Me llama la atención lo claro que lo tiene la Audiencia de Barcelona:
"asesinato cualificado con alevosía", "actuaron conscientes de la altísima probabilidad de la muerte de la Sra. Endrinal y no obstante actuaron en consecuencia y con el resultado antedicho". "se hallaba tendida en el suelo del cajero, dormitando, por lo que se hallaba en situación de desvalimiento".
violencia jocosa, sin límite, en proceso de degradación ajena, del más débil". "urdieron una trampa" con el objetivo de engañar a María Rosario Endrinal abandonaron el lugar "sin que ninguno de ellos auxiliara o requiriera el auxilio para la víctima".
Realmente es un paso contra las sentencias que se nos tiene acostumbrados de descerebrados tuve mis dudas que al final se recogiese cosas tipo:... que pobrecitos sólo querían divertirse... o si pensaron que el líquido era leche... pero si nunca quisieron hacer mal ... si son jóvenes en algo se tienen que divertir... y al final los periódicos condenaran al ayuntamiento por no poner parques temáticos cerca.
la segunda cosa que me llame la atención es el morro de la familia de Rosario, (pues la indigente tenía nombre, algo tenía la pobre no se lo quitemos como hace en ocasiones la sentencia)
en primer lugar pasan de ella y la dejan estar en tal lamentable estado por las calles... después ni se preocupan del cuerpo (si al parecer sufrieron presión y finalmente lo hicieron, semanas más tarde) Pero ahora... piden una pasta por "daños morales".
Tal vez intentaron sacarla de las calles pero ella no quiso... conozco mas de un caso.. eso no lo sabemos...
Pues sí, parecen pocos años, pero al menos no se han visto librados por ningún vericueto legal de esos que nos dejan a tod@s con cara de lel@s.
Exacto...