Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:44:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El pecado de nacer y curar a un hermano  (Leído 17077 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #70 : 24 de Octubre 2008, 16:22:07 »

menuda demagogia... paso de responderte tio...
Pues te ha salido muy mal. Demagogia? Acaso no es cierto?
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #71 : 24 de Octubre 2008, 19:01:40 »

Juas, decias que sobre cambios de opinión,,, ahissss lo dificil que es rehuir un trapo rojoooooooooo, jejejejeje

Por supuesto esto es OFF Topic.

Sobre el tema, deje claro mi punto de vista y la ley esta con lo que pienso, por tanto estoy trankilo.

pues no veo que en ningún momento haya intentado hacer cambiar de opinión a nadie, y mira que leo y releo lo que escribí... Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #72 : 25 de Octubre 2008, 09:25:23 »

Me ha encantado lo del punto de vista cordobitense. Encuentro en el razonamiento que expones algo extraño: si no me dedico a yacer  con mi parienta con ánimo de procrear cada segundo del día, y me dedico a trabajar por ejemplo, es evidente que estoy impidiendo la formación de vida?

Si te masturbas o usas cualquier metodo anticonceptivo..... (no has hilado fino....)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #73 : 26 de Octubre 2008, 11:50:43 »

Vamos a ver... Bajo el punto de vista que desde la misma unión del espermatozoide y el óvulo hay vida, si yo impido esa unión estoy impidiendo la formación de la vida. Es menos grave, pero no es asunto baladí. Según el punto de vista cordobitense deshechar embriones es asesinato mas o menos, ¿y el no dejar que se formen? ¿no es un pseudoasesinato? ¿no es grave tambien el negar la posibilidad de vida igual que eliminarla? en ambos casos donde había una vida en ciernes o formandose se elimina.....

Y no me vengan ustedes con que no es lo mismo, por que si A lleva vida y B lleva vida y juntamos A+B para crear un ser mas complejo con vida, impedir que se junten A y B es cási (y digo cási) lo mismo que romper el binómio A+B una vez formado.

Para la iglesia es así, prefieren que millones de nilños en africa nazcan infectados por el sida a que sus padres utilicen un condon.

De todas formas seguir haciendo caso a aquellos que quemaban a la gente por pensar que el mundo era redondo, o simplemente como bruno o servet por pensar diferente, es de estúpidos.

¿Pero como alguien puede seguir creyendo en una institución cuyos papas han sido asesinos, libertinos, hubo uno , de la familia medici, que dijo que si Dios habia tenido a bien hacerle papa, habia que disfrutarlo. Y en su papado no faltaban las orgias, los banquetes mientras el pueblo, seguia muriendose de hambre.

Poco de lo que dijo marx es hoy en día defendible, pero aquello de que las religiones es el opio del pueblo, puede servir en la actualidad.

Un economista catalan bastante conocido , decia que no le gustaban las izquierdas porque le tocaban el bolsillo, ni la derecha española, porque se metia en su bragueta. En esto último pienso como él. Si algo le agradezco al psoe es haber conseguido que en este país se pueda investigar con celulas madres, que como en el caso del que hablamos, podamos con una vida, poder salvar a otra. Yo si fuera el hermano nacido estaria orgulloso, ya que sólo con mi nacimientos, mi vida ya ha tenido un sentido.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #74 : 27 de Octubre 2008, 09:10:47 »

Para la iglesia es así, prefieren que millones de nilños en africa nazcan infectados por el sida a que sus padres utilicen un condon.

Antes que eso, la Iglesia dice que no se debe ser promíscuo. Pero claro, si nos saltamos el antecedente, sí que es posible decir este tipo de cosas.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #75 : 27 de Octubre 2008, 22:30:29 »

Afirmación científicamente FALSA. Si leyeras con atención lo que escriben otros foreros, habrías aprendido que eso no es cierto, pero oye, tú mismo...

Eso es palabrita del Niño Jesus? Ahora resulta que no es "cientificamente" cierto lo que escribi sobre la fecundación y el final de una gestación si no hay interrupciones. Leer para creer.

Que es lo que tengo que leer "con atención"? A ver, me he perdido alguna sesuda tesis doctoral de algun Nobel camuflado que opinaba lo contrario que digo yo?

Perdoneme profe por no poner la debida atencion. Mea culpa... (solo me faltaba que tambien me tacharan de obsceno ademas de ignorante)

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #76 : 28 de Octubre 2008, 11:04:14 »

Eso es palabrita del Niño Jesus? Ahora resulta que no es "cientificamente" cierto lo que escribi sobre la fecundación y el final de una gestación si no hay interrupciones.

Yo te estoy hablando desde el punto de vista científico, no del niño Jesús.
No es científicamente correcto que "si nada lo impide durante los nueve meses aproximadamente de desarrollo, de ahi solo saldra un ser humano", como resaltas en la cita. Como podrás comprender, habiéndose comentado en el foro el porqué de esta acotación, no me voy a molestar en volver a explicártelo. Si tuvieras ansias de conocimiento, te molestarías en averiguarlo.

Leer para creer.

No se trata de leer para creer, sino de leer para aprender. Siempre que se tengan ganas y ansias de conocimiento, obviamente, es condición sine qua non.

Que es lo que tengo que leer "con atención"? A ver, me he perdido alguna sesuda tesis doctoral de algun Nobel camuflado que opinaba lo contrario que digo yo?

Pon algo de tu parte, hombre... pon algo de tu parte. Yo ya te he dicho que en el foro se ha explicado. Si quieres aprender, búscalo. Aparte de ello, puedes recurrir a fuentes más completas de información, como los libros, enciclopedias, manuales, etc... que no es tan difícil de encontrar.

Si no quieres aprender, sigue con tu cómoda postura de "¿me he perdido aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalgo?"

Perdoneme profe por no poner la debida atencion. Mea culpa... (solo me faltaba que tambien me tacharan de obsceno ademas de ignorante)

¿Acaso quieres una galletita o un azucarillo como recompensa a tus buenos propósitos (al menos de boquita para fuera)? Ahora solo falta que tus actos sean acordes con tus buenos propósitos.

Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #77 : 28 de Octubre 2008, 22:46:10 »

No se me engalle Vd, profesor Ñ, que a ese paso va a parecer mas un profe de la vieja escuela que uno mas acorde con la sociedad sistematizada en la que nos movemos. Si Vd. habla desde el punto de vista científico doy por hecho que tiene razones doctas para ello. Yo, solamente de lecturas de personas, tambien doctas, que me merecen credibilidad; aunque reconozco que mis fuentes no son precisamente la sabiduria desplegada en el foro en donde tanta fe cultural deposita.

Bonita frase de Noam Chomsky que haces tuya, no podia ser de otra forma, aunque, latinajo por latinajo, Fere libenter homines, id quod volunt, credun

Y no me des mas consejos hombre, que te pareces a un antiguo profe, pero solo en lo autoritario. y no me señales como la cima de la cultura este foro. Sobre libros, enciclopedias, manuales y ese etcetera que pones….. estoy servido…. y leo.

Y tampoco te pongas noño con la galletita y el azucarillo que no hablas con un niño.

Jusqu’ á la vie

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #78 : 29 de Octubre 2008, 15:05:11 »

No se me engalle Vd, profesor Ñ, que a ese paso va a parecer mas un profe de la vieja escuela que uno mas acorde con la sociedad sistematizada en la que nos movemos. Si Vd. habla desde el punto de vista científico doy por hecho que tiene razones doctas para ello. Yo, solamente de lecturas de personas, tambien doctas, que me merecen credibilidad; aunque reconozco que mis fuentes no son precisamente la sabiduria desplegada en el foro en donde tanta fe cultural deposita.

Bonita frase de Noam Chomsky que haces tuya, no podia ser de otra forma, aunque, latinajo por latinajo, Fere libenter homines, id quod volunt, credun

Y no me des mas consejos hombre, que te pareces a un antiguo profe, pero solo en lo autoritario. y no me señales como la cima de la cultura este foro. Sobre libros, enciclopedias, manuales y ese etcetera que pones….. estoy servido…. y leo.

Y tampoco te pongas noño con la galletita y el azucarillo que no hablas con un niño.

Jusqu’ á la vie

un paréntesis

(Los hombres creen en lo que quieren creer se debe escribir Fere libenter homines id quod volunt credunt) pues es tercera persona del plural)

por lo demás os sigo leyendo muy interesado.

Pero no os calentéis que luego pierde fondo el debate

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #79 : 29 de Octubre 2008, 18:47:00 »

la cultura está en todas partes (en este foro también), solo hay que tener ganas de aprender cosas nuevas y corroborarlas luego.

desconozco a qué frase te refieres, el señor Noam Chomsky es casi un total desconocido para mí, salvo por su opinión sobre la tolerancia y la libertad de expresión. Creo más probable que a ambos nos haya influenciado previamente otra expresión común o cita.

¿autoritario yo? juasssssssssssssssssssssssssssss

con respecto a la cultura, te repito que esta se encuentra en todas partes, solo hay que estar predispuesto a verla.

Y no he señalado este foro como cima de la cultura... pero como ya estoy acostumbrado a tus libres interpretaciones de lo que dicen y/u opinan los foreros, no me voy ni a molestar en explicártelo Tongue

Jusqu’ á la vie

¿noño? Huh Huh

si lo que querías era criticar mi ánimo, mi espíritu, mi condición o mi ingenio, moléstate al menos en escribirlo bien ¿no crees que sería una buena idea? Wink Wink

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.78 segundos con 14 consultas.