Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 04:43:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: fantasias irrealizables pero morbosas  (Leído 11627 veces)
sudamerica
PeterPaulistic@

« : 16 de Octubre 2008, 23:04:12 »

Hola!
En varias ocasiones he pensado cosas que me han excitado mucho, pero que se que no las puedo realizar, no porque me sea imposible, sino porque van contra mis principios.
Pero a pesar de ello las pienso.
Con mi pareja estamos escribiendo una en la que se mezcla su fantasia irrealizable y la mia.
El fantasea que arregla con sus amigos que me violen todos juntos y yo fantaseo con que en un momento tomo las riendas del asunto y los "someto" a los cuatro!
Luego, si me lo permiten la publico.
Por eso me preguntaba: Qué fantasias irrealizables tienen?
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #1 : 17 de Octubre 2008, 20:55:45 »

Me parece un tema muy interesante, sudamericana. Muy atrevido. De hecho, creo que es uno de los temas más atrevidos que se han sacado por aquí en todo el tiempo que llevo leyendo. Karma por ello.

En cuanto al tema en cuestión, creo que yo soy de la seccion de los "sosos" en estas cosas fantasiosas... Creo que todo lo que me pone, se puede llevar a cabo en el momento adecuado. No van contra mis principios...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 17 de Octubre 2008, 22:53:03 »

otra de las sosas en cuanto a fantasías se refiere....

en contra de mis principios no hay nada que me seduzca, la verdad, tal vez una buena sesión de sexo violento, o llevarme a mi pareja a un local de intercambio donde puedas follar mientras miras y te miran y acabar viéndole disfrutar devorando a otra mujer..... eso sí, en la práctica dudo que me gustara demasiado  Grin 

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #3 : 18 de Octubre 2008, 22:03:58 »

otra de las sosas en cuanto a fantasías se refiere....

en contra de mis principios no hay nada que me seduzca, la verdad, tal vez una buena sesión de sexo violento, o llevarme a mi pareja a un local de intercambio donde puedas follar mientras miras y te miran y acabar viéndole disfrutar devorando a otra mujer..... eso sí, en la práctica dudo que me gustara demasiado  Grin 

Hay fantasias que si se enquistan son malas, y hay que sacarlas a flote..... solo por tu bien pequeñaja, ya sabes, solo por tu bien....

P.D.- ¿cuela?  Grin Grin Grin Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 18 de Octubre 2008, 22:12:51 »

Hay fantasias que si se enquistan son malas, y hay que sacarlas a flote..... solo por tu bien pequeñaja, ya sabes, solo por tu bien....

P.D.- ¿cuela?  Grin Grin Grin Tongue

pos va a ser que no cuela ehhhhh   Tongue Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #5 : 18 de Octubre 2008, 22:14:11 »

Mira que yo hago el sacrificio.... solo por ti.....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #6 : 18 de Octubre 2008, 22:40:40 »

Se ofrece voluntario para fantasias irrealizables¡¡¡
Higiene y discrecion.
Satisfaccion garantizada¡
Precios economicos.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 19 de Octubre 2008, 01:42:09 »

Claro Sirius, a eso me referia.
Atreverse a sacar a flote cosas ocultas, aunque nunca nunca las hagamos. Tal vez me equivoque y dije principios, es muy formal o grave.
Pero sin embargo me entendieron.
El otro dia miraba un video de zoofilia
Realmente lo veo con una enfermedad y jamas lo haria, pero, pero...Que me produjo cosquillitas ahi abajo me produjo.,, Obviamente no miro muy seguido, me enfermaria, pero fue morboso.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #8 : 19 de Octubre 2008, 02:10:53 »

Karma No.  288  para tu Coleccion  sudamerica  por la IDEA de este Tema.

YO en lo personal si Bien NO me considero muy " Conservador "  ni timido en el aspecto SexuaL siempre he dicho que se " Me antoja "  un trio con  2  amigas que estan Logicamente muy bien ..... CONTRAdictorio a esto soy un Hombre al cual le gusta dedicarse a su pareja y ver que disfrute del momento al Maximo , por ello mismo siempre he sentido que con  2 Mujeres NO sabria por donde empezar , ni que hacer.

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #9 : 19 de Octubre 2008, 08:59:01 »

Karma No.  288  para tu Coleccion  sudamerica  por la IDEA de este Tema.

YO en lo personal si Bien NO me considero muy " Conservador "  ni timido en el aspecto SexuaL siempre he dicho que se " Me antoja "  un trio con  2  amigas que estan Logicamente muy bien ..... CONTRAdictorio a esto soy un Hombre al cual le gusta dedicarse a su pareja y ver que disfrute del momento al Maximo , por ello mismo siempre he sentido que con  2 Mujeres NO sabria por donde empezar , ni que hacer.

ok

MODO A

Punto 1.- Te lo montas con la peazo mujer nº1 a saco paco, sin miramientos......
Punto 2.- Recuperas energias mientras ellas se entregan a juegos..... estooo... buffffff!!!
Punto 3.- Te lo montas con la peazo mujer nº2 a saco paco, sin miramientos......

MODO B

Punto único: Siguiendo las premisas "cada oreja en un muslo y la boca donde caiga" y "en caso de guerra todo agujero es trinchera" dejar volar la imaginación.

MODO C

Te dejas hacer.

En los tres modos es obligatorio no perder la conciencia ni la razón....

Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.533 segundos con 16 consultas.