Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 18:49:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: fantasias irrealizables pero morbosas  (Leído 11684 veces)
ESPARTANO
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 22 de Octubre 2008, 10:02:21 »

La ùnica fantasìa irrealizable; es cuando tù acompañante no esta de acuerdo, ya que si ambos estan de acuerdo y toman las medidas pertinentes, no veo el porque no llevarlas a buen terminò.
Tener sexo es de las pocas cosas hermosas que hay en el mundo; y por ello deberìan evitarse cualquier tipo de perjuicios o tabùes, deberìa disfrutarse plenamente la sexualidad al màximo.
Vivan los placeres sexuales y su realizaciòn.       ok
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #11 : 26 de Octubre 2008, 13:14:10 »

Antes de todo....hola de nuevo compañer@s  ok

Ami la verdad que me llaman la atencion casi todos los temas morbosos habidos y por haber.

Me llama la atencion sobre todo el tema de intercambios, trios, mirar mientras follan y que nos miren...
Nose las cosas que se salen de lo normal, que sabes que hay gente que esta en contra de ellas, eso hace que me den mas morbo aun, como el tema de amigas, cuñadas etc...

Y bueno el tema de intercambios y tal lo hemos hablado muchas veces mi mejor amigo de toda la vida y yo, y la verdad que a el tambien le llama la atencion ese tema en concreto.

P.D.:Reconozco tambien aver visto alguna escena de zoofilia y averme puesto cachondo  Smiley, pero eso es ya un tema enfermizo a quien le guste eso.

Saludos!

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
La Penosita
Novatill@
**

El exito es lo unico.

« Respuesta #12 : 30 de Octubre 2008, 02:05:34 »

En cuanto al tema en cuestión, creo que yo soy de la seccion de los "sosos" en estas cosas fantasiosas... Creo que todo lo que me pone, se puede llevar a cabo en el momento adecuado. No van contra mis principios...

Ayy ÑÑ cada dia me enamoras mas...
R7
PeterPaulistic@

Merengue mexicano

« Respuesta #13 : 30 de Octubre 2008, 03:19:05 »

pues es un tema muy bueno, y para ponerse a pensar muuucho tiempo, yo en lo personal puedo decir ke tengo tres versiones diferentes

1) ver a mi novia disfrutando con alguien mas, aunke muela pensar ke le guste mas ke conmigo (aunke lo dudo mucho Wink) asi ke mejor no arriesgar; o bien, ke con alguien mas le demos placer;

2) hacerlo con dos chikas al mismo tiempo (creo ke esta seria la mas viable);

3) la mas dificil, irrealizable, y prohibida, hacerlo con una de mis cuñadas ke ma atrae mucho.

ahi se las dejo a ver ke opinan, y karmita por la idea del post!! ok Aplaudir ok

En la vida no hay problemas, solo retos por enfrentar!!
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #14 : 30 de Octubre 2008, 12:37:47 »

pues es un tema muy bueno, y para ponerse a pensar muuucho tiempo, yo en lo personal puedo decir ke tengo tres versiones diferentes

1) ver a mi novia disfrutando con alguien mas, aunke muela pensar ke le guste mas ke conmigo (aunke lo dudo mucho Wink) asi ke mejor no arriesgar; o bien, ke con alguien mas le demos placer;

3) la mas dificil, irrealizable, y prohibida, hacerlo con una de mis cuñadas ke ma atrae mucho.

ahi se las dejo a ver ke opinan

Pues que yo también me apunto a hacerlo con esa cuñada tuya  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
R7
PeterPaulistic@

Merengue mexicano

« Respuesta #15 : 30 de Octubre 2008, 22:43:03 »

pues primero deja ke yo la convenza jejejejjee

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 31 de Octubre 2008, 10:22:15 »

ahi se las dejo a ver ke opinan, y karmita por la idea del post!! ok Aplaudir ok

¿la más viable? ¿por?   imagino que si le planteas a tu chica un trío a la cabeza le va a venir antes el típico HMH que tu MHM... nu sé, se me antoja, vaya, aunque igual es una de esas chicas raras como yo que en el caso de un posible trío prefiera jugar con otra chica...

ah, y vigila a tak que se te apunta también  Grin Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #17 : 31 de Octubre 2008, 19:43:25 »

aunque igual es una de esas chicas raras como yo que en el caso de un posible trío prefiera jugar con otra chica...

Warning, warninggggg

Juan: parece que coló

Grin Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
R7
PeterPaulistic@

Merengue mexicano

« Respuesta #18 : 31 de Octubre 2008, 23:07:47 »

¿la más viable? ¿por?   imagino que si le planteas a tu chica un trío a la cabeza le va a venir antes el típico HMH que tu MHM... nu sé, se me antoja, vaya, aunque igual es una de esas chicas raras como yo que en el caso de un posible trío prefiera jugar con otra chica...

ah, y vigila a tak que se te apunta también  Grin Grin

jajajaja pues te prefiero a ti guapa, asi ke le dire ke ya tngo escogida a la tercera persona Wink Wink besos guapa Besito Gracias Besito

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 2 de Noviembre 2008, 15:08:08 »

Warning, warninggggg

Juan: parece que coló

Grin Grin Grin Grin

si es que Juan no hay nada que se le resista  Evil Evil Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.196 segundos con 15 consultas.