Dudo mucho que alguno de los de las fotos esté forrado. Los que salen son los curritos de la bolsa, no los grandes brokers o inversores.
Por cierto, occidente no tira la comida para mantener precios, la tiran los agricultores de ocidente a los que no les llega con las subvenciones que reciben ni les parece suficiente la protección arancelaria de sus productos.
yo no he dicho q estén forrados yo sólo he dicho que alguno tendrá que prescindir del coche chalet o lo que sea... y lo he comparado con quien si me da pena de verdad...
en cuanto a lo otro... ¿cuantos ejemplos quieres?
Los pescadores tiran a la basura 26.000 kilos de merluza para subir su precio
libertaddigital.com/economia/los-pescadores-tiran-a-la-basur...
por wslle el 29-08-2008 05:07 UTC, publicado el 29-08-2008 18:05 UTC
Los ganaderos detienen un camión luso en Lugo y tiran 25.000 litros de leche
UUAA, SLG y Asaja amenazan con repetir este tipo de acciones para denunciar que la industria introduce leche de Francia y Portugal para justificar otra bajada de los precios.
aopinióncoruña.es » Galicia
España: tiran la producción para mantener precios rentables en frutas y hortalizas
En productos hortícolas, destaca la retirada efectuada por los productores de 28,428 toneladas de tomate. Según los datos del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), hasta el mes de octubre de este año los productores han retirado 55.880 toneladas de naranjas del mercado, una cifra muy superior a las registradas por otros productos agrarios y recogida como sistema autorizado por el Ejecutivo comunitario para evitar un desplome de precios y cotizaciones. Siguiendo en el capítulo de los cítricos, se retiraron también 1.748 toneladas de clementinas, y 161,1 de limones.
(Fuente: Agrodiario.com)