chapu que fue de menor a mayor en la pretemporada.

Detroit mantiene a cuatro fguras de elite (Billups Wallace, Prince y Hamilton), la incógnita es saber cuánto más pueden dar los dos primeros... Se es pera que el nuevo DT (Michael Curry) logre estimuarlos. Eso sí, están mejor acompañados que nunca, son pibes que amenazan con explotar como el base Stuckey, el escolta Affao, el ala pivote Maxiell, el pivote Johnson y el alero Herrmann (3 tantos y 1.7 rebotes en 7m para los Pisons en la 07/08). 'Podrá Walter tener la continuidad que no alcanzó en la NBA promedia 14 minutos en res temporadas)? Desde mañana, ante Indiana, empezaremos a saberlo.

Los 5 Fantásticos están listos. Hoy escriben un nuevo capítulo de este comic.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 29 de Octubre 2008, 13:10:15 »

Parecerá un titular de fines del siglo XX, pero anoche ganaron Celtics, Lakers y Bulls

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #4 : 29 de Octubre 2008, 13:57:24 »

Parecerá un titular de fines del siglo XX, pero anoche ganaron Celtics, Lakers y Bulls

Jorge, ¿hacemos una porrita para la NBA?

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #5 : 29 de Octubre 2008, 23:30:20 »

Me apunto... Wink

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 29 de Octubre 2008, 23:41:06 »

vos porque querés ganar fácil para borrar tu fracaso tenístico  Tongue Tongue

No tengo problemas, pero se que compito por el último lugar, yo solo se que voy a acertar el campeonato para los Spurs  Tongue

TOTENPLATZ
Novatill@
**

take it..or leave it..doesn't matter to me...

« Respuesta #7 : 30 de Octubre 2008, 04:40:02 »

vos porque querés ganar fácil para borrar tu fracaso tenístico  Tongue Tongue

No tengo problemas, pero se que compito por el último lugar, yo solo se que voy a acertar el campeonato para los Spurs  Tongue

..interesante...yo soy mas de la idea de Lakers o Celtics de nuevo a finals...Spurs , como siempre..fuertes y competitivos..pero Jazz viene con todo..Suns tambien..acaban de ganar a Spurs in San Antonio..Gino in the bench.. what a shame.. Saltarin
...in the East..Celtics..y Cavalliers..aunque los teams de Florida..Orlando..o Miami..con Dwayne Wade...de regreso y en excelente forma..who knows...ya se vera en este inicio..GO JAZZ !!!...lo reconosco..I'm a Jazzman for ever !!! Campeon,,les dejo..Lakers y Clippers juegan right now !!! Bailarin

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #8 : 30 de Octubre 2008, 15:18:26 »

Gran quiniela NBA 2008/09
[/color]

Campeón de la NBA:
Campeones de Conferencia:
Final de la Conferencia Este:
Final de la Conferencia Oeste:
Campeón de la Regular Season:
Campeón de la Conferencia Este en Regular Season:
Campeón de la Conferencia Oeste en Regular Season:
Campeón de la División Atlántico:
Campeón de la División Central:
Campeón de la División Sureste:
Campeón de la División Noroeste:
Campeón de la División Pacífico:
Campeón de la División Suroeste:
Clasificados para play-off en la Conferencia Este:
Clasificados para play-off en la Conferencia Oeste:
Mejor record victorias/derrotas en Regular Season:
Peor record victorias/derrotas en Regular Season:
Peor equipo de la NBA:
Peor equipo de la Conferencia Este en Regular Season:
Peor equipo de la Conferencia Oeste en Regular Season:
Peor equipo de la División Atlántico:
Peor equipo de la División Central:
Peor equipo de la División Sureste:
Peor equipo de la División Noroeste:
Peor equipo de la División Pacífico:
Peor equipo de la División Suroeste:
Equipo con mayor mejoría en el ratio victorias/derrotas con respecto a la temporada 2007/08:
Equipo con peor regresión en el ratio victorias/derrotas con respecto a la temporada 2007/08:

A nivel individual:

MVP de las finales:
MVP de la Regular Season:
Rookie del año:
Jugadores con mejor progresión:
Mayor anotador en la Regular Season:
Mayor reboteador en la Regular Season:
Mayor asistente en la Regular Season:
Mayor número de dobles dobles en la Regular Season:
Mayor taponeador en la Regular Season:
Mayor número de robos en la Regular Season:
Jugador con más eficiencia en la Regular Season:
Mejor entrenador:

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #9 : 30 de Octubre 2008, 16:18:32 »

No sé tanto de la NBA... Roll Eyes

Les dejo mis finales...

Oeste: Hornets-Lakers
Este: Celtics-Sixers

Ganan los de amarillo...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.23 segundos con 14 consultas.