Cordobita, cuanto me recuerdas a un excompañero de trabajo... era catoooooliquiiiiisimo, y el no pecaba.
A la pregunta ¿y si eres tan catolico y no pecas, como es que no tienes cinco o seis hijos, con lo que presumes de fin de semana loco?
Respuesta:
Mi mujer es la que peca, ella se toma la antibaby, yo no pongo ningún medio anticonceptivo....
Darle la vuelta a la rosca por el lado que más conviene.
Preguntate una cosa, si aquello de lo que estas tan seguro, algún día se viene abajo, deja de existir, o te demuestran lo contrario..... ¿que será de ti?, defiendes ideas de otros con tal abnegación que cuando cesen.... ¿que pensaras realmente tú?
Por sorprendente que pueda parecerte hay gente que tiene principios.
No te digo ni que si ni que no, cada historia es un mundo....
Pero traer a alguien al susodicho mundo, para que en cuanto tenga uso de razón (si llega a tenerlo) este pensando toda su vida, por que yo, por que a mí, e incluso algunos pidan la eutanasia (si no tienen capacidad para terminar ellos con su propia vida).... eso sí, los traemos al mundo, que pidan la eutanasia si no quieren seguir viviendo, y ...... aaaaandaaaaa!!! si tampoco les dejamos la eutanasia... que sigan viviendo leñes!!!! que se habran creido!!!! a lo mejor piensan que pueden decidir por ellos mismos... pues NO, somos los demás quienes decidiremos, lo primero que nazcan y lo segundo que no mueran hasta que les consuma la enfermedad... ele... toma ya caridad cristiana...
Cuanto daño hacen las religiones por dios!!!!
Esto es muy grande: asesinato preventivo. Como yo se que este ser humano cuando se desarrolle se va a querer matar, me lo cargo ya. Eso sí, los que defienden la vida humana sean católicos o evangélicos del 7º cielo son gente depravada que nos quieren imponer a todos su modo de vida, y causar sufrimiento en cosas que no nos importan y etc.
Hacía la progresía por el exterminio!!! Hagamos avanzar la sociedad 70 años atrás en el tiempo. A ver si la semana que viene, cuando os hayaos explayado un poquito más, hacemos un repaso de las distintas teorías, y leyes, y actos e función de esas teorías y leyes, que ha habido en el siglo XX sobre el tema. Esto va a ser una risa.