Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:56:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comienza el juicio por el asesinato de una indigente en Barcelona  (Leído 3867 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #10 : 12 de Noviembre 2008, 19:48:19 »

Eso es lamentable tienes razón

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #11 : 12 de Noviembre 2008, 19:54:42 »

Me llama la atención lo claro que lo tiene la Audiencia de Barcelona:

"asesinato cualificado con alevosía",  "actuaron conscientes de la altísima probabilidad de la muerte de la Sra. Endrinal y no obstante actuaron en consecuencia y con el resultado antedicho". "se hallaba tendida en el suelo del cajero, dormitando, por lo que se hallaba en situación de desvalimiento".

violencia jocosa, sin límite, en proceso de degradación ajena, del más débil". "urdieron una trampa" con el objetivo de engañar a María Rosario Endrinal abandonaron el lugar "sin que ninguno de ellos auxiliara o requiriera el auxilio para la víctima".

Realmente es un paso contra las sentencias que se nos tiene acostumbrados de descerebrados  tuve mis dudas que al final se recogiese cosas tipo:... que pobrecitos sólo querían divertirse... o si pensaron que el líquido era leche... pero si nunca quisieron hacer mal ... si son jóvenes en algo se tienen que divertir... y al final los periódicos condenaran al ayuntamiento por no poner parques temáticos cerca.

la segunda cosa que me llame la atención es el morro de la familia de Rosario, (pues la indigente tenía nombre, algo tenía la pobre no se lo quitemos como hace en ocasiones la sentencia) en primer lugar pasan de ella y la dejan estar en tal lamentable estado por las calles... después ni se preocupan del cuerpo (si al parecer sufrieron presión y finalmente lo hicieron, semanas más tarde) Pero ahora... piden una pasta por "daños morales".   Martillear 

Tal vez intentaron sacarla de las calles pero ella no quiso... conozco mas de un caso.. eso no lo sabemos...

Pues sí, parecen pocos años, pero al menos no se han visto librados por ningún vericueto legal de esos que nos dejan a tod@s con cara de lel@s.

Exacto...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #12 : 12 de Noviembre 2008, 20:53:23 »

Tal vez intentaron sacarla de las calles pero ella no quiso... conozco mas de un caso.. eso no lo sabemos...

Si tienes razón y quizá me precipité... pero me da que no, el hecho de que tardaran semanas en preocuparse del cadáver... y que se preocupen cuando huele dinero ... malo malo...

Normalmente un ingreso forzoso a petición de la familia que realmente se preocupa, ha sacado a mucha gente de la calle... lo sé porque, por trabajo lo he visto varias veces. Normalmente (como este parece ser el caso) son problemas psiquiátricos o de alguna adicción lo que se esconde detrás del mendigo que no quiere volver a vivir en una casa.

de todas formas, si que tienes razón... puede que la familia tuviera sus razones o que lo hubiesen intentado con poco éxito

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #13 : 15 de Noviembre 2008, 04:49:23 »

Lamentable manera de Vivir de esta mujer que como bien dice alguien tenia nombre y Familia...

Y me parecen pocos  Años  , imposibles de pagar una  Vida  que se perdio en un  " Juego "     Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #14 : 15 de Noviembre 2008, 14:59:17 »

Y tantos años son necesarios ? 
Visto que a la familia, le importa tres mierdas el muerto... ya que solo van a por el dinero... no creo que le importe mucho dnd acaben estos NIÑOS...

En mi opinion la carcel es para Reinsertar a los delicuentes dentro de la sociedad. Creo que estos chicos, ya han aprendido bien la leccion, con lo cual, por mi que pasen dentro 5 años como castigo  y despues que se pasen el resto de la condena, fuera de la carcel de colegio en colegio explicando su caso e intentando concienciar a los crios de las consequencias que puede tener cualquier acto de bandalismo.

Asi de paso dan ejemplo y despues, dia tras dia, recuerdan lo que hicieron y viven con ello. Quien sabe, a lo mejor asi pueden ayudar a alguno de nuestros hijos...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.251 segundos con 15 consultas.