No se me engalle Vd, profesor Ñ, que a ese paso va a parecer mas un profe de la vieja escuela que uno mas acorde con la sociedad sistematizada en la que nos movemos. Si Vd. habla desde el punto de vista científico doy por hecho que tiene razones doctas para ello. Yo, solamente de lecturas de personas, tambien doctas, que me merecen credibilidad; aunque reconozco que mis fuentes no son precisamente la sabiduria desplegada en el foro en donde tanta fe cultural deposita.
la cultura está en todas partes (en este foro también), solo hay que tener ganas de aprender cosas nuevas y corroborarlas luego.
Bonita frase de Noam Chomsky que haces tuya, no podia ser de otra forma, aunque, latinajo por latinajo, Fere libenter homines, id quod volunt, credun
desconozco a qué frase te refieres, el señor Noam Chomsky es casi un total desconocido para mí, salvo por su opinión sobre la tolerancia y la libertad de expresión. Creo más probable que a ambos nos haya influenciado previamente otra expresión común o cita.
Y no me des mas consejos hombre, que te pareces a un antiguo profe, pero solo en lo autoritario. y no me señales como la cima de la cultura este foro. Sobre libros, enciclopedias, manuales y ese etcetera que pones….. estoy servido…. y leo.
¿autoritario yo? juasssssssssssssssssssssssssssss
con respecto a la cultura, te repito que esta se encuentra en todas partes, solo hay que estar predispuesto a verla.
Y no he señalado este foro como cima de la cultura... pero como ya estoy acostumbrado a tus libres interpretaciones de lo que dicen y/u opinan los foreros, no me voy ni a molestar en explicártelo

Y tampoco te pongas noño con la galletita y el azucarillo que no hablas con un niño.
Jusqu’ á la vie
¿noño?
si lo que querías era criticar mi ánimo, mi espíritu, mi condición o mi ingenio, moléstate al menos en escribirlo bien ¿no crees que sería una buena idea?