Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 10:26:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La gran depresión del 2008: Las mejores imágenes de la crisis financiera.  (Leído 3998 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #10 : 26 de Octubre 2008, 18:21:13 »

qUe  CARAS    !

Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #11 : 27 de Octubre 2008, 11:04:51 »

Pues que quieres que te diga, florecilla, peor me sabe ver las caras de la gente que se está quedando sin trabajo, a quienes les sigue subiendo y subiendo la hipoteca, quienes no llegan a fianl de mes porque los precios se disparan,etc. Toda esta gente seguro que no tiene ninguno de esos problemas

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #12 : 27 de Octubre 2008, 11:14:38 »

Pues que quieres que te diga, florecilla, peor me sabe ver las caras de la gente que se está quedando sin trabajo, a quienes les sigue subiendo y subiendo la hipoteca, quienes no llegan a fianl de mes porque los precios se disparan,etc. Toda esta gente seguro que no tiene ninguno de esos problemas

Completamente deacuerdo TAK, eso es realmente una pena!  Sad

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 27 de Octubre 2008, 16:46:00 »

Esas caras no tienen nada en absoluto de especial y las podeis ver a diario en cualquier bolsa desde que existen sin tener nada que ver con la crisis.
Un saludo.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #14 : 27 de Octubre 2008, 18:33:13 »

Caras de angustia.

es posible que alguno pierda uno de sus múltiples coches

alguno pierda su chalet ... o no pueda comprarse su último caro juguete electrónico...

pero mientras occidente siga tirando comida para mantener los precios, especulando sin importar a quien se hace daño, y cada vez más alejados de una ética... ni me doy pena yo (que lentamente me he ido endeudando) ni nadie del primer mundo por muy mal que lo estemos pasando.

Más vergüenza me da estas imágenes de una crisis más duradera y profunda. http://es.youtube.com/watch?v=J3XCo95dBPA
http://es.youtube.com/watch?v=P1dLWpqusVg&feature=related
« Última modificación: 27 de Octubre 2008, 18:42:28 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 27 de Octubre 2008, 18:50:27 »

Bueno, no puse las imágenes como algo serio o para que nos compadeciéramos de estas personas. Era más bien una nota de humor  Smiley

Esta mañana he ido al INEM y me he tenido que ir de la cola que había, nunca había visto nada parecido.

Smiley
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #16 : 27 de Octubre 2008, 18:53:54 »

Bueno, no puse las imágenes como algo serio o para que nos compadeciéramos de estas personas. Era más bien una nota de humor  Smiley

Esta mañana he ido al INEM y me he tenido que ir de la cola que había, nunca había visto nada parecido.

Smiley

Besito lo sé corazón lo sé...

Son malas leches que me dan de vez en cuanto... pero nada que ver contigo y si contra esta gente

Perdona si te he hecho sentir incómoda. Sólo quería que tuviéramos un segundo de reflexión.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 27 de Octubre 2008, 18:58:48 »

Besito lo sé corazón lo sé...

Son malas leches que me dan de vez en cuanto... pero nada que ver contigo y si contra esta gente

Perdona si te he hecho sentir incómoda. Sólo quería que tuviéramos un segundo de reflexión.

no pasa nada. Momentos de reflexión los tenemos cada minuto del día, por lo menos yo. 

De todas formas está muy bien que el post haya servido para que cada un@ diga su opinión. Cada uno se toma las cosas a su manera y de verdad que no me molesta.

Besito Besito Gracias
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 28 de Octubre 2008, 11:11:51 »

crisis habrá toda la vida para los mismos..... los curritos de a pie seguiremos viendo como suben los precios a un ritmo brutal tipo ben johnson mientras nuestro sueldo va en silla de ruedas, y ojo, que al menos vaya y ya nos podremos dar un canto en los dientes..... los de arriba, pues como dice cami, tendrán que dejar de pillarse sus accesorios súperextramegachachiguai de su nuevo A8 porque la peña se le tira encima, pero ya está, dudo yo que tenga problemas para saber cómo pagar tal o cual letra, o si este año los reyes de los críos van a tener que apretarse el cinturón o tirar de santavisaaplazada mártir, o si se podrán ir unos días fuera de casa y desconectar....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #19 : 28 de Octubre 2008, 13:08:58 »

Caras de angustia.

es posible que alguno pierda uno de sus múltiples coches

alguno pierda su chalet ... o no pueda comprarse su último caro juguete electrónico...

pero mientras occidente siga tirando comida para mantener los precios, especulando sin importar a quien se hace daño, y cada vez más alejados de una ética... ni me doy pena yo (que lentamente me he ido endeudando) ni nadie del primer mundo por muy mal que lo estemos pasando.

Más vergüenza me da estas imágenes de una crisis más duradera y profunda. http://es.youtube.com/watch?v=J3XCo95dBPA
http://es.youtube.com/watch?v=P1dLWpqusVg&feature=related

Dudo mucho que alguno de los de las fotos esté forrado. Los que salen son los curritos de la bolsa, no los grandes brokers o inversores.
Por cierto, occidente no tira la comida para mantener precios, la tiran los agricultores de ocidente a los que no les llega con las subvenciones que reciben ni les parece suficiente la protección arancelaria de sus productos.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.878 segundos con 15 consultas.