Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:46:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El pecado de nacer y curar a un hermano  (Leído 17079 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« : 19 de Octubre 2008, 09:38:28 »

Los obispos clamaron ayer en solitario contra el avance médico que permite a un recién nacido curar a su hermano. La Conferencia Episcopal reaccionó con una dura condena a la noticia de que en Sevilla ha nacido un bebé mediante selección de embriones para evitar que herede una grave anemia congénita y pueda donar a su hermano el cordón umbilical. Los obispos dicen que así "se ha destruido a sus hermanos", en alusión a los embriones descartados. Un viejo debate -la fecundación in vitro tiene 30 años- que no divide a la sociedad: una clara mayoría de ciudadanos apoya en España el uso de embriones para curar enfermedades.

http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=S&pagina=http://www.elpais.com
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #1 : 19 de Octubre 2008, 09:42:46 »

Para mi manera de pensar esta es la ultima cagada de estos señores rancios y anticuados  Bailarin  Bailarin
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 19 de Octubre 2008, 10:12:12 »

En fin, si por ellos fuera, ni la penicilina usariamos hoy en dia.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #3 : 19 de Octubre 2008, 10:14:40 »

Yo no voy ha hacer comentarios sobre esta gente, pero que se lo hagan mirar. El interes por el catolicismo pierde adeptos dia a dia, y a este paso, me gustaria ver dentro de una o dos generaciones quien va a ser quien asista a misa o a actos religiosos catolicos. Ellos mismo.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #4 : 19 de Octubre 2008, 14:38:16 »

No seré yo quien esté a favor de la Iglesia, pero hay que plantearse si el nacimiento de este niño fué que querían los padres o "solo lo han usado de medicamento". Si relamente los padres querían otro hijo me parece muy bien que hayan podido "escoger" uno sano, pero si "solo buscaban medicina" me parece de lo más indigno y cruel.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #5 : 19 de Octubre 2008, 15:42:31 »

Y que quieren, que cada  9 meses tengan un hijo hasta que encuentren uno sano y los demas vengan con la misma enfermedad?.

Si Jesus viviera en estos tiempos.....los echaria a todos del templo como hizo en su momento.

Cada dia generan mas dudas,  siguen anquilosados en sus ideas y no avanzan con los tiempos.

Se estan cargando la poca fe que queda.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 19 de Octubre 2008, 15:51:29 »

lo peor es que esta opinión se la he escuchado a señores que no visten sotana precisamente... ellos sí me causan más pavor

siempre he tenido claro que quería un sólo hijo, y por fortuna es un niño sano.... en el caso de encontrarme en la situación de estos padres, probablemente hubiera hecho lo mismo, aunque en mi ser no estuviera la ilusión, llámale así, de traer más críos a este mundo malsano..... usar un niño como medicina? yo lo veo más bien como darle una esperanza de vida a mi primer hijo.... se lo merece, no?

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #7 : 19 de Octubre 2008, 15:57:31 »

Exactamente, si tienes un hermano enfermo y le puedes ayudar donandole un riñon, haciendo le un transplante de medula, etc etc, estoy segura que lo harias.

Que le pregunten a esa ni ña en unos años, estoy segura que se sentira orgullosa de haber salvado la vida de su hermano.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 19 de Octubre 2008, 17:25:50 »

No seré yo quien esté a favor de la Iglesia, pero hay que plantearse si el nacimiento de este niño fué que querían los padres o "solo lo han usado de medicamento". Si relamente los padres querían otro hijo me parece muy bien que hayan podido "escoger" uno sano, pero si "solo buscaban medicina" me parece de lo más indigno y cruel.

No lo se,,,

Pero conozco a una familia muy cercana que llevan años intentando dar un hermano a su hijo, pero la madre tiene un GEN que solo puede pasar a las hembras y que si se lo pasa, con una probabilidad altisima, esa futura personita se creara con unos problemas tan fuertes como no tener pulmones o tener un corazon que solo dure X años, o nacer con paralisis cerebral etc,,, Daños muy muy severos descritos y comprobados por autoridades medicas,,, y esta como un GEN que casi se obliga a la madre a abortar porque los ginecologos lo ponen no mal sino NEGRO, estas creando una persona que va a sufrir TODA su vida, con un 100% de probabilidad,,, repitoooo si tiene ese GEN

Lo han intentado basntantes veces y todas ha salido una hembra (justo lo que querian) pero en los 3 primerois embarazos con un control exahustivo y diaro se detectaron malformaciones como he dicho antes GRAVISIMAS, unas muy pronto y otras mas tardias pero en todos los casos en plazo y respetando la ley y lo que se denomina feto y bebe...

Lo han pasado muy mal y han sufrido mucho, yo de primeras digo que no lo hubiera hecho pero respeto muy mucho su decision y abogo porque puedan hacerlo, a la 4ª con el mismo control y todos los cuidados teniendo a la madre como si estuviera en una burbuja con lo que implica fisica y psicologicamente, ha salido una joven sin ninguna malformacion y recomendado seguir hasta el final con un resultado etupendo y genial para esa familia. Si por la iglesia fuera, esa familia tendria que haber visto nacer a 3 bebes totalmente predestinados para sufrir y morir de una forma horrible,,, y tendrian que haber enterrados a esos 3 bebes con x años o meses. Una familia detrozada y rota seguramente, quien soportaria eso?

Eso es lo que quiere la iglesia y quien como dice sirius dice piensa lo mismo.

Pues yo pienso que si los medicos recomiendan que seguir con ese embarazo es perjudicial para madre y FETO, recalco FETO y en un caso no paso de embrion... creo que DEBEN tener el derecho a no hacer sufrir a esa futura persona ni  a esa familia.

La iglesia cree que eso es cosa de DIOS, si por la iglesia fuera,,, REPITO,,,, todavia no conoceriamos la penicilina y seguiriamos pensnado que la tierra no es REDONDA y mil patrañas mas pensadas por egoistas, fariseos y gente que en su vida ha hecho nada por nadie mas que por ellos mismos,,, esos SON los que mandan en la iglesia.

Como dice Sirius si dios levantara, los echaria a TODOS, no quedaria NI UNO...

No hay que ser catolico par ayudar al projimo y ser una buena persona,,,,

« Última modificación: 19 de Octubre 2008, 17:28:10 por PeterPaulX » En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #9 : 19 de Octubre 2008, 18:27:59 »

Como dice Sirius si dios levantara, los echaria a TODOS, no quedaria NI UNO...

Estoy totalmente de acuerdo con todo, pero eso no lo ha dicho Sirius, sino yo.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.174 segundos con 17 consultas.