Si esta claro que es totalmente necesario,,, HACER SUFRIR innecesariamente a un ser humano, antes si acaso de nacer ni ser considerado como tal.
Te digo lo mismo, un dia fue pinchar una aguja y otro hacer un transplante, que sera lo porximo, poder hacer nuestros propios organos si estos fallan?? OOOOOO, NOOOOOOOOO !!! Gracias a dios la gente que como tu piensa no dirige laboratorios, por que si asi fuera, una y mil veces, todavia no tendriamos la penicilina.
Bueno tampoco hay que irse muy lejos, alguien en este mundo es capaz de por CREENCIAS dejar morir a su hijo por no hacerle una transfusion, PERO COMO NO PONEN BOMBAS; no son peligrosos ni hay que bombardearles...
Yo pienso como piensa nuestra Ley, y los laboratios respetan esa Ley.
No se que te crees que pienso yo. Porque como yo hay muchos entre ellos el PP, porque el PP no ha cambiado la ley del Aborto cuando tenia mayoria absoluta.
Y yo a ti no te he comparado con nadie, pero tranki que ya esto aconstumbrado.
Estoy tranquilo gracias. Como parece que te falla la memoria he introducido más arriba tu comentario. Es idéntico al mío por cierto.
La Ley no piensa nada, solo regula una situación. Y me da igual lo que piensen los del PP o los de Partido Humanista, eso no convierte una cosa blanca en una negra.
Hoy día parece que toca olvidarse de los seres humanos que se destruyen para que otro u otros vivan mejor. Y, en determinadas circunstancias, no tendrás problemas legales por ello. Afortunadamente, todavía quedan personas que se preocupan por todos los seres humanos y que señalan lo que se está produciendo.
Si todo el mundo tuviese la conciencia tan tranquila y estuviese convencido de que no se están destruyendo seres humanos, no se reaccionaría de manera tan agresiva como se está haciendo. En este caso contra la Iglesia Católica. Molesta que se recuerde lo que en realidad pasa? Pero si no hay problema, no veo a un obispo empuñando las armas para defender nada, así que no hay que hacer un esfuerzo por "negociar", y la ley tampoco va a perseguir nada, se pueden seguir practicando estas barbaridades en nombre de la ciencia y el progreso. Por cierto, todo lo que haía Mengele también era por la ciencia, no era un plan de tortura específico, solo afán de conocimiento.